Literalmente el 80% del foro
Justamente, el 80% del foro dice pelotudeces escudados en el anonimato de un Avatar y un nombre de usuario falopa, si tuvieran que decir lo mismo a cara descubierta y poniendo la caripela no dirían una mierda.
Lo dije hace tiempo, ustedes muchachitos de TuRiver lo hicieron famoso. No lo quisieron ver, perdieron, fueron estafados.
Editás y encima no citás, creo que no hay un usuario más cagón en la historia de TuRiver. Cualquier cosa me mandás un mensaje en algún vivo y lo arreglamos poniendo la cara por youtube.
Enserio sos menudencias?
Karl es un TIPAZO porque representa al VERDADERO hincha de RIVER. Lo que haga con su vida privada nada más le importa a los cristales que lloran por cualquier pelotudez… acá lo único que importa es lo que el flaco DICE DE RIVER, y lo que dice ME IDENTIFICA. Lo que opine de la dictadura y demás temas a la mayoría (menos a algunos cristales) le chupa un huevo.
Al final, entre tanta lacra queriendo lucrar con River, y meterse en política, lo único sano que tenemos es TuRiver
Me asombra la verdad la opinion de muchos, en la vieja platea de river, Alta, Media y Baja, se han dicho cosas peores, y en la cara de jugadores y tecnicos, pero tremendas, y no les pasaba nada, es mas hasta la barra les cantaba cosas que hoy los haria llorar. A mi me parece grave que el club se este yendo a la mierda, dibujando numeros, contratando empesas por amistades, trayendo jugadores por negocios de dirigentes, y muchas cosas mas, que una opinion.
Aclaro que así como dije que este gallo fue un pelotudo porque no se iba a llevar de arriba estar hace un año hablando una boludez atrás de otra y bardeando a gallardo a diestra y siniestra (y terminó pasando todo tal cual como dije) me parece cualquiera que hayan dejado sin laburo a los dos… esto ya es un aparato dictatorial un poco más, levantan el teléfono y hacen lo que quieren hasta en ámbitos que son superadores a River… hay que darse cuenta de que están obrando para el ogete, esto es cada vez más un entidad privada que un club social
Hace rato que vienen obrando con DDA de manera exagerada y dictatorial, esta dirigencia es una dictadura. Lo vengo diciendo hace rato, se toman atribuciones más allá de cualquier circunstancia legal o no, por el simple hecho de que tienen cuña en el poder. Sin duda alguna son de lo peor que le está pasando a River.
Aguilar nos vacío. Pero estos nos quitaron la identidad, nos robaron con unas obras pésimamente hechas sobre todas las que respecta al monumental, inflaron los números como quisieron, dicen el valor de jugadores inflados para pagarlos en sobre precio pero por abajo no tengo dudas que se quedan con el vuelto. Te dicen 13 cuando pagan 8 y el resto se lo reparten. No tengo la más mínima duda que eso hacen estos soretes.
Los socios ya pasamos a ser clientes, si esto sigue así River termina fundido o convertido en una SAD.
literalmente el 80% de la poblacion argentina, que la gente “intelectual” o “moderna” no quiera aceptar que argentina es un pais abiertamente racista, homofobico, xenofobo, anti semita y que si lo ponenen a videla lo votarian, es otro tema. Argentina es muy progre de la boca para afuera y mientras mas rica la zona mas progres son, anda bien al fondo del conurbano con ideas progresistas y te sacan cagando, lo mismo en el interior. mientras mas rapido aceptemos lo que somos mejor
Hay que ser sorete y poco compañero eh. Pegarle a un tipo que ya esta en el piso para atornillarte vos mismo es bajisimo
Desde ya, pero uno creía que las atribuciones que podian tomar en cuanto a la censura y la coercion de derechos y todos estos actos desmedidos iban a tener alcance nada más en lo que respecta a lo que es competencia del club, pero ves que la medida tiene injerencia hasta fuera de los limites de lo que es River y es algo turbio mal, se están yendo al carajo… más que antes
Jajajaja yo lejisimos pero lejisimos de ser un cristal, pero esta imagen de pobre tipo buenito del gallo es un papelón, si justamente se hizo famoso por decir cualquier barbaridad. Si tira todo eso en la sociedad de cristal que se haga cargo, que no diga “ay tengo cáncer y trabajo en una garita me da ansiedad”
Al menos le subiste el alquiler, ¿no?
El tano con calvari? Hay que ser pelotudo eh