Hernan "Tano" Santarsiero y José Ramón “El gallo Karl” González

Me acuerdo cuando el impresentable e hijo de re mil puta de Anello, que se pasea libremente y de manera tranquila por el club, tirandonos mierda, a Demichelis le ha dichos cosas iguales o peores que Santasiero, pero peores porque encima esta en una radio muy escuchada, ni hablemos de Pasman y demas lacras. Pero que pasa? a esos tipos les pasan un sobresito y despues empiezan a hablar de “club ejemplar”.

13 Me gusta

Al margen de si el Gallo se pasó 50 pueblos o 3, esta bien que el Club le ponga DDA? No estaban relatando en el estadio cuando dijo eso, sino que estaban en el set del programa, en el barrio de Recoleta. Además, los sujetos involucrados pidieron las debidas disculpas.

9 Me gusta

River es una dictadura empresarial, lamentablemente, y le han puesto DDA a personas por cosas mucho mas livianas que las de Santasiero, solo basta con investigar, a un pibe que estaba en una entrevista de calle, saliendo de la cancha le dijo a Gallardo que se deje de joder que si va seguir dirigiendo asi que se vaya, despues salto una foca a defenderlo y claro se armo medio una pelea, que paso? el club le metio una DDA al pibe que critico a Gallardo , y que eso haya provocado una pelea.

Basta ya con que no puedas ir a la cancha con algo referido con algo 9/12 porque la cana te caga palos o te dice que te lo saques.

21 Me gusta

la politica de los DDA es nefasta sin dudas

por eso no hay que darle de comer a esta dirigencia

ya sabemos que tienen a todo el periodismo comprado pero la batalla de las redes la estan perdiendo por goleada

falta un candidato serio en la oposición. No hay uno solo que de un paso al frente y capitalice la nefasta gestion que esta haciendo esta dirigencia que le falta el respeto al hincha y al socio en sus derechos y en lo deportivo tambien

2 Me gusta

Como no va a terminar asi de loquito si la infancia era asi

3 Me gusta

Siempre digo que es muy notorio como se protegen entre ellos (CT, dirigentes y referentes) y ahora le sumo la de los periodistas partidarios.

Todo muy secta.

Esto no va a terminar bien. En 2018 el enemigo prácticamente era el gobierno y ahora quieren generar la misma épica por los dichos (ciertos) de un personaje llamado “gallo Karl”.

4 Me gusta

ayer el Tano dijo que perdio como 1500 seguidores en todas sus redes, y acotó “si a la primera de cambio que es mala, se bajan del barco, quizas estaban de mas”

O sea, “el pedido de disculpas” lo hizo por obligacion, no se arrepiente de nada y por la forma que defiende al Gallo siente que no hicieron nada mal, el chabon es un pelotudo lisa y llanamente, se piensa que es intocable y que puede decir cualquier cosa? perfecto, banco esa postura, pero ahora si te haces el picante y despúes lloras haciendote la victima buscando enemigos por todos lados… que queres que te diga, jodete hermano, a llorar a la iglesia

16 Me gusta

El DDA como socio esta pésimo y es totalmente ditactorial, ¿Volvió la dictadura de Aguilar?

Ahora lo que si me parece lógico o coherente es la sanción que tiene como medio de comunicación y que no se le permita laburar por un tiempo estipulado en el monumental, pero repito el DDA como socio no es algo lógico y no si si es legal.

3 Me gusta

Dichos “ciertos” tratarlo de alcohólico con delirium tremens? mamita querida

Está clarisimo eso, si el Gallo venía diciendo barbaridades y seguía como si nada, pasa que como se metieron con Gallardo y su problema de salud mental de mala manera, era obvio que iban a saltar todos los Gallardistas y ahí se les fue de las manos. Ahora van a estar del lado que más les gusta, que es de victima y llorones. Tienen la misma forma de actuar que el mundo Azzaro, Carrozza, Duka, etc.
Por eso digo, por más que saquen a la luz algunas cosas turbias que se hacen en River (ojo que algunas son chamuyo), yo lo tomo de quien viene, no lo hace para defender al club, si no para su conveniencia.

Yo pregunto, el Tano Santarsiero en este momento, quiere que River gane absolutamente todo este año? :eyes:

6 Me gusta

Igual el tano en su momento tambien la habia pulanteado que estaba a la espera de que le pongan DDA desde River, que no veia las horas d que no lo dejen relatar y no le den acreditacion en la cabina para ir a hacer una denuncia en la justicia porque no le dejaban hacer el laburo y que ahi se las iba a tener que ver la dirigencia… bueno, llego el dia… hay que ver si le da la nafta.

4 Me gusta

Tienen una pinta de ñoquis todos esos, que carajo hacen en el club?

4 Me gusta

“principios y valores”

2 Me gusta

1 me gusta

Obviamente el DDA no tiene sentido alguno, principalmente vino por el lado de que se lo querían sacar de encima a toda costa.

2 Me gusta

Con Razón el gordo sarnoso ese estaba defendiendo al gordo Fantasiero

Si salen a defenderte Carroza, Azzaro y los bosteros tenés que darte cuenta, Italiano falopero, que elegiste mal la vereda.

12 Me gusta

El DDA era lo mínimo

Empezá a mejorar el nivel que @Liekys te ganó el puesto.

7 Me gusta

Igual para mi se apuró River en suspenderlos. Yo hubiese dejado que reciban en carne propia la reprobación del hincha en la cancha. Pero después también pienso que tenemos hinchas que le piden fotos a Cavani y la ropa a los rivales y me la baja.

Que lindo hubiera sido mañana darle caza al Gashito en el club.

4 Me gusta