El gallo se referia a Nahuel Gallardo que no esta rindiendo en su club, se lo tergiverso al pedo…
Es al reves, no esta como vos decis por lo que dice, acuerdense que el bardo empieza cuando denuncio a los bosteros que se hacian cargo de la confiteria, ahi le sacaron la cabina.
Tranquilamente podria haber sido un chupa pija de turno y estaria con su cabinita y ropita de Adidas como todos los otros traga leche, en River eso es lo mas facil de hacer, lo jodido es hacer lo que hace este les guste o no.
Lo baneaste?
Si algun usuario crea un thread para putearte a vos, o pedir que te mates, dura 30 segundos, lo banean y borran el thread. ¿Por que harían eso si no te parece malo que pidan la muerte de Gallardo?. ¿Será porque ambas cosas están mal?.
Si, con preferencias por ciertos personajes, si partimos de esa base, se lo mira de reojo. Outsider no es, eso es humo…
Yo creo que preferencias tenemos todos, operar es otra cosa, al tipo no le cayo ningun favor nunca de ningun lado mas alla que una entrevista roñasa con dos protagonistas cuando se fue a cubrir dos amistosos de mierda a la loma del orto. Es mas, lo de Patanian fue una verguenza como lo meo en vivo y el Tano dio fe que se quedo re caliente por como lo forreo, no es que lo invitaron a cenar y le dieron LA nota. Yo honestamente no la veo a eso de que opere por tal o por cual, si en contra, opera en contra de los forros que estan y para mi eso esta 10 puntos.
Hay muuuucha chupada de pija del Tano a Patanian, ni hablar con Demichelis. El tipo dice muchas verdades y es necesario, pero tampoco es un salvador Riverplatense outsider como muchos quieren hacer creer.
Cuando hace unos días le pidió por favor que se presente como presidente de River, terminó de confirmar las sospechas. También criticó y nombró a varios dirigentes de River (con razón) y se olvidó justamente de Patanian, que se yo, son señales.
A como esta el patio me alcanza y me sobra, podria ser mejor? Claro que si, pero mejor ni comparemos con los chupa vergas que cubren a River.
Eso ni hablar, por eso fue una tremenda cagada que se haya pasado el límite con el boludo del Gallo. Como también fue exagerada la sanción que le metió el club.
Tal cual, y otra cosa, ajo y agua, el boludo se calento porque lo ningunearon en la cenita esa de chupa culos y salio con lo del off, me vas a decir que no sabia que iba a tener consecuencias? Que le hagan lo que le hacen por denunciar a esta dirigencia esta mal, pero la del off la iba a pagar y el lo sabia.
Pero eso es aca, alguien de aca, expresando eso aca mismo.
El gallo hizo lo q hizo en un programita de youtube afuera del club, q el club no banca ni pone guita, ni nada.
Lo mismo paso con otro pibe q dijo alguna boludez de los judios en otro programita de youtube, lo acusaron de antisemita y le pusieron DDA desde el club…
CUALQUIERA.
La historia del off salió por todos lados, no fue exclusiva de él. En su momento la acomodaba para defender a Demichelis, como hizo siempre.
Y pero está con depresión o no está? Digo, más allá de quién tira la noticia, la misma es cierta o no? Porque lo que más importa acá es eso.
Mmm sino mal recuerdo, él decía que a Demicheles lo tendrían que haber echado a principios del 2023 y no a casi mitad de año. Más allá de si bancaba al dt o no, lo que vino después de la salida de Demicheles fue desastroso, no sé si con él en el banco hubiera sido peor.
Igual santarsiero es medio boludo, si sabes que del otro lado te están esperando con cuchillo y tenedor, tenes que cuidar muy bien la forma en que se dicen las cosas en tu programa, no estoy hablando de bajar línea, ni marcarle a los invitados que deben decir o no, sino las formas.
Mismo el flaco que trabaja en la radio con él, que no tenía permiso para entrar a la zona de periodistas y sin autorización se mando igual, es obvio que si haces eso, les vas a dar una razón para meterte DDA.
Y no se sabe si no tiro una sola prueba, lo mismo con lo que es alcoholico
Tampoco, si fuera cierto, respeto el hecho de transitar la supuesta enfermedad tranquilo
Déjenlo jugaaar al Gallo, loco, se equivocó, pagó, pidió disculpas, preso periodístico por cantar muchas verdades!!!
El tema es que no solo santarsiero lo dice, ya es algo que han dicho varias personas, obvio, eso no hace que sea cierto, pero y si lo es? Vos contratarias a un DT y le pagarías la fortuna que se le está pagando a Gallardo, sabiendo que tiene depresión? En ningún laburo te toman si saben que sufris de depresión.