Hernan "Tano" Santarsiero y José Ramón “El gallo Karl” González

es un zurdo y progre de mierda que seguramente hace lo que le dice la mujer, es politicamente correcto y le encanta que River sea un club tibio como el. El Gallo piensa lo que mucha pero mucha gente piensa pero no lo dice publicamente justamente por estas cosas sumado a que no sabe expresarse bien, pero yo prefiero mil veces a un tipo asi que a un blandito aunque no este de acuerdo con sus ideas. basta de grises y de gente blanda!

6 Me gusta

Uh mamita, se viene la dupla Cozza-Hernán Sida (Menudencias)

Esto termina con River en el federal y los judíos del Sefaradi comprándonos los terrenos, no al revés.

6 Me gusta

Tremendo como hernan sida salio a despegarse del tano y lavarse las manos. Tremendo forro, tan amigo que eras del tano le soltas la mano en el peor momento???.. linda basura el tibio menudencio.

11 Me gusta

Nunca se putea a quien me hizo feliz, criticas si, faltas de respeto no

7 Me gusta

No por eso tenes que dejar en la lona a un laburante.

8 Me gusta

https://x.com/ElFeoyelBeto/status/1912146985861185605

17 Me gusta

No podes ser tan hijo de puta de dejar sin laburo a dos tipos por una revancha política. Tremendo mal parido el colorado inmundo ese.

20 Me gusta

Recién ahora se dan cuenta que Menudencias es un tibio? es un cagón, un pobre tipo y una basura. no podes soltarle la mano así a un colega, aunque no sea tu amigo.

Lamentablemente lo tenemos que leer todos los días en este foro.

16 Me gusta

Buenos días Juan Carlos, saludos
Tenes data quien es menudencias?

El tarado de Mec-River86

10 Me gusta

Él tiene una cuenta acá no? Cuál era ?

@Mec-River86 vení a aclarar ésto, es muy fuerte lo que se está diciendo,.me tiemblan las manos…

10 Me gusta

Grande gallo, casi no te banco salvo ese mitico clip en contra de la bosta, pero una gaver que te hayan dejado sin laburo en la lona
Espero que te recuperes de tu enfermedad si el mitomano del tano no mintio

4 Me gusta

Pobre Mec, no lo dejan en paz jajaja

12 Me gusta

Es como buzz y el mito.

13 Me gusta

El pequeño Gallo se pensaba que bajo esa máscara podia decir cualquier barbaridad y ser impune, si bien se excedieron en el castigo, el solito se la buscó, porque no es que el tipo era un buenudo y se le salio la cadena una vez, el loco desde hacía meses venía corriendo el límite de las boludeces que decía, era muuuy obvio lo que iba a terminar pasando, yo lo dije en un comentario en Febrero que el chabon iba a llevarse puesto a él y al Tano también, dicho y hecho, y más todavía estando bajo la lupa de la dirigencia, es como entrar caminando y hablando con un iPhone en la 1-11-14, te van a afanar fija, está mal que te roben? Obvio, pero si te regalaste tan fácilmente, el boludo terminas siendo vos por ser tan verde y subestimar la situación

8 Me gusta

Ademas que por mas que tenia la mascara ya le habian sacado la ficha de quien era hace mucho

Ni enterado quien era o que estaba ese programa (?). La difusion se la dio la dirigencia y el club, unos inutiles

Tal cual, el tipo xenófobo, discriminador, homofóbico, reivindica la dictadura, putea a todo el mundo con un discurso re violento, pero ahora resulta que es un tipazo bonachón que sólo hizo un chiste de manera equivocada jajaja

4 Me gusta

Además, santarsiero se hace el boludo tirandole toda la responsabilidad al gallo que sabemos que decía medio lo que él quería, y a su vez deja de lado que lo peor es cómo viene operando con eso de que el muñeco es una persona enferma y se aprovechan de él porque no está en sus cabales.

Que quede claro, para mí gallardo es un desastre, hoy por hoy un ex dt, pero si tenes huevos DECILO y no vayas con esos golpes bajos de que está enfermo porque lo estás basureando peor y sin hacerte cargo

1 me gusta