Jaja no es el, ya lo chequee aunque es algo que menudencias haria con tal de no laburar. En cualquier momento cambia la publicidad de Tostex por la de Di Carlo.
En lo de Santarsiero pasaron el video que puse ayer de los 2 hinchas peleando, el mismo clip, lo tomaron de aca, no de tyc.
Loco, todo bien que tomen videos de aca pero al menos nombren el foro…
Yo casi ni uso redes, y cuando tomo fotos, clips o videos de River, vengo directo acá a ponerlos.
Mi red social es Tu River. Pero citen al foro desde Santarsiero.
Una vez nombraron al foro y dijieron que la información la sacaron de aca.
Fue de lo que publicaba dicarlo aca cuando era usuario.
Yo lo detesto tambien, manso chupa pija, encima hace esos videos yendo al museo que asco me da
Ponele una marca de agua que diga TuRiver o que a cada rato aparezca debajo del video en forma de publicidad.
Le echaron también de La Red, hasta las bolas el Tano
Al que saco de la garita al gallo es un sorete, merecen que le prendan fuego todo.
Todo lo que quieras pero meterte con eso?
Este pelotudo se hace el picante por twitter, bien que en el banderazo antes del partido contra el mineiro se hizo caca el muy puto, esperando en las escaleritas al lado de la rubia trola con cara de castor… las puteadas que le pegamos a esa trolita de vaquila no se las va a olvidar más… dentro de la cancha no lo vi, y de visitante tampoco esa puta!!!
Encima es muy agrandadita la gordita lechera esa y siempre le tira mierda a la barra, ya va a conocer a los borrachos… tiempo al tiempo
Eso, en algun momento la vida te enfrenta
Más sabiendo que es paciente oncológico y tiene un hijo con problemas y necesitaba el laburo por la obra social.
Ahí lo estoy escuchando, dice que lo rajaron de la red. Podes odiarlo al tano pero tenes que ser una basura para dejar a un tipo sin laburo asi…
Lo del cáncer y la garita…está confirmado? de dónde sale esa info?
Todo lo conto el Tano
Ayer?
Lo de la enfermedad fue el dia post quilombo, y lo de la garita ayer supuestamente.
Destruyeron a un hincha genuino y a un laburante!! Hasta cuándo este imperio del terror de Marcebrio Botellardo?
Acaba de decir que al gallo lo echaron de su trabajo. Que cuando el gallo le deje va a decir donde era. Que locura, 2 tipos sin trabajo por una expresión de mierda.
Igual quien echa a un tipo por una gilada que dijo en un stream, ni que hubiese amenazado de muerte a Milei,es una locura la verdad, mas allá de que el tipo me parece un pelotudazo.
Pero quien es Gallardo? Stalin?
Es fácil meterte con el laburo de un gil si vos ganas 8 millones de dólares por año
La dirigencia nefasta y dictatorial que tenemos, son unos fantoches bárbaros. Que mal le hacen a River estos cara dura. Me hacen acordar al nefasto de Carlos Alberto Lacoste.
-
llamaron y dejaron a dos tipos sin laburo, te pueden caer bien, mal o regular. Pero llamar para que dejen sin laburo a dos tipos es de hijo de puta directamente, encima los periodistas chupa pijas de la dirigencia lo festejan. **Costa Febre y Castillo son los menos indicados para hablar dos nefastos que le tienen tuvieron la vela al nefasto de Aguilar.
-
aparte de eso, sacan un comunicado como si estos dos boludos hubieran asesinado a alguien dentro del club, realmente berreta.
-
la única medida coherente es la de sancionar a Sintonía Monumental como medio de comunicación y quitarle las credenciales, es la única medida coherente, lo que no es coherente es la letra chica ( por tiempo indefinido )
-
y la peor de todas conjuntamente con la primera, querer darles de baja el carnet de socio por hacer algo que no fue hecho dentro de las instalaciones del club. Algo completamente ilegal. Les encanta dejarse el bigote en la dirigencia de River.