la libertad de expresion no debe tener limites por definicion , de hecho no hay nada mas liberal que la libertad de expresion , la democracia es dictatorial comparada a eso
y esto que carajo es? , eres woke acaso? , cualquier cosa puede ser calificado como odia , hoy en dia decirle a un hombre “eres hombre” en algunos paises es calificado como discurso de odio
esto que carajo es de nuevo? literalmente en algunos lados han prohibido celebraciones por incitar a “la violencia” , en francia te suspenden por hacer la celebracion de la pistola , y en otros paises alzar la mano es suficiente para que te metan preso un par de meses , otra webada completamente subjetiva
que boludez dijiste aca , con eso en mente , entonces no se puede hacer ninguna critica porque podrias predisponer un ambiente tenso “bullying” o uno personal “suicidio” a alguien , por lo tanto no se puede criticar a nadie sin autorizacion previa de dicho alguien LOL , todos somos diferentes por lo tanto algunos se ofenderan con un “shhhh” asi que otra vez dijiste una webada
difamar es diferente , pero entonces segun tu , no se puede acusar de vago a nadie , porque esto es imcomprobable salvo le metan un chip en la cabeza para comprobar su rendimiento?
yo estoy preocupado por un ambiente que se esta generando incluso en este foro de “si criticas a gallardo entonces quieres que pierda river” , eso es peligrosisimo porque genera un aplausometro que lo blinda a gallardo y al mismo tiempo lo priva de entender el contexto y mas importante nos aleja de la autoreflexion y el debate interno constructivo
Ay está re mal lo que dijeron en el programa estos que dicen ser hinchas de River!! se fueron al pasto chiquessss, che amiga nos vamos a hacer las uñas y los piess?? Ay blda después vayamos a comer sushi, yo invito
Es que los bosteros opinen de Ríver como si Ríver tuviera todo comprado, con que tenemos blindaje mediático y otras miles de boludeces como si fuéramos unos ladrones que compramos todo y que ellos son el pueblo (?
lo único que estas cosas hacen es dejarnos en el ojo de la tormenta dándoles cabida a la mierda para que se hagan un festín
Inimputable el oligofrenico ese del gallo. Si River empieza a ganar y se transforma en la máquina, le estarían dando la razón y los jugadores demostrarían que se estaban rascando las pelotas
De las 2 formas tiene razon el Gallo, si a partir de ahora ganan y se rompen el alma en la cancha, hay q darle las gracias… Y si siguen siendo un asco, se va a agigantar su figura y todo lo q ha dicho hasta ahora.
Según escuché iba a la cancha en los 90. ¿Alguna vez lo viste? Yo no lo ví nunca y mira que nos conocimos casi todos en esa época. Yo voy desde finales del 70 hasta acá y jamás ví a estos pelotudos que hablan del “amor por River” en la cancha bancando las malas, mucho menos de visitante.
a Menudencias no le crean nada, se hizo hincha de River durante la pandemia cuando pararon todo y no podía laburar, si no me equivoco de chef en un restaurante.
Quiero creer que el que lo mando al frente fue algun conocido del Tano, tipo Menudencias o alguno de los boludos focas que tiene en el programa, porque si el club gasto plata para seguir a un boludo hasta su casa, ya estamos hablando de algo grave y dictatorial. Esto no paso por pasar, lo estuvieron esperando y viendo el comportamiento del Gallo, seguro lo mandaron a espiar esperando el momento que derrapara. Aparte la foto que circulo era vieja y la habiamos visto aca en el foro hace unos meses.