Hernan "Tano" Santarsiero y José Ramón “El gallo Karl” González

Me tiene absolutamente sin cuidado. A diferencia de otros mi vida no se derrumba si no participo de un foro.

Gracias Nico. Igual yo no te lo pedí, me insististe vos.

Va de nuevo y no es pedantería, es una realidad: me conocen unas 200 personas del mundo River, y muchos mas a través de esas 200. No soy una figura pública obviamente, pero quedáte tranquilo que si alguno me quiere ir a buscar sabe donde encontrarme porque no opino con una máscara payasesca en la cabeza.

No estoy de acuerdo. Se hubiese indignado muchísima gente también (yo seguro que no).

Contra Atlético Tucumán me lo crucé a Stefano Cozza a la salida, iba solito regalado. Me podría haber acercado, puteado y encajado una trompada. Me hubiesen aplaudido muchos y me hubiesen condenado muchos otros, además de comerme una sanción del club y una denuncia policial.

Y aca estarias atentando fisicamente y adentro del club, se entenderia que te expulsen… Aca el tipo este de la mascara estaba en un streaming q pagan ellos mismos y bastante lejos del club.

Es como que vengan a sancionarnos por lo q decimos en este foro.

4 Me gusta

Igual, Rafa, si hablas de militar a Aguilar en 2001, en ese momento TODOS estaban con Aguilar. Ahora nadie lo voto, dale… vos mismo contaste acá que te perdonó un par de cuotas. Por algo salió reelecto, con el diario del lunes somos todos unos campeones… Es fácil pegarle en el sopi a Santarsiero y seguir obviando la destrucción que está teniendo el club desde adentro.

6 Me gusta

Pero yo ya dije que estoy en contra de la sanción del club al jovato pelotudo este. Me hubiese encantado que este pelotudo mañana fuera al Monumental a ponerle el pecho a las balas, ahora que todos le conocemos la cara. Encima no pidió disculpas y toreó, en tándem con el merquero “donde los esperás a los cobardes?. En Blas Parera y Rivadavia”. Dale, si…y como te encontramos? BUscamos al primer pelotudo que ande con una máscara de gallo por la avenida?

Yo te daría la razón cuando, por ejemplo De la Cruz se enojó con el Italiano porque lo llamaba “Chocolatín”, demasiada indignación de cristal para mi gusto.

2 Me gusta
1 me gusta

Por supuesto. Todos los que lo militaron a Aguilarcha ahora son dirigentes de River, pero no dicen nada. Yo los vi con mis propios ojos entrar y salir de la oficina de JMA sin golpear la puerta.

Yo lo voté 2 veces si, convencido. No porque me puso al día con una cuota en el 2001.

1 me gusta

el gran problema aca son los q cubren River, pq el tano y el gallo por ahi decían alguna critica como las nuestras, pero como son totalmente subnormales era al pedo q las hagan pq nadie los toma en serio… el tano era un pelotudo q se vestía de gallina en la cancha y el otro un pelotudo q usaba mascara y se hacia el edgy… insisto, no tenemos ni uno normal y los q aparentan ser normales son tremendos ensobrados como la enana castillo o peluca cortese y de los subnormales no podes esperar nada y en algun punto se los come el personaje

2 Me gusta

Y a este no le dicen nada, a este y a unos cuántos más operadores, que no escatimaron en filtrar cosas de River, o ya nos olvidamos de la filtración de los dopings? De lo de Demichelis? De cuándo insinuaron que Cavenaghi andaba con la esposa de Sánchez? De como destruyeron a Ortega con su adicción? Por favor, haciendo pantominas por una expresión totalmente desafortunada pero que a las 24 horas ya había un pedido de disculpas. Hace 15 años relata con la misma efusividad y obviamente acerca pobre hijos de vecinos a su panel con todo lo que eso peligra, escapando del libreto típico de la corporación televisiva y radial, lo que pasa es que ahí están los buenos modos, pero por atrás no duden ni un segundo que si pueden apuñalar a River, lo harán y lo hacen. Si quieren cobrarse un roscazo, vayan a buscar a José María, tal vez lo encuentren pululando en el club, o a los que destruyeron el Monumental, o al que quería tirarlo abajo para hacer uno nuevo en un pantano… ahora que son todos los reyes de la moral y dan la vida por River.

8 Me gusta

Yo lo vi manejando un auto de mierda una vez daba lástima de croto

1 me gusta

Pensé qué habia resucitado @Sacapunta kjjjj

Los “buenos” saltaron todos a responder los twiits a favor del presidente y a matar al tano una vez que los sancionaron. Les brota de la comisura de la boca toda la chele dirigencial. Dan asco

8 Me gusta

Y si gente , son tiburones las lacras esas huelen sangre y justo el Nabo se entregó en bandeja de manera muy verde

2 Me gusta

Contaba los días.
Supera eso, @Liekys

2 Me gusta

vuelvo a preguntar porque nadie contestó ni leí en ningún lado. Gallardo va a todos los entrenamientos? Es cierto lo que dicen que no va a muchas practicas y que las dirige Biscay? Eso es lo único que importa, no si tiene un problema personal y cuál es. La persona más importante del fútbol de River está haciendo su trabajo al 100%? No leí a nadie desmentir al Gallo, alguien acá tiene data?

1 me gusta

Claro, a eso voy, que él como socio no pueda entrar a ver un partido me parece una barbaridad.

2 Me gusta

15 Me gusta

Es un secreto a voces, pero si, no va a todas las practicas, y el problema personal del que hablan, que escuche o lei, es que esta muy depresivo, por la muerte del padre y del amigo-representate.

4 Me gusta

Bueno, no escribo mas en este tread (o al menos por un buen tiempo), las cartas ya fueron mostradas. Cada uno elige.

Que lindo banear macristas

5 Me gusta

Vomitivo River y todo lo que lo rodea hoy en dia lamentablemente, mira en lo que nos convertimos.

5 Me gusta