Hernan "Tano" Santarsiero y José Ramón “El gallo Karl” González

Terrible la dictadura de Jorge Rafael Britela, eh…

20 Me gusta

Jaja al final lo que deciamos en joda en el foro sobre tom cruise con peluca era cierto. O alguno la tiro aca teniendo data adentro del club

4 Me gusta

me fui 6 meses del foro… y se olvidaron que el tano opera para patanian defendia a demichelis y es una cuasi mafioso en su vida personal que le chupa un huevo River y que solo le importa el mismo nada mas? disfruto que tenga derecho de admision y no pueda relatar mas desde la cancha…

17 Me gusta

Disfruta también del vaciamiento de River…

4 Me gusta

disfruta que a GALLARDO le vaya mal xq le chupa un huevo RIVER… el en privado dice un año mas de fracaso me chupa un huevo RIVER no deja de ser RIVER esta con todo en el mate para que di carlo no sea el proximo presidente y ahora con la sancion aun mas

5 Me gusta

Ni la vereda de enfrente disfruta que River este así, no dudo de que es un tipo pasional y lo tiene entre ceja y ceja al técnico, seamos buenos, también, el técnico en cuánta oportunidad tuvo al Tano o a parte de su equipo los vaciló un poco, y el tiempo le dió la razón al Tano y los suyos, la pregunta de los juveniles, si practican penales o no… pecó de soberbio siendo que en su mejor año bajó un lema de humildad. Yo lo tuve a Cozza enfrente después de una votación en una asamblea en diciembre de 2023 y vi el típico personaje político que busca seducir y convencer con beneficios, quiso adornar a varios que reclamaban de representantes de socios y demás chanchullos, así que todo lo que diga el Tano sobre Cozza es 100% verídico. El Tano se está enfrentando en soledad prácticamente a una dirigencia que no solo mantiene vínculo y contacto con Aguilar, si no que le perdonó el daño ocasionado a River, si eso no es ser más anti-River… y me pongo la camiseta del tipo porque es uno de los que tiene llegada, voz y un espacio para manifestarse, si fueses vos el que tiene la masividad, la voz y la llegada para intentar convencer al hincha común que está aún festejando Madrid, entonces me pondría tu camiseta, porque si en algo coincidimos todos es que más allá del túnel no sé si vemos luz.

2 Me gusta

Volvió

1 me gusta

Volvió EL

7 Me gusta

el tano es un sorete de persona… en su vida privada y con River es igual se pelea con todos… lo de hincha fatal es un personaje, es un periodista mas, emepezo a hablar mal de brito y di carlo cuando le negaron la cabina y estacionamientos que patanian le habia devuelto… ya te olvidaste cuando le chupaba la pija a brito y ni nombraba a di carlo? dios miooo

8 Me gusta

Raimundi hace años que no va a la cancha, igual no fue por la dirigencia, nunca dijo el porque pero era algo ajeno al club

Apareciste para esto? Deja de decir pelotudeces capo, el tipo es hincha y socio desde el año 92, e iba a la cancha a todos lados a alentar a River… No lo compares con Mauro Palacios, Vaquila, y todos esos mamaderas q ni siquiera son hinchas de River… A Santarsiero lo conoce todo el mundo en el club y tenes todo tipo de opiniones de el, pero de que es de River fanatico y ferviente no lo duda nadie.

Asi que por favor, no digas estupideces.

La mayoria en el club sabe muy bien por q le paso esto…

18 Me gusta

este sorete es enfermo mental, nunca defendi ni nada a los otros mamaderas yo odio a todos los periosidas… no me banco a brito y di carlo no sirve… pero este sorete es una mierda y lo se…

2 Me gusta

@Sacapunta
Di lo tuyo

6 Me gusta

Me importa un carajo, es el unico que dice lo que otros periodistas no dicen sobre el club, los otros se callan y hacen propaganda.

Y si banco o no a Demichelis, fue el unico q al principio tmb tuvo los huevos de preguntarle en una conferencia por que mierda habia firmado por 3 años cuando todos los nuevos tecnicos siempre firmaba pr 1 para poder evaluarlos y eso tmb cayo para el ojete. Dsp si lo banco debio haber sido por los 3 titulos q gano al principio.

Y si banca o no a Patanian, la verdad es q me chupa un huevo tmb, por que PEOR que Di Carlo NO ES.

Si tengo las 2 boletas en frente mio, yo tmb prefiero al Armenio antes que al otro hijo de puta.

Y si es un sorete como decis vos, la verdad es que en el club hoy en dia ser fanatico de River te juega en contra y pasas a ser un paria.

Ni que hablar si encima contas lo que pasa.

18 Me gusta

que dijo sobre la dirigencia? lo de la confiteria a masusovich que di carlo es un mini aguilar y que mas dijo sobre el club?

4 Me gusta

Estan todos los programas grabados, escuchalos, en todos cuenta lo q pasa, con el estadio, con la tribuna, con los socios, con las actividades, con todo lo que nos molesta aca mismo en el foro, el unico que tira info sobre esas cosas es el, ninguno mas.

12 Me gusta

ahi voy a escuchar ahi voy

4 Me gusta

Me quedo toda la vida con Karl, antes que con el hijo de puta tirano que nos va a llevar a no ganar absolutamente nada este año

7 Me gusta

La mejor foto de perfil del foro. Pero hubiera sido mejor una foca.

Corrijo es una foca jaja pense que era una rata.

10 Me gusta

Deci que no podemos ir a el monumental y colgar las cabezas de Brito y compañía en palos como en la toma de la bastilla

Aunque quisiera hacerlo

Juro que toda esta situación a uno lo violenta por que estas cosas es al hincha al que perjudica

Por que además de no tener voz dentro del club
Y
Con la dirigencia que tiene comprado a la mayoría de los hdp de los periodistas partidarios como para tener un hermetismo

No podemos hacer nada

Es más. Si uno alza la voz termina con dda

3 Me gusta