Esta copartido en el momento exacto.
Claro. Pero cuando lo abro lo hace en Google y no en YouTube como siempre y no me lleva al minuto especifico.
Ahi está. Norberto de Tablada jaja
Cuando habla esta re tentado. Es fija que tiene cuenta acá.
El tano se rie cuando escucha eso.
Cual es tu user tano aca? o solo lees en las sombras?
Tremendo cinefilo el rubio de FSP.
Hace casi 1 hora que está hablando de eso kjjjjj
Dicen que algunos periodistas tienen cuenta acá. También agentes del Mossad.
@Espumita sabe sobre esto.
La respuesta era para @Ramon_Reload
TuRiver es internacional
NotTheTano77 (?)
Banco la libertad de expresión para todo periodista, socio e hincha de River. Coincido con algunas cosas, como las denuncias contra Brito y su banda; no coincido con sus puteadas a Gallardo. Pero ni por una cosa, ni por la otra lo pueden expulsar como periodista y/o socio. Derechos democráticos se llaman.
Solo en este foro bardean a Gallardo, uno de los máximos ídolos de nuestra historia, para ponerse del lado del -atención- TANO SANTARSIERO y el GALLO KARL
MARCELO NICANOR GALLARDO. CHUPENME LA PIJA LOS ANTIS
No entendí si se refería a Santarsiero o a mí. Yo nunca estuve en el peronismo, mucho menos fui bostero.
Si, es ídolo y lo amamos, pero eso no lo hace “incriticable” sino somos una religión. Yo nunca lo putee, ni lo putearía, pero sí soy crítico de él.
JAJA ese fue el día que Uruguay queda afuera de la Copa América. el tipo estaba sacado mal y solo paró para saludar a Angelito
@Angelito_Millonario kjjjjjjjjjjjjjjjj
No lo maten al tano no me cae bien pero todos somos hinchas de River la dirigencia es el enemigo y el día que ganamos ganamos todos juntos y cuando perdemos perdemos todos juntos.
Saquenle el derecho de admisión.
Vamos River vamos todos juntos, vamos no nos quedemos.
Santarsiero acá estaba con el nombre de Solaris, y decía lo que decía de los tanos, para que no sospecharamos de el.