Hernan "Tano" Santarsiero y José Ramón “El gallo Karl” González

Y mira, más allá de mis posturas, que un gordo con los trigliceridos en rojo diga “aguente Videla” no me cambia la vida, no es que se postula de diputado ni nada.
Lo de este muchacho en cambio es tétrico, no le tembló el pulso para dejar en la calle a un gordo boludo que se zarpó con un chiste pero nada más.

Ahí vuelvo a lo que dije, me gustaría saber cuales son los famosos “valores” que hdp éste pregona, porque dejar sin laburo a alguien es algo jodido, sobre todo si llega ser real eso de los familiares enfermos.

7 Likes

Lo que más duele no es que estos soretes millonarios se caguen en el club sino que haya pelotudos que lo defiendan.

Ignorando el tema del Gallo ¿Cómo puede ser que tenga DDA un periodista por preguntarle a Gallardo porque no ponía a “los pibes”?
Que para colmo los terminó poniendo porque no daba más dejarlos afuera.

8 Likes

Nada, abrieron el programa con el Gallo Karl entrando a la DeepWeb buscando cicarios colombianos en vivo, despues sacaron al aire a un psiquiatra que hablo de depresion como 15 minutos y cerraron con una lista de tecnicos sin laburo y los fueron llamando para ver si agarrarian a este river.

8 Likes

Paradójicamente, mostraste más debilidad al haber tenido que reprimir tus emociones. Ella lo supo.

2 Likes

No tiro nada ayer?

Le perdí el rastro, pero hace 2 o 3 años estaba en una cruzada muy parecida a la que vive ahora el tano: denuncias, persecuciones de la dirigencia, y el boludo alimentando el fuego con insultos de bajo nivel que solo lo dejaban peor parado

2 Likes

Mmmm… Déjame dudar, para mí son Aguilar y Passarella, hay que elegir con cuál quedarse

2 Likes

Me da un poco de pena el tano… Me parece un idiota pero no merecía el derecho de admisión. A parte si hay algo que no se puede negar y que el.tipo es hincha de River desde siempre.

3 Likes

Son los 2 una mierda, pero la mierda Di Carlo es de peor olor.

Pude conocerlos a los 2, y hablar con los 2, ademas de hacerles preguntas, ahi me di cuenta quien es quien.

A Di Carlo le senti completamente falso en absolutamente todo lo q le pregunte, como si el interes de el solo pasara por el.

Patanian me parecio que tambien, tiene intereses sobre si mismo, pero tmb note un poco mas de cariño sobre el club que lo q me demostro Di Carlo.

Algo que me gusto de Patanian fue q me dijo… “Las tribunas rectas? Son aberrantes, lo peor que hicieron, hay que modificarlas macho”… Jajajaj me hubiese gustado grabarlo.

15 Likes

tiene algun laburo di carlo aparte de estar metido en la dirigencia aca hace mil años??

ser presidente de river a su edad seguramente se lo lleven puesto

la unica es que donofrio lo tiene bajo su ala y mueva los hilos en las sombras

si nunca gestionaste antes te la vas a poner de sombrero como presidente de river. No es lo mismo eso a tener los puestos de relleno donde solo levantas la mano y tu palabra vale en una de cada 20 discusiones

1 Like

No vuelve nadie!

3 Likes

Cozza tiene cara de pibe pero debe andar por los 45/50

2 Likes

creo que anda mas por los 35

1 Like

A di carlo se lo comen en un panchito en la AFA… imaginate que a brito ya lo deben tener como el colorado cheto boludo que no vio una pelota en su vida… a este va a ser peor… en eso seria lo unico que me inclinaria la balanza… de todas formas yo no votaria a ninguno de los dos… en esta no me manejaria igual que en una eleccion nacional donde se vota “el mal menor”… aca no me importa uqe no lleguen ni a 1 vocal, pero voy a votar al unico que responda por los intereses de River

4 Likes

El grueso de la gente dentro de 2 meses se va a olvidar completamente de lo que dijo karl y mucho mas se va a olvidar que lo dijo en el programa de santarsiero. Hace 2 meses el presidente promovió una estafa y hace 4 dias nos endeudo de nuevo sin que nadie se acuerde.

El verdadero problema que tiene santarsiero es que la dirigencia tiene todos sus datos y con el face id no te podes acercar ni a usar las parrillas del club. A lo mejor si asume otra dirigencia se lo perdonan si la gente pide por el. Sino olvidate

9 Likes

Di Carlo es Brito sin guita.

Y hasta peor, porque brito aparecio de la nada porque tiene guita y poder… este es uno que se crio desde el seno del club… sabe todas las movidas que hay dentro y es el apadrinado politico de aguilar… es el dia de hoy que es su consejero… es aun mucho peor todavia… imaginate que brito delego en patanian lo deportivo y en di carlo todas las movidas de riverid y del manejo de los dda y toda la bola porque el es un banquero verde

4 Likes

Eso es preocupante posta , que sea tan canchero y lo domen a los 2 días

debe disfrutar los analisis picantes y al hueso de Cortese, Sarita y Castillo

2 Likes

recién veo el video de futbol y menudencias. El tano no le dio de comer a este?? se fue del programa para hacerse el moralista y no perder suscriptores?? lo dejó re en banda al tano kkkjjjjjj encima se la da de buenito en su video, mamurraaaaaaa!

8 Likes