Hernan "Tano" Santarsiero y José Ramón “El gallo Karl” González

Pero mas vale que se re contra pasaron en meterle dda, si desde el club dice el comunicado que se “excedio en su derecho de libertad de expresion”, donde la viste?
La libertad de expresion, es libertad, justamente, vos podes decir aguante hitler o aguante mao zedong, y ambas son iguales de validas, no existe exceso

3 Me gusta

todos cuidan su quintita.

NADIE DICE LO QUE REALMENTE PIENSA
O LO QUE REALMENTE SABE.

por que si no pasan estas cosas, se arman tremendos puterios y se dividen las aguas.
todos se ponen en victima, y cuidan su quintita.

desconozco ese tipo de la mascara, no se kien es no veo streamrs de ninguna indole, no entiendo kien puede verlos.

pero el vago dijo lo ke sentia y algo ke kiza no sabiamos.

OBVIO TODOS EL RESTO QUEDO MUDO Y SE ABRIO DE GAMBAS!!!

el pais (por no decir mundo) es asi, si decis lo que pensas o la verdad
se te arma alto kilombo.

como yo con el tremendo post que me mande de cromañon, algunos no creen, otros estan enceguecidos por la banda de mierda esa.

1 me gusta

Lo que dijo el gallo , una noche de escabio de humor con los pibe quede chiquitito peeero claro en una radio te tenés que rescatar

1 me gusta

Y además para una importante porción de hinchas quedan como mártires

Me extraña un poco todo esto q decis…

Posta q una mano en el corazon el Gallo este siempre me hizo acordar a vos mismo, desde q lo escucho es como si te estuviese escuchando a vos, con absolutamente todo lo q dice, anti subcomision del hincha, pro guardia vieja, anti nueva generacion, anti nuevo Monumental, anti focas, es una viva imagen de todo lo q yo siempre te lei y escuche a vos tambien.

Leerte q queres q salgan a cazarlo adentro del club siendo lo mismo q te hicieron a vos por vivir cantandoles las 40 a todos me parece muy raro de tu parte.

Y mira q siempre te banque mal, igual q tmb banco muchas cosas q dice el Gallo q no por esto de Gallardo se volvieron mentiras.

Y sobre el Tano, lo mismo, dice muchas cosas q tmb te he leido a vos mismo criticar, te diria q hasta encajarias perfecto en un programa como el suyo.

Vos siempre fuiste algo muy parecido al Gallo en este foro, no podes decir q no.

7 Me gusta

Pero Nico, primero es incomparable porque yo no me escondo detrás de una máscara para opinar lo que opino. Los que me la quieren dar en River tienen mi nombre, mi número de teléfono, saben donde vivo y a que sector de la tribuna voy. Por lo tanto yo tengo los huevos como para sostener con el lomo lo que opino. Y no significa que soy Adrián Russeau y los cago a piñas a todos. Vienen un par de giles de la subcorazón y me dejan chocolateando en el piso.

Hay cosas con las que coincido con el payaso, pero lo de Gallardo cruzó un límite intolerable. Incluso para mi. Y eso es un montón.

8 Me gusta

Hace años que digo que Chantasierro es impresentable, y se rodea de impresentables. El tipo en cualquier momento vuelve con bostAzzaro, o se hace hincha de Boca. Porque todo indica que se cree mas importante que River. Opera en contra. Y cuando quiere hacer algo a favor, nos deja como unos boludos por las pavadas que dice.

No existe la libertad total de expresión para decir cualquier cosa. Anda a Alemania a decir aguante Hitler, y vas a ver como terminas preso.

2 Me gusta

Insólito el miedo que me tenés, hace dos años que no podes debatir conmigo. Tantas pijeadas te dejaron un trauma irreparable.

1 me gusta

No, si River gana él pierde. En cambio si a River le va mal, el puede “ganar” con el discurso de “se los dije”. Exactamente lo mismo que varios foristas de acá, eh. Prefieren que a River le vaya mal con Gallardo para “tener razón” y entrar a foro a jactarse de eso.

