Hernan "Tano" Santarsiero y José Ramón “El gallo Karl” González

otra cosa que siempre me hizo ruido es que conto varias veces que el en el cruce de libertadores con boca en el 2000 sabia que estaba arreglado el 3 a 0 de boca y que lo habia arreglado aguilar como secretario xq pintado estaba pintado, con macri tocando a algunos jugadores y despues en el 2001 milito a aguilar sabiendo que nos entrego a boca…

5 Me gusta

trata a la gente de pelotuda diciendo "si me bancara Patanian, por que no levanto un telefono en la Red y me salvó? o por que no intercedio en el DDA que me pusieron? "

Y no paparulo, el Patanian que te bancaba a vos era el del 2023 cuando estaba Demichelis y el Armenio tenia las llaves del club para hacer lo que le plazca, era Figuretti se lo veia por todos lados, que las concentraciones, los viajes, pretemporadas, etc parecia mas el presidente del club que Brito, hoy con Gallardo al mando Garkanian es un exiliado, no se lo vio nunca mas en ningun lado, ni siquiera viaja con el plantel, esta como Alverso en su ultimo año de Gestion, es un cadaver politico, como mierda te va ayudar si hoy es un cero a la izquierda? a los termos fanboys suyos podra engañar, pero a los que sabemos como fue la mano no nos puede encajar ese verso.

16 Me gusta

Que uno de los referentes de River en los medios, con mas seguidores, sea el bobo de Menudencias, habla de lo mas que estamos. Ese tipo literalemente dijo que los videos mas vistos de el, son de cuando pierde River. Yo me amargo, me caliento, puteo y me voy a dormir despues de perder…este bobo de menudencias prende youtube y aprovecha a lucrar leyendo mensajes de focas 2.0 y hablando de esas tostadas de mierda (toxtex o algo asi)

13 Me gusta

Me acuerdo contra San Martín de San Juan botoneó a LBDT diciendo que estaban presentes en la tribuna. Debe estar el tweet todavía, creo que alguien lo citó el otro día diciendole botón.

4 Me gusta

cuando esta el chileno no puedo ver el programa, me cago en todo

1 me gusta
3 Me gusta

Eso es verdad. Estaba arreglado el partido y el resultado. Me lo contò un allegado a la barra de ellos. Honestamente le creo. Podría haber tirado que nos dejaron afuera con la misssstica de ellos y la gallineada nuestra y sin embargo reconoció el arreglo.

3 Me gusta

Duro momento del Tano

4 Me gusta

El reel ese del restaurante del judío hijo de 3 mil putas de manusobre boludeandonos con los hechos míticos del 2010 es otra muestra que en este país podés degollar a un bebé en plena Plaza de Mayo, que no va a pasar nada.

4 Me gusta

Es muy evidente…

6 Me gusta

Kjjjj y hay gente que banca a este merluzero, mamita
Por una cabina vende hasta a la madre

4 Me gusta

Yo lo conoci al tano santarsiero por los relatos en la época que eliminamos a voka en la sudamericana 2014, sus relatos me gustaron porque eran muy gracioso cargando a los sucios, burlandose de los simios de mierda, costafebre y otros relatores que cubrian a River me parecía muy light y blandos para relatar eran políticamente correctos o bosteros encubiertos que nunca gastaban a boka, los relatores puercos como fantino o pancho calderio se mofaban de nosotros y los nuestros le tiraban flores.
Del 2003 al 2014 escuchaba los partidos de River por la red, pero desde que se fue closs en 2012 y asumio el bostero culo roto ex simpatizantes del rojo como el forro creedio de gustavo lopez, la red me parecio un antro de bosteros AntiRiver. Del 2014 para aca solo escucho al tano en radio para escuchar los partidos de River

2 Me gusta

Ya está boludo ya pidieron disculpas, debería haberse terminado la estupidez de enojarse por algo que viene de un tipo disfrazado. Dale, el tipo está planteando que hay que despertarse ahora porque se vienen cosas importantes y lo único que hacen es tratar de callarlo y taparlo.

1 me gusta

Antes bancaba al dt de river, hoy desde el dia 1 diciendole que esta enfermo al dt de river
Pero ojo que el tano piensa en river y representa al hincha

1 me gusta

Dice Santansiero q vendieron a Mastantuono, será?

Llegan a ser 2 pesos y estamos para matarlos a todos

2 Me gusta

Vendieron la ultima joya de la abuela.

1 me gusta

16:40 salió el audio de un teton de acá diciendo que en el forito hay un hilo del tano, quien fue!!

9 Me gusta

Recien lo escuche que pelotudoooooos. Dejen opinar a la gente como se le canta el orto

1 me gusta