Hernan "Tano" Santarsiero y José Ramón “El gallo Karl” González

Si iba a la cancha en los 90 no puede opinar como opina q es bien tipico de nuevo hincha.

No le creo nada.

5 Me gusta

a Menudencias no le crean nada, se hizo hincha de River durante la pandemia cuando pararon todo y no podía laburar, si no me equivoco de chef en un restaurante.

Paracaidista mal

13 Me gusta

Quiero creer que el que lo mando al frente fue algun conocido del Tano, tipo Menudencias o alguno de los boludos focas que tiene en el programa, porque si el club gasto plata para seguir a un boludo hasta su casa, ya estamos hablando de algo grave y dictatorial. Esto no paso por pasar, lo estuvieron esperando y viendo el comportamiento del Gallo, seguro lo mandaron a espiar esperando el momento que derrapara. Aparte la foto que circulo era vieja y la habiamos visto aca en el foro hace unos meses.

Es vago el tipo ese, los informes se los hace la mujer, el solo habla 2 minutos (un minuto haciendo publicidad y el otro diciendo unas par de boludeces). Yo no le creo nada la verdad, y como dije ayer, nunca hizo el informe demoledor contra el cuento bosteriodista del mundial de clubes y el Real Madrid, le puse fuentes y todo, hasta marcando los papelones que se mando ese Real Madrid perdiendo con un club mexicano. Pero el muy cagon no lo hizo porque es vago y de paso tiene cagazo de perder a los subs bosteros que gano gastando a otras selecciones.

6 Me gusta

De hecho esta en el presupuesto como “detective gallo”. Costó 3 mil dolares identificarlo porque Karl se levanta muy temprano a la mañana y ya sale con la mascara puesta, solo se le puede ver la cara en horario de almuerzo y cena.

3 Me gusta

Acabo de ver entero el “pedido de disculpas” del gallo jajajaaja es espectacular, totalmente guionado por el tano que lo va corrigiendo y haciendo que diga lo que él quiere y habían practicado… Y cuando el gallo le pega un lenguetazo al glande y lo elogia, santarsiero dice “esto no se trata de mí” para acto siguiente hablar de sí mismo por dos minutos seguidos hasta que se acuerda de por qué carajo están ahí y vuelve a decirle al gallo que diga lo que practicaron, y este ya está medio perdido y a un centímetro de ponerse a putear a gallardo y volver a desearle la muerte. Bizarro es poco :laughing:

11 Me gusta

No le deseo la muerte al contrario, lo vio mal y quiso que deje de sufrir

3 Me gusta

menudencias “haciendo” un video:
hooola gente
toto pacman
caixa acustica

zip zap asi lo hace un profesiolal, merquero

9 Me gusta

Si al equipo lo entrena Biscay por los problemas personales de Gallardo, esta mal y no estaría dando el 100 el DT, no debería seguir en el cargo y tendría que ocuparse de su salud profesionalmente.

Ahora esto tira por la borda la teoría de muchos que Biscay era en verdadero DT y que el era la mente maestra detrás de Gallardo, di ahora se encarga del equipo en serio y no sale nada bueno

El mandamas bajo las sombras siempre fue Hernan Bujan. Biscay es solo un pelele de Gagardo

2 Me gusta

No me sorprendería que el gallo tenga cuenta en 4chan

2 Me gusta

Pero ésto era obvio, solo un pelotudo puede creer que un perro faldero como Biscay era una mente maestra táctica.

Lo que si, puede ser que al no tener a Gallardo y no querer inventar, Biscay haya jugado por lo seguro y no haya metido los cambio rompe equipos que tanto le gustan a Gallardo.

3 Me gusta

pero los anti Gallardo que lo criticaban aun en las buenas épocas te decían que era Biscay el que sabía, ya queda claro que no.

3 Me gusta

Hoy Santarsiero transmite desde la casa viendo la TV porque lo dieron de baja en River.

No puede entrar mas por el resto de la Dinastia Brito.

Ojo que si hoy River gana, después Santarsiero quedará como mufa, porque siempre que está en cancha, nos va para el orto.

Además el pedido de disculpas fue “para aquel hincha de River se pueda haber ofendido”… no pelotudo! el pedido de disculpas era para Marcelo Gallardo, a el le dijiste q se matara. Al otro día Santarsiero hace un descargo y vuelve a pedir disculpas a “al hincha de River que le haya molestado” no Gallardo.
Es un error que cometen mucha gente cuando pide disculpas, “si te sentiste afectado, si a alguien moleste”, y es tan simple como decir “quiero pedirle disculpas a Marcelo Gallardo por los dichos míos de ayer, estuve mal no me supe expresar y a pesar de que no siento eso que dije , lo dije. Así que perdón”.
Lo mas loco es que si lo apuran judicialmente lo va tener que hacer con nombre y apellido igual ja ja ja ja.

5 Me gusta

Igual en defensa de sanatero el solo dijo que se estaban aprovechando de gallardo, el no dijo nada malo sobre gallardo

3 Me gusta

Tal cual, además loco, sos tan hincha de River anda a la cancha si vivís en CABA la concha de tu madre, en vez de quedarte en casa lucrando cuando le va mal a River.

1 me gusta

¿Y la mala noticia?

6 Me gusta

Estoy de acuerdo, Santarsiero tiraba eso de “los problemas del D.T”, cosa que no dijo el solo, lo dijo Costafebre y Castillo y otros lo deslizaban . Pero Santarsiero hasta ahí llegaba, sin embargo si vos pones un personaje a decir cosas zarpadas de manera anónima en tu programa y… digamos que se puede interpretar como que estas haciendo ventriloquismo con el . Y que si no lo frenas lo avalas.
Y que un “personaje” no puede pedir disculpas. O se sale del personaje para hacerlo, o lo haces vos. Es como que pida perdón Eber Ludueña, una estupidez.

3 Me gusta

Jajaja asi me lo imagino siempre, sumale las galletitas tostex o recomendando arreglar el aire acondicionado en pleno invierno.

1 me gusta