No es por defender a @Mec-River86 , pero ya de antes habia hablando con el Tano de que no iba a ir mas al programa, y que era porque no se sentia comodo por el rumbo que habia tomado el programa y por el Gallo entre otras cosas, 1 o 2 semanas antes de que sucediera el quilombo, el mismo tano lo dijo.
Que el menudo es un forrito que quiere quedar siempre bien parado no es nada nuevo, pero en esta no se le puede achacar nada, porque el eligio no quemarse con estos merqueros, se vio venir la explosion inminente que yo vaticine aca en el foro meses antes, o sea, cualquiera con un poco de sentido comun y desde el plano objetivo veia venir este final, quedarse ahi esperando la explosion, pudiendote salvar, seria de pelotudo, por mas fidelidad o sanata que le metan.
Ponele que yo tengo un par de amigos que me junto a tomar una birra y ver los partidos de River, la pasamos barbaro, conectamos y coincidimos en muchas cosas, se forma un grupo fratenernal, etc, pero pasado un tiempo, deciden despues de los partidos ir de caño a afanar kioskitos, si yo decido no participar de esa accion,y ellos despues terminan presos, soy un mal amigo, un forro, un ortiba, un traidor? es cualquiera ese pensamiento, la ropa y el laburo te la tenes que jugar solo por un amigo de fierro (y que tenga una buena causa) o por la familia, ponerte la camiseta de barriletes que no les importa nada una mierda es ser boludo
Si es verdad que es de la colectividad cómo comentó uno ya me imagino por dónde viene la mano.
Con esa caripela de “Ruso” que tiene no me extrañaría tampoco.
Boludo, encima del descanso ver ese robotito sirivendo comida, la concha de su madre, mira que no me considero termo, pero es mucha la meada que se le pega al escudo, mucha.
como es el dda, me ejecutan de una o tengo una reunion con el presidente, o la comision y presento mi descargo? en la que me dejen mano a mano con el colorado lo reviento tambien
Recuerden como el Tano se lavó las manos cuando Azzaro le pidió en vivo a un barra de boca que no permitan que la final de la Libertadores se juegue en la cancha de River. Ese barra era Aravena, condenado por los asesinatos de dos hinchas de River en 1994.
Ni hablar de que cada vez que Azzaro y toda esa banda le pega a River, el tano sale a defender de manera tibia, ahí no se hace el luchador por River eh!