Tal cual
voy a explicar bien lo que pasó, porque me llegó información de último momento. La verdad es que el Tano se enojó con el Gallo porque lo dejó afuera de poder cobrar en bolsa, y al parecer habría contactado directamente a patanian para pedir disculpas.
La intención del Tano ahora es intentar arreglar las cosas con Brito, ya que esta teniendo abstinencia y extraña la manera en la que le pagaba
Fuente: walr…
Nahh…bueno…mirá lo que es eso
Listo, con ésto ya tomé posición. Aguante el gallo, carajooo!!!
la libertad de expresion no debe tener limites por definicion , de hecho no hay nada mas liberal que la libertad de expresion , la democracia es dictatorial comparada a eso
y esto que carajo es? , eres woke acaso? , cualquier cosa puede ser calificado como odia , hoy en dia decirle a un hombre “eres hombre” en algunos paises es calificado como discurso de odio
esto que carajo es de nuevo? literalmente en algunos lados han prohibido celebraciones por incitar a “la violencia” , en francia te suspenden por hacer la celebracion de la pistola , y en otros paises alzar la mano es suficiente para que te metan preso un par de meses , otra webada completamente subjetiva
que boludez dijiste aca , con eso en mente , entonces no se puede hacer ninguna critica porque podrias predisponer un ambiente tenso “bullying” o uno personal “suicidio” a alguien , por lo tanto no se puede criticar a nadie sin autorizacion previa de dicho alguien LOL , todos somos diferentes por lo tanto algunos se ofenderan con un “shhhh” asi que otra vez dijiste una webada
difamar es diferente , pero entonces segun tu , no se puede acusar de vago a nadie , porque esto es imcomprobable salvo le metan un chip en la cabeza para comprobar su rendimiento?
yo estoy preocupado por un ambiente que se esta generando incluso en este foro de “si criticas a gallardo entonces quieres que pierda river” , eso es peligrosisimo porque genera un aplausometro que lo blinda a gallardo y al mismo tiempo lo priva de entender el contexto y mas importante nos aleja de la autoreflexion y el debate interno constructivo
Ay está re mal lo que dijeron en el programa estos que dicen ser hinchas de River!! se fueron al pasto chiquessss, che amiga nos vamos a hacer las uñas y los piess?? Ay blda después vayamos a comer sushi, yo invito
Yo suporteo a fútbol y Mc Boludencias
Podque tiene ojitoz colod de ziedoh
Y habla lindo
Jajaja. Fixed.
Ese Mc Boludencias desde cuando sigue a River. Aparecio dsp de Madrid? Y tiene el tupe de hablar por el sentir del hincha de River?
Maaamita
Lo peor de todo esto
Es que los bosteros opinen de Ríver como si Ríver tuviera todo comprado, con que tenemos blindaje mediático y otras miles de boludeces como si fuéramos unos ladrones que compramos todo y que ellos son el pueblo (?
lo único que estas cosas hacen es dejarnos en el ojo de la tormenta dándoles cabida a la mierda para que se hagan un festín
Supuestamente fue “siempre” a la cancha
Inimputable el oligofrenico ese del gallo. Si River empieza a ganar y se transforma en la máquina, le estarían dando la razón y los jugadores demostrarían que se estaban rascando las pelotas
Al tano le vendrían bien unas vacaciones, quiere estar rodeado de nieve
Che convoquen al gallo para que sea mod
Cantidad de gallitos en el foro eh. Todos bardean y ninguno muestra la caripela eh.
Cagones son !!
De las 2 formas tiene razon el Gallo, si a partir de ahora ganan y se rompen el alma en la cancha, hay q darle las gracias… Y si siguen siendo un asco, se va a agigantar su figura y todo lo q ha dicho hasta ahora.
El gallo esta aca leyendo todo. El tano tmb.
Si al Tano le pasan estas cosas en un stream, imaginate con poder…
Según escuché iba a la cancha en los 90. ¿Alguna vez lo viste? Yo no lo ví nunca y mira que nos conocimos casi todos en esa época. Yo voy desde finales del 70 hasta acá y jamás ví a estos pelotudos que hablan del “amor por River” en la cancha bancando las malas, mucho menos de visitante.
EL GALLO Y EL TANO TIENEN USUARIO ACA???
no es @el_gallo_carp no?