Ojo, si el tipo quisiera pudiera reforzar su postura tomando el foro como parámetro. Bien podría decir, “miren, esto es lo que piensan muchos hinchas de River”. Quieran o no, y aunque tenga bosteros infiltrados este foro no deja de ser un muestreo del pensamiento de un amplio número de hinchas de River.
Podría editorializar algo asi: “River tiene su propio twiter, su propia tribuna digital. En la cual nadie te puede golpear por criticar duramente al entrenador, en la que nadie se preocupa por el que diran, en la que el anonimato le da a la gente la libertad de expresarse. Y leyendo uno se da cuenta que el hincha no es un monolito que hay gente que esta realmente muy enojada… bla bla bla bla”
Eso demostraría que el tipo no esta solo opinando lo que opina
como Gallardo
metio mano a los pibes a ver si le salvan el pellejo
Estoy
Por eso siempre les pedi a todos que los que tengan Twitter, q se pongan un WWW.TURIVER.COM en pagina web de perfil.
Seria importante, no solo para el foro, si no tambien para que todo el mundo venga a leer y a enterarse de nuestras opiniones.
Este boludo tanto que jodia con que lo iba a hacer mierda al enano de di carlo y nada che…
Según el “italiano”, se quedó sin laburo el Gallo, también lo dejaron sin laburo.
De qué laburaba aparte de estar con el Tano?
Según propias palabras del tano, laburaba para el estado ( por eso usaba la máscara ) y atendía un kiosko, eran los dos laburos que tenía según lo que llegue a escuchar que decían ellos mismos.
lo del estado es por que laburaba para una garita
de garitero
Hay que ser hijo de puta para rajar a un tipo que labura en una garita, miserable.
Me perdí todo hoy, tiró alguna bomba?
No te quepa dudas que levanteron el teléfono, gente sin códigos
Dejar sin laburo a estos dos NN, no te hace candidato a la copa.
This no cambia el hecho de que ayer entro IGNACIO FERNANDEZ
Fue lo primero que pensé también
Este sorete es de los que mas detesto en las redes sociales. Uno de los maximos chupapijas de la dirigencia. Un botonazo de aquellos. El dia del partido tiró este “palito” para el tano.
Tiene acceso exclusivo el ñoqui este, no veo la hora que lo cruce algun loquito que lo reconozca.
Tipos como este gordito enano y nefasto son un cáncer, chupa pijas de turno de la dirigencias nefastas que necesitan comprar voluntades.
Yo tengo mis notorias diferencias con Santarsiero, pero lo conozco no por la radio, sino porque lo ví y compartí tribuna con el loco, ya sea de haberlo visto de visitante o de local y como hincha lo respeto.
Estos giles de turno, que desconocen la historia de River no son quienes para venir hacerse los pinchilas, porque no pisaron una cancha del ascenso en la vida. No pelearon un trapo, no metieron un hall. No tienen sentido crítico y solamente aplauden por comodidad, negocios y kioskito. Nefasto.
Me puse a leer los comentarios en un vídeo de Santarsiero, casualmente veo esto. Lo que faltaba, el boludo este de Menudencias queriendo entrar a la política de River. Otro bostero más queriendo aprovechar el currito dentro del club.
Igual hay que ver si es el real o algún boludo haciéndose el pillo como se hacen acá y uno que no esta acostumbrado se la cree. Igual así no fuere, no parece loco que dijera eso, ya que es un bostero lucrando con River en Youtube, solo le faltaría ir a lucrar al club.
Que sorete eh, se lo veia incomodo cada vez que estaba con el Tano, porque no le dijo las cosas en la cara el 2.0 ese de casi 50 años, un forro con todas las letras, se ve que el Tano le tiraba unos mangos tambien por eso estaba calladito la boca el moishe.
Lo odio mas que al violin que cagaba a los socios, con eso te digo todo, este es el sorete que mando al frente a Fer Padron.