Hernan "Tano" Santarsiero y José Ramón “El gallo Karl” González

Esta persecuta contra el Tano no se las vi hacérsela a algún bosteriodista nunca.

Mientras, Varsky y Vignolo siguen entrando con impunidad al Monumental cuando deberían ser recibidos a piedrazos y empalados en el polo gastronómico.

10 Me gusta

asi te queria ver futbol y mecnudencias

tirandole mierda al tano

2 Me gusta

A los 2 hay que tirarle… :boom:

1 me gusta

1 me gusta

Cómo no bancarlo al tano, el que no quiere al tano no quiere a su madre

2 Me gusta

Primero River siempre, okk??

6 Me gusta

Que pedazo de chanta y operador que es este gil. Y todos los que lo siguen son tremendos pelotudos

Un par de barras, el pibe Anti-Gallardo, el pibe anti-focas, muchos de nosotros, varios ex usuarios, etc.

1 me gusta

Que hizo ?

como??? yo no soy pelotudo ok?

vamos tano

14 Me gusta

como???

esto es real?

esta chequeado esto???

De algo me sonabas vos, tu nombre y el clásico ‘‘No viene nadie’’.
No llegué a escribir cuando estabas porque llegué acá en octubre.
Una resumen de desaparecidos cuando no estabas: desaparecieron YACARÉ, Ramón_Vuelve y Maturdi entre otros. Un placer y saludos :wink: :wave:t3:

3 Me gusta

Mmm… Se sabe que el hermano del Tano es de Racing, dicho por él mismo en la época de Fútbol Al Horno. Teniendo en cuenta que, entre hermanos solemos hacernos la contra por pavadas, no sería descabellado que el italiano haya sido de Independiente en su infancia para pelearle al hermano… Medio retorcido como lo razoné, pero creo que me di a entender.

8 Me gusta

Le vas a tener que pegar al bostero hijo de mil putas de Manusovich entonces , que es uno de los dueños . Te pago 5 asados si la liga el ensobrado ese

2 Me gusta

el siempre conto que se hizo socio con su primer trabajo, no se si con 17 o 18 años, o sea que no era socio desde chico por parte de familia. Creo que tambien conto que sus padres no eran muy futboleros, que tenia un tio de River o algo asi.
El comentario capaz es bait para romper las pelotas,pero no contradice la historia oficial del Tano. No se si alguna vez mostro alguna foto de chico con la de River, por lo menos yo no me acuerdo, si me acuerdo de haber visto fotos de el con la de River “De Joven” con 20 años o por ahi

1 me gusta

Ahora entiendo por que me dejó 3 años después…HIJA DE MIL PUTA!!!

2 Me gusta

Hoy dijo que Gimnasia le negó la acreditación para mañana por pedido expreso de Prensa de River. Si llega a ser verdad, River se va a tomar la molestia de llamar club por club para que no lo acrediten?. Muy al pedo, le están dando demasiada entidad al payaso este.

7 Me gusta

Un bostero pego papelitos por todo el monumental cargandonos. De paso se ve al amigo prestandose para esta forrada por unos likes en tik tok.

7 Me gusta

la dirigencia de River le mete DDA a un socio/hincha hasta si tiene una remera alusiva a la fecha más importante de la historia del club, no me parece descabellado que le cierren todas las puertas posibles a Santarsiero, saben que es un grano el tipo y más ahora que no tiene absolutamente nada que perder.

7 Me gusta