Hernan "Tano" Santarsiero y José Ramón “El gallo Karl” González

El Gallo Rafa. Jajaja

Ya se como sos, estoy seguro q no ibas a llegar al punto de tirar la del Gallo, pero vos podrias haber hecho ese personaje tmb como bien has hecho otros jajajaj.

5 Me gusta

Dos payasos merqueros, bien piestos de patitas en la calle estos dos filobosteros

5 Me gusta

Yo no soy un personaje. Soy así. Hace 2 semanas se la pudrí a 3 compañeros en el laburo, zurdos y kukas. Me vinieron a chicanear y les devolví la chicana y no se la bancaron. Estuvimos a cm de irnos a las manos, pero al final sólo nos carajeamos mal.

2 Me gusta

Pero vos baneaste a medio foro cuando gano Macri, eras “kuka”. Ahora ¿que sos?. ¿Mileinial?. ¿O es un personaje?.

8 Me gusta

Vos eras anti woke, anti agenda, anti lgbt y hace poco contaste que te hiciste detonar el orto por un mantero senegalés y que te encantó

La gente cambia.

9 Me gusta

Si, bannee macristas. No me arrepiento, lo haría de nuevo. No soy mas kuka hace 4 años, gracias a Alverso Fernandez.

6 Me gusta

Pero no me quemes. Te conte eso en privado mientras me cabeceabas el ombligo…

6 Me gusta

Y si el River del psycho lo único que genera es Asco.
Hay que generar la telenovela esta.

3 Me gusta

Pero Allverso no era kuka, estuvo peleado con ellos durante 4 años. Y ahora Milei va camino a ser peor que Macri. Ojala me equivoque.

2 Me gusta

Que bueno que nadie va preso por decir malas palabras.
Demasiado exagerado la sanción de los dirigentes corruptos.
Se ve que nadie puede criticar a estos dirigentes porque te silencian como en la epoca de aguilar. Son peor que videla en la dictadura

4 Me gusta

Alverso Fernandez de Kirchner. No dejemos pasar, porque no es un dato menor, que la que lo puso de candidato a presidente fue la Doña.

1 me gusta

Fue una ALIANZA electoral. Remarco la palabra, porque esas nunca van a funcionar. Ya paso con la de De La Rua. Se juntan solo para ganar una elección, y después se pelean por poder e ideología.

Igual, no banco a ninguno de estos. Ya no deberían seguir en política.

1 me gusta

En que minuto hace referencia al comentario de acá?

Eso seria libertad de expresion, asi como yo estaria en mi derecho a defenderme legalmente de tales dichos
Si para vos esta bien silenciar a la gente si opina distinto a vos, me parece barbaro, para mi, personalmente, esta mal
No seria libertad eso, seria opiniones aceptadas por el estado. Libertad es absoluta, sino, no lo es

1 me gusta

Cuando vos hiciste eso aca te saltaron a la yugular igual q al Gallo, te cancelaron y yo fui el unico q te banco, y cuando hice eso tmb me saltaron a la yugular a mi.

Un momento de calentura absoluta lo tiene cualquiera.

4 Me gusta

opinamos distinto pero lo respeto

a mi me parece que en un ambito publico tenes que tener cuidado

la critica a lo deportivo, dirigencial coincido plenamente. En lo personal me da por las bolas igual que cuando difamaban a cavenaghi-sanchez o barovero antes de las series vs bosta o hablan de cualquier otro tema. Aca le sumas que hace apologia del suicidio este hablando en serio o no

en el ambito privado salvo que cometan un delito es problema de cada uno sea jugador, dt o hincha

1 me gusta

Estás comparando bannear a 50 pelotudos de los cuales 45 no tenían mensajes en el foro, con recomendarle a una persona que se suicide?

1 me gusta

A cada uno la magnitud de cada uno. Las comparaciones son de acuerdo a cada ambito. Nosotros estamos en este.

No es lo mismo diras, pero para este ambito se tomo como si hubiese sido una falta grave de muerte.

Y de nuevo el q pidio por favor tu vuelta, fui yo.

A lo q voy es q tmb hay una doble vara en muchas cuestiones, intuyo q si eso se hubiese dado al reves, no te hubiesen hecho nada por q nadie se hubiese quejado. Al contrario, se hubiesen cagado de risa de la situacion.

La misma doble vara q hay con el Gallo, si en lugar de decir lo q dijo sobre Gallardo, lo hubiese dicho sobre Brito, no pasaba nada.

8 Me gusta

Pero es obvio Nico! se metió con un ídolo

En cualquier ámbito y época de la historia de la humanidad meterte con un ídolo te trae consecuencias

4 Me gusta

Nadie de la oposición va a denunciar los negociados porque la idea es hacerlo ellos si les toca asumir.

4 Me gusta