Lo escribió este pibe @El_Coliseo
Jacob
Tremendo lo que mostro el Tano, quiero creer que al muchacho que hizo eso le van a meter admision no?
estoy viendo el video que puso el tano y estoy indignado, brito es un hijo de puta
no podes hacer nada porque fue en el restaurant creo
Estamos en la lona hermano
Che habian visto el video que paso el Tano recien? No nos pueden descansar asi en el Monu hermano, nos mean, que asco todo la concha de sus madres!
yo le rompo la cabeza de una, en la que venga el responsable de dejarlo, cobra tambien por gil.
Te van a poner a vos DDA si esta dirigencia es anti River
Boludo, encima del descanso ver ese robotito sirivendo comida, la concha de su madre, mira que no me considero termo, pero es mucha la meada que se le pega al escudo, mucha.
Parece que no lo van a dejar relatar en el bosque tampoco
como es el dda, me ejecutan de una o tengo una reunion con el presidente, o la comision y presento mi descargo? en la que me dejen mano a mano con el colorado lo reviento tambien
Que chupapijas el presi de los virgos eh, el primero que se abrio de gambas, ahi tenes al club popular de la ciudad.
Que va ser popular , ese biri biri , si siempre son los primeros chupa pijas
Recuerden como el Tano se lavó las manos cuando Azzaro le pidió en vivo a un barra de boca que no permitan que la final de la Libertadores se juegue en la cancha de River. Ese barra era Aravena, condenado por los asesinatos de dos hinchas de River en 1994.
Ni hablar de que cada vez que Azzaro y toda esa banda le pega a River, el tano sale a defender de manera tibia, ahí no se hace el luchador por River eh!
Esta persecuta contra el Tano no se las vi hacérsela a algún bosteriodista nunca.
Mientras, Varsky y Vignolo siguen entrando con impunidad al Monumental cuando deberían ser recibidos a piedrazos y empalados en el polo gastronómico.
asi te queria ver futbol y mecnudencias
tirandole mierda al tano
futbol y mecnudencias
tirandole mierda al tano
A los 2 hay que tirarle… ![]()