Hernan "Tano" Santarsiero y José Ramón “El gallo Karl” González

desde hace 1 semana esta llamando a Patanian todos los dias, y no lo atiende

1 me gusta

Minuto 1:15:30

1 me gusta

Que crack @Espumita

1 me gusta

Qué pasó? Cuenten, No tengo tiktok

1 me gusta

Está en el última vídeo que subió Santarsiero a su canal.
Fijate que lo subieron más arriba, sobre los bosteros en el club.

2 Me gusta

Son 2 horas, tirame una coordenada jaja

3 Me gusta
3 Me gusta

Tremendo, todo lo que denuncia es cierto, somos una SAD y a los verdaderos hinchas nos están expulsando. River va rumbo a ser una franquicia multinacional para chetos que comen sushi y lo suben a tiktok.

8 Me gusta

En donde nombro al Gallo?

Por otro lado, aca y en todo lo q paso, demuestran que no les chupa un huevo como dice.

Cuando algo te chupa un huevo de verdad, sos indiferente, ni te referis al tema y menos q menos llevas esto a la justicia por un don nadie., haces echar gente del laburo, te metes con hijos, etc.

Aca realmente, el enfasis que pone para decir eso en camara dsp de ganar 3 a 0 a Gimnasia, no parece que le chupara un huevo, en lugar de estar contento, se preocupa por eso.

5 Me gusta

Este quien fue? jajajaj Por lomenos seguimos haciendo famoso el foro.

15 Me gusta

“Mira te quería hacer una consulta…” :joy:

11 Me gusta

Mandenle un abrazo al Tano Santarsiero en defensa de la libertad de expresión, de parte de Beatlemillonario la próxima

4 Me gusta

Tal cuaaal viejo, lo mismo iba a decir en el thread de Gallardo, si te chupa un huevo de verdad, no salís a exponer, prender fuego, echar gente y toda la movida que hicieron cuando NUNCA la hicieron con los verdaderos bosteriodistas que nos mancillan hace años y en prime time de todos los canales, parece que es selectiva la cosa

Les RE CONTRA entró la bala, por eso saltaron como loquitas, algo de verdad habrá habido en lo que dijeron el Tano y el Gallo, sino no le daban pelota y pasaba de largo, no le daban trascendencia e importancia, como han hecho a lo largo de estos años con cosas que para nosotros eran muuucho más graves

9 Me gusta

A los periodistas bosteros de verdad q operan contra River y a favor de boca 24/7, le ponen la alfombra roja.

16 Me gusta

Pobre merquero. El ultimo clavo que le quedaba en el ataud. Lo banca el zurdo de beatlemillonario.

12 Me gusta

biggboss el que comenta con frecuencia, habia descubierto que era bostero… que habia estado años infiltrado e el foro como zurdito en el peronismo…

2 Me gusta

Al heroe que le hizo un canal fake a Hernán Sida hay que darle un premio Nobel jajajaja

11 Me gusta

estoy seguro que es uno de aca del foro

2 Me gusta

@Beatlemillonario da la cara y defendete.
Te acusan de bostero.
Es verdad eso?

8 Me gusta

Minuto?