Hace 5 días estaban todos chupandole el orto a Britonto y a toda la dirigencia por “tomar acciones” contra estos boludos y ahora se hacen los indignados porque efectivamente tomaron acciones.
Lo de TuBipolaridad es insólito. podés entrar al th de Sidney Sweeney y ver a un forista posteando gifs de la mina en bolas, no entrar una semana y cuando te volvés a conectar ver a ese mismo forista saliendo del closet oficialmente .
-moralmente no tiene nada de malo esto
- el gordoTuRiver no puede juzgar a nadie con este criterio
Te Sumo que se invirtió la tendencia, ahora exige más la popular, la baja exigencia de la platea es preocupante por que al estar cercanas (algunas personas) al establecimiento político y económico se instala más algo en los medios
Jajaja pero reitero, no es ese mi punto, digo que es bizarro que ahora se haga la carmelita buen tipo cuando se hizo famoso por tirar la posta porque según él mismo es un recalcitrante
Me hace acordar a cierto forista , no lo quiero quemar , le dicen el Chicken14 , también es de zona sur y fanático de una sucursal bostera . Muchas coincidencias
COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB 
RIVER PLATE INFORMA: LAPIDACIÓN MONUMENTAL – EDICIÓN GALLO KARL
“Porque cuando el equipo pierde, hay que ganar en moral.”
Ante la ola de opiniones no autorizadas vertidas en medios partidarios como Sintonía Monumental, y en especial los dichos del sujeto conocido como Gallo Karl, el club convoca a toda la comunidad riverplatense a participar de un acto de purificación espiritual sin precedentes.
Este domingo, el Gallo será ubicado en el círculo central del Monumental.
Vos traé tu mejor piedra, o agarrá una de las que repartirá gentilmente la Subcomisión del Hincha, edición limitada “Indignado 2025”.
El objetivo: expiar nuestros males arrojando con violencia simbólica sobre el verdadero culpable del presente futbolístico: un boludo con micrófono.
Batucada, foodtrucks, zona de selfies y confesionario post-lapidación incluido. Primeros 100 asistentes se llevan un souvenir: “Callate y Aplaudí”, el silenciador oficial del hincha criticón.
River Plate – Más que un club, una inquisición emocional con merchandising.
El Espárrago (Mauro Palacios) es hincha de boca, una vez dijo que de chico iba con el abuelo a la bombonera. Se “hizo de velez” de grande cuando lo cubría como periodista, obviamente sabemos que eso es mentira.
Que los queme a todos. Ahora que quedo arafue del círculo, que se los lleve a todos consigo a la tumba, tierra arrasada.
Que revele todo: a las trolas de micrófono que hacen casting en la dirigencia, a los pseudohinchas de otros clubes como el espárrago Palacios o Noelia Castillo, a los buchones del aguilarato como Costa Febre o Recondo, etc
Kjjj ahora se junta con calvario. Mamita lo bajo que cayó
No viste los tuits que tiro hace unos años atras? Se hizo re viral en estos días
El otro día tiró lo de las tetas operadas de la Moishe que parece Tom Cruise KJJJJ.
Ya no le importa más nada al vago.
A mi el tano siempre me pareció un salame porque siempre dio la impresión de ser y vivir como un cabeza de tacho.
La realidad es que si vivis como cabeza de tacho te la vas a terminar poniendo como se la puso él.
Estamos entre los clubes que mas historia y movilización tienen en el mundo. Merecemos periodistas partidarios y representantes mediaticos que tengan un poquito mas de nivel.
Raimundi está bárbaro para gimnasia, es casi su atracción principal; y asi todo hasta donde se también le hacen exitosamente la guerra desde la dirigencia por ser un salame cabeza de tacho.
El otro dia lo vi caminando lo mas pancho con la camiseta de All boys
En esta cruzada no podés no estar con el Tano, después vemos las formas, mejores y peores, pero es el único que está esbozando algo en contra de todo esto que viene sucediendo en River… quizás la voz con más llegada, pero que lo pronuncia y ahora que está afuera, más lo hará. Repito, después vemos las formas, lo que hizo en el pasado, lo que está haciendo o lo que hará, pero lo banco y estoy en las filas de él con tal de que una vez por todas se sepa la verdad.
Y sí, pero acá también vas a ver lo minoría que es toda posición que no se quede en minucias y vaya a fondo contra la dirigencia corrupta
Es buena la analogía, salvo por el hecho de que lo que pasó con el Tano y con el Gallo sería lo equivalente a que entres con el iPhone en la 1-1-14 y te roben, pero también te caguen a palos y te violen. Con la prohibición a entrar al Monumental bastaba, ahora con el resto de las cosas que pasaron después no.
Lo rajaron de La Red, también?
Pobre Facho Karl. Su único crimen fue ser mala persona.
Se creyeron que eran posta los “valores” de Gallardo kjjj.
Tremenda la SS de gallardo y Brito, lo hicieron mierda al boludo ese solo por ser un pelotudo