7 Me gusta

Y te agrego algo mas: al otro día de la apretada en el playón me llamó un pibe de la Subco y hablamos 2 horas en buenos términos y me agradeció que no salí a victimizarme en redes ni haber hecho denuncia.

Pienso que estas cosas no se arreglan denunciando. No soy buchón. Y tampoco salí a hacerme la víctima en las redes, porque no fue para tanto.
Volví al foro porque tenía que dar mi versión y desmentir que había cobrado, porque salieron a decir que poco menos que estaba internado en el Pirovano.

Y por último, tampoco me podés comparar con Sanatero. Un tipo que militó a Aguilarcha y a Caselli a cambio de retornos. Yo milité a Caselli de corazón porque creía en su proyecto. Hasta puse plata de mi bolsillo, mientras otros se cansaron de comerle la billetera al Gordo, como es el caso de Santarsiero justamente.

1 me gusta

hay limites para la libertad de expresion

exparcir discursos de odio, incitar a la violencia, publicar información privada en lugares públicos, llamar a cometer delitos

tenes decenas de ejemplos en los que no podes decir cualquier cosa porque generarias caos en la sociedad o perjudicarias a otras personas

no podes andar diciendo cualquier cosa que se te ocurre por la vida

imaginate que el gallo mañana sale y dice que pabloriver1 es un ladron, asesino, faja a la pareja, violin, pedofilo y se escuda en la libertad de expresion

4 Me gusta

Bueno, el chabon quizo hacer un personaje, igual q aca, q esta lleno de personajes q estoy seguro q lo q dicen aca, no lo dicen en la vida real, sobretodo lo q se dice en el subforo de politica, donde lei miles de barbaridades muchisimo mas graves.

Por otro lado, sabes q pasa? Creo q la mayoria de los q saltaron q estan adentro del club, son unos ladrones de doble moral, q le hacen muchisimo peor al club, q este tipo con una mascara en un programita de youtube.

A mi lo q dice un gallo karl me chupa un huevo, pero lo q hacen adentro del club no, q es mucho mas grave y dañino.

15 Me gusta

lo peor es eso

nosotros picamos y lograron desviar la atencion

y lo van a seguir haciendo de aca a las elecciones esto recien empieza

en un año normal nadie estaria hablando de esto

Mal el panelista del Tano. Muy mal.
Se creía chistoso o lo diria de verdad?

1 me gusta

Alguien me recuerda qué decían Sanatasiero y el Gallo Karl sobre Demichelis? que yo sepa, lo defendieron a capa y espada hasta el último día

por qué tanta saña con Gallardo? por qué con el ídolo?

Bien merecido tienen lo que les está pasando.

5 Me gusta

Yo creo q es un poco de todo, una mezcla. Lamentablemente las otras cosas q decia q eran ciertas, quedan tapadas por esto.

3 Me gusta

Bueno, se lo devoró el personaje. A mi la Subco me tiene bien fichado. Ojo, no tuvieron que hacer un laburo de investigación. Me conocen porque en algún momento tuve muy buena onda con casi todos, hasta que vi cosas que no me gustaron y se las hice saber con mis pocos modales.

Cuando a la Subco la putean en las redes, casi siempre lo hacen escondidos detrás de un nick y fotos de perfil random de River. Yo los puteo con nombre y apellido. A varios los tengo en el whatsapp y me leen los estados.

Un día va a terminar mal esto, estoy seguro. Pero miedo no les tengo.

4 Me gusta

No, falta mucho? Llegaré a verlo?

2 Me gusta

Tenemos un presidente que le dice ponebombas en jardines a una de sus ministras, que el estado es el pedofilo con los chicos atados y llenos de vaselina, y de sorprenden por esto…

8 Me gusta

Te carcome la ansiedad? :rofl:

1 me gusta