dijo que labura desde que terminó la primaria (12 años) y el laburo era en un negocio de los padres atendiendo, osea un comercio. Por otra parte en Internet cualquier NN puede decir e inventar cualquier barbaridad, si le vamos a creer a cualquier comentario estamos al horno.
No tiene predicamento Sanatero. El se autopercibe querido y la realidad es que sólo tiene un reducido grupo de viudas descerebradas como él que no mueven la aguja.
Es como TuRiver, que pensamos que todo el universo de hinchas de River piensa como nosotros y somos 200 gatos locos que no llenamos ni un sector de la Belgrano inferior.
Hay minuto del vídeo donde lo mostraron? Estoy web el celular hecho mierda y YouTube no me arranca más
bueno, la vida misma, los que cantan la verdad o se oponen al poder generalmente son minorías, es así, la oposición o los que se atreven a esbozar algo en contra de la “diligencia” somos los 200 gatos locos de acá y los que mueve el Tano, mencióname si hay alguien más esbozando algo, saquemos a la política del club, algún banderedero? la pseudo-hinchada? alguien?
Nosotros decimos verdades. El Italiano está resentido y hace periodismo de periodistas.
A lo que voy es que no existimos, lamentablemente. Vivimos pensando que el próximo partido de local los 85mil zombies se van a hacer sentir mostrando su inconformismo y la realidad es que terminamos aplaudiendo a jugadores pelotudos que 90 minutos antes chiflamos y le pedimos el short o la camiseta al rival de turno.
cantaste todo lo que pienso, impecable. Es así, tenemos memoria a corto plazo, lamentablemente. El otro día de hecho lo comprobé, Borja pasó en 20 segundos de ser aplaudido a defenestrado por 85k de personas (?)
peor, le piden remeras y shorts a los rivales…
Che ahora veo que se pusieron defender a estos dos mogólicos, bien echados están de su laburo
Esos mogólicos entran por orden de la AFA, este mogólico se supone que era partidario, se supone, porque uno se da cuenta que el tipo no era nisiquiera hincha de River, era hincha del candidato que le meta plata, Patanian ahora
Hoy conto una anecdota con @EDDIE …
Donde estas loco?
No hay futuro directamente, no se puede esperar nada de nadie, ni de los hinchas, ni de los dirigentes, ni de los que salen al verde cesped, uno se reia con la boludez de que Madrid nos mato pero que se yo. Lo que paso en el restaurante de mierda ese puede ser una pelotudez, pero a eso se le suman los carteles al lado del Monu con colores horrendos, o del que te gano una copa recien, sumale cuando nos mearon los microbios de belgrano en la puerta misma del Liberti o en la autopoista la bosta con bengalas y todos, nos mean a mas no poder y todo nace de la pasividad del club mismo y su dirigencia de mierda, que se puede esperar si no solo los 2.0 son ovejitas sino que nadie se rebela, y al que intenta rebelarse DDA y a tomar por culo.
Un club gris, apatico, triste y con los pocos que sienten a River de verdad alejados por lo monetario, los DDA y las pocas ganas de participar en la tristeza en la que se convirtio.
y seguro lo bloquean en conmebol tambien y no va a poder relatar desde el estadio visitante por libertadores, pero bueno si “sos revolucionario” hay que bancarse los tiros… no se puede pretender contar “la verdad” y que te den cabina y te traten bien…
Y está bien, no podés soltar ese mensaje en un medio, dijeron algo gravísimo que un perdón no soluciona. Es un mensaje HORRIBLE “si tenés problemas, matate” imaginate si alguien con problemas y tendencias suicidas escucha eso.
Y no, que los rajen no tiene nada que ver con el poder de Brito y Gallardo, los rajan porque dijeron algo que no se puede decir en un medio, por eso la misma radio no quiere nada que ver con estos pelotudos. Es un perjuicio económico y daño a la imagen mantenerlos
che re play los rajo o la radio que decis es la red en el programa de pasman?
pasman en la red , lo rajo el dueño del grupo empresarial que maneja todo, aka eurnikian
puedo estar confundido, nose si es eurnikian, o daniel vila, creo que es este ultimo
como sea, lo rajo ese.
che es la tercera vez que lo escucho en pocos dias diciendo que no lo banca Patanian kjjjj entro esa bala como loco, ya lo dijo Larralde, al que tiene cola de paja, solito le broto el humo…
seguro que patanian lo metio en la red en su momento… defendia todo de patanian incluso le pedia que se presente jajaja " presentate matias" mamadera
seguimos sin tener ese tipo que nos represente en los medios aunque sea partidarios, que salga de la logica de dar informacion y relatar, que nos defienda del bosteriodismo y discuta todo de boca poniendonos arriba siempre… este imbecil amago a ser ese tipo y termino siendo un berreta de cuarta preocupado por una cabina el estupido.
“soy un agradecido a la chance que me dio”