Quien este libre de pecado que arroje la primera piedra.
A la gallina endemoniada ya le mande un mensaje ofreciendole una changa, tengo el pasto alto en casa
Quien este libre de pecado que arroje la primera piedra.
A la gallina endemoniada ya le mande un mensaje ofreciendole una changa, tengo el pasto alto en casa
Filipini tiro…
"El Monumental explotara al grito de Muñeco Muñeco, lo quisieron debilitar, lo agredieron, le faltaron el respeto pero el verdadero hincha de River no come vidrio.
El efecto fue todo lo contrario a lo que buscaron. Marcelo Gallardo mas fortalecido que nunca"
Yo le respondi…
“Ahora vamos a ganar todo y a jugar como la Maquina?, Si llega a pasar eso voy a darle las gracias infinitas a quien lo agredio. Lo unico que falta es que haya necesitado de esto para despertarse”
Acto seguido me bloqueo jajajajaj
Estos pibes no tienen los codigos de los jugadores de antes. Mientras no le apuestes al mismo color o numero ta todo bien
Se viene nuevamente el mogosaico
M
G
de la subcorazón.
me da bastante bronca esta guerra de gordos contra enanos
los dos bandos se mueven como si se tratara de un club de barrio
No tenes ese programa?
Me paso lo mismo con el inodoro bajando de la popular, miro para el playon y veo 3 camionetas de la cana girando en circulos para que no se los den vuelta.
Habian arrancado hasta las barandas de las escaleras, y cuando al fin pudimos bajar y salir el playon parecia una zona de guerra de piedas caños etc
Chances de que ese meximono sepa leer ?
Yo insisto que hay sobre de por medio no se puede ser tan pelotudo
Igual me parece injusto el DDA al tano, porque es en vivo el programa y el que lo dijo fue el otro gordo boludo. A el le ponen DDA nomas porque dijo que la dirigencia usaba a gallardo
es falso mexicano, en realidad es isreaeli/argentino
Y… es muy pelotudo este Di Carlo, pelearse con un periodista que tiene un promedio 10k de visualizaciones diarias en sus programas.
Solo da para pensar que dice cosas ciertas y que lo lastiman, si llega al punto de hacerle todo esto. Y encima le da más notoriedad, es muy pelotudo y/o muy corrupto y así va ser presidente… la que nos espera.
No es un bostero hijo de puta que le viven sobando la quena varios acá adentro
Míralo vos
Fanático del “Titan” , como mi amigo Marcos12
Perdón mi ignorancia, soy nuevo en esto de la tribuna
Este es el líder de los borrachos del tablón?
Que boludo que es el cabeza de calabaza éste. No mide. Cuando llegó a la tv le pasó lo mismo. Tenes que ser un poquito más bicho hermano.
Al pasto mal
Hernán Sida: “Ay chiques bazta de la homofobía contra Santi Simón, es el player con la mayor proyección del plantel”
“Lo están inhibiendo con sus insultes homofóbicEs patriarcales”
Gracias amigo.
Cuando quieras que un video se reproduzca aca desde un minuto especifico, tenes que hacer lo siguiente: en youtube sobre el video haces click con el boton derecho* y ahi le das a la opcion “copiar URL del video en el momento actual” y despues lo pegas aca normal, el video tiene que estar parado en el minuto que vos queres que arranque.
Recién veo el video, se pelean para ver quien dice la barbaridad más grande para tener reproducciones. No sé de que enfermedad hablará pero el muñeco me dió más alegrías que este energúmeno.