El Gallo Rafa. Jajaja
Ya se como sos, estoy seguro q no ibas a llegar al punto de tirar la del Gallo, pero vos podrias haber hecho ese personaje tmb como bien has hecho otros jajajaj.
El Gallo Rafa. Jajaja
Ya se como sos, estoy seguro q no ibas a llegar al punto de tirar la del Gallo, pero vos podrias haber hecho ese personaje tmb como bien has hecho otros jajajaj.
Dos payasos merqueros, bien piestos de patitas en la calle estos dos filobosteros
Yo no soy un personaje. Soy así. Hace 2 semanas se la pudrí a 3 compañeros en el laburo, zurdos y kukas. Me vinieron a chicanear y les devolví la chicana y no se la bancaron. Estuvimos a cm de irnos a las manos, pero al final sólo nos carajeamos mal.
Pero vos baneaste a medio foro cuando gano Macri, eras “kuka”. Ahora ¿que sos?. ¿Mileinial?. ¿O es un personaje?.
Vos eras anti woke, anti agenda, anti lgbt y hace poco contaste que te hiciste detonar el orto por un mantero senegalés y que te encantó
La gente cambia.
Si, bannee macristas. No me arrepiento, lo haría de nuevo. No soy mas kuka hace 4 años, gracias a Alverso Fernandez.
Pero no me quemes. Te conte eso en privado mientras me cabeceabas el ombligo…
Y si el River del psycho lo único que genera es Asco.
Hay que generar la telenovela esta.
Pero Allverso no era kuka, estuvo peleado con ellos durante 4 años. Y ahora Milei va camino a ser peor que Macri. Ojala me equivoque.
Que bueno que nadie va preso por decir malas palabras.
Demasiado exagerado la sanción de los dirigentes corruptos.
Se ve que nadie puede criticar a estos dirigentes porque te silencian como en la epoca de aguilar. Son peor que videla en la dictadura
Alverso Fernandez de Kirchner. No dejemos pasar, porque no es un dato menor, que la que lo puso de candidato a presidente fue la Doña.
Fue una ALIANZA electoral. Remarco la palabra, porque esas nunca van a funcionar. Ya paso con la de De La Rua. Se juntan solo para ganar una elección, y después se pelean por poder e ideología.
Igual, no banco a ninguno de estos. Ya no deberían seguir en política.
En que minuto hace referencia al comentario de acá?
Eso seria libertad de expresion, asi como yo estaria en mi derecho a defenderme legalmente de tales dichos
Si para vos esta bien silenciar a la gente si opina distinto a vos, me parece barbaro, para mi, personalmente, esta mal
No seria libertad eso, seria opiniones aceptadas por el estado. Libertad es absoluta, sino, no lo es
Cuando vos hiciste eso aca te saltaron a la yugular igual q al Gallo, te cancelaron y yo fui el unico q te banco, y cuando hice eso tmb me saltaron a la yugular a mi.
Un momento de calentura absoluta lo tiene cualquiera.
opinamos distinto pero lo respeto
a mi me parece que en un ambito publico tenes que tener cuidado
la critica a lo deportivo, dirigencial coincido plenamente. En lo personal me da por las bolas igual que cuando difamaban a cavenaghi-sanchez o barovero antes de las series vs bosta o hablan de cualquier otro tema. Aca le sumas que hace apologia del suicidio este hablando en serio o no
en el ambito privado salvo que cometan un delito es problema de cada uno sea jugador, dt o hincha
Estás comparando bannear a 50 pelotudos de los cuales 45 no tenían mensajes en el foro, con recomendarle a una persona que se suicide?
A cada uno la magnitud de cada uno. Las comparaciones son de acuerdo a cada ambito. Nosotros estamos en este.
No es lo mismo diras, pero para este ambito se tomo como si hubiese sido una falta grave de muerte.
Y de nuevo el q pidio por favor tu vuelta, fui yo.
A lo q voy es q tmb hay una doble vara en muchas cuestiones, intuyo q si eso se hubiese dado al reves, no te hubiesen hecho nada por q nadie se hubiese quejado. Al contrario, se hubiesen cagado de risa de la situacion.
La misma doble vara q hay con el Gallo, si en lugar de decir lo q dijo sobre Gallardo, lo hubiese dicho sobre Brito, no pasaba nada.
Pero es obvio Nico! se metió con un ídolo
En cualquier ámbito y época de la historia de la humanidad meterte con un ídolo te trae consecuencias
Nadie de la oposición va a denunciar los negociados porque la idea es hacerlo ellos si les toca asumir.