Hernan "Tano" Santarsiero y José Ramón “El gallo Karl” González

Se expresa igual que el gordo True Detective del @El_Sensei , no hay dudas que fue él carajo!

1 me gusta

si justamente yo , que lo re banco al merquero, voy a acusar de Trolls a los que le cantan las cuarentas kjjj gorda dapasha

3 Me gusta

Basta Norberto de la tablada!

un saludo para norberto de la tablada de parte de los trolls del foritoh

6 Me gusta

El que ponga indudablemente, ese es el tano kjjj. Como usa esa palabra jaja

Es el lastimosamente de los paraguas

3 Me gusta

Está re contra bien expulsado como periodista, hay discursos que NO se pueden permitir, si el tipo dio el espacio a que un pelotudo con una mascara diga “Si tenés problemas suicidate”, y lo avaló, que se aguante. No es ir contra la libertad de expresión, es ir contra la apología al suicidio. Imagina que una persona con depresión escuche el mensaje ese “Si le dice a Gallardo que si tiene problemas se mate, yo que tengo depresión, no tengo un peso, por qué no me mato yo?” Por eso la expulsión de los medios y de River está completamente justificada, cruzó totalmente la línea. Por otro lado como dije antes, ninguna marca quiere estar relacionada a un tipo así, nadie va a querer sponsorearle el programa, se le fueron los sponsors y desde arriba lo rajaron porque no sirve para nada. No hay ninguna censura, simplemente se fue al choto, a tal punto que ni las disculpas sirven, y todo el mundo le soltó la mano.

1 me gusta

Jajaja que hdp, no lo aviven al Tano que sino cagamos fuego. Otro que anda entre las sombras es Anello. El saco copio el apodo de Pasante de aca.

7 Me gusta

Hizo el curso de policía. Mucho no le va eso de la libertad de expresión y la democracia.

1 me gusta

se le fueron los sponsors tambien?

Cruzo la raya pero no fue el tano fue un payaso vestido de gallo que ya el tano expulso. Me parece que al tano la dirigencia ya lo venia aislando hace rato y buscaron una excusa para terminar de rajarlo. EL BOLUDO LE COMPRO TODOS LOS BOLETOS PERO TMB CON SACAR AL QUE DIJO ESO DEBERIA TERMINAR AHI. EL TANO NO DIJO LO DE SUICIDATE

1 me gusta

Eso fue lo que dije, que le dio el espacio para hacerlo y lo avaló, tenía que haber terminado el programa ahí mismo o mínimo decirle en el acto que se retracte, de nada sirve que luego de la polémica exponerlo, lo expone para ver si puede salvarse el culo, no porque piense que lo que dijo estaba mal.

1 me gusta

Si no se fueron, fueron los que presionaron para que lo rajen, imaginate ser una marca y que luego de el gallo diga que Gallardo se debe suicidar, continuar con “Bueno, aquí nuestro sponsor del día de hoy, COMPRE SALAME DE MILAN EL BIERZO” no da, nadie quiere quedar pegado con eso.

2 Me gusta

la verdad que lo del suicidio fue la excusa perfectamente valida, pero ese gallo y el tano venian derrampando hace rato, solo un pelotudo puede negar que el gallo lo puso el mismisimo tano y para pegarle a gallardo de mala leche desde el dia 1. Ademas lo de la enfermedad lo saco el tano y no tiene derecho de exponer eso, gallardo no es presidente ni vice del pais para que su enfermedad sea expuesta xq no entra en “importancia publica” de acuerdo a las leyes…

5 Me gusta

Por lo que vi parece que el tano tiene muchos seguidores en ese programa. A fin de cuentas las vistas son lo que te hacen seguir o no. Las marcas publicitan a cada programa de mierda muchisimo peor eh

Aunque tenga seguidores, lo ven como mala publicidad, que pierden más de lo que ganan.

Pero fue todo muy tranquilo, decia lo de la enfermedad como algo normal, por eso no te cancelan en un programa. Nunca fue mala leche contra gallardo y le venia pegando a brito bastante. Buscaron una excusa

1 me gusta

Coincido.
Al Gallo pelotudo lo puso el Tano Sanatasiero para que diga lo que el pensaba pero no se animaba a decir.
Algo similar a lo que hacía VIHñolo con Cascimio.

3 Me gusta

Eso es obvio como el mancolo cuando llama al productor bostero o dice mi amigo bostero me dijo y es lo que piensa el. El tema es que te tenes que hacer cargo de lo que decis vos individualmente. Que tiene que ver el tano en algo que dijo otro?

dijo que es una persona enferma y que por eso se aprovechan los dirigentes que es el paragua protector de brito pero que por su enfermedad es una paragua lleno de agujeros y hecho mierda… y otros dias tambien lo dijo varias veces… no tiene derecho y si le quiere hacer juicio por eso perfectamente lo puede hacer

Eso te da derecho a que te expulsen de la cancha?. Que le haga juicio si quiere porque es algo personal pero no te da derecho que no te dejen entrar a la cancha si pagas al dia todo

ES DICTATORIAL COMO SE MANEJA LA DIRIGENCIA

4 Me gusta