Hernan "Tano" Santarsiero y José Ramón “El gallo Karl” González

Con que cara puede Anello llevar a Santarsiero a la justicia? Si el mismo lo más suave que le decía a demichelis es “mogolico” palabra que acá suelen usar muy sueltos de cuerpo. Lo defenestraba tal cual el pelotudo del Gallo hace con gallardo. La doble moral.

Entiendo que Gallardo lo lleve a la justicia tiene sus razones completamente lógicas. Pero el otro boludo, mamita, como compra mulos esta dirigencia.

13 Me gusta

Dos partidos más sin ganar y esto jamás ocurrió.

6 Me gusta

Pan y circo para los boludos y aplaudidores seriales. La bajeza de una dirigencia nefasta en ponerse a la altura de un don nadie como Santarsiero.

Que mal le hacen a River todos estos giles. En más de 40 años de socio, jamás ví tanto pelotudismo dirigencial.

9 Me gusta

El año esta arruinado, no hay forma de afrontar con seriedad lo que viene, el mdc y la copa. Las 3 patas del club estan quebradas y como dice Kuka Schimdt River esta quebrado economicamente y lo peor se viene cuando se vaya Brito porque ahora River le debe a él por el préstamo del Banco Macro. Brito se va y le van a seguir debiendo.

7 Me gusta

yendo a lo importante. Gallardo está al 100% y los rumores son un bolazo o algo pasa y no dirige los entrenamientos?

basta de este pensamiento y el consumismo capitalista

hay que hacer algo

10 Me gusta

DDA flaco, no podes decir cualquier barbaridad en el foro

6 Me gusta
1 me gusta

Entran Leo Mdq (ex forista), Pecheadas Legendarias y Carroza a buscar ideas para informes, mira que no van a entrar dirigentes del club.

Hasta Barak Fever entra a buscar ideas. Si el foro cobraria derechos de autor por cada idea que nos sacan de los debates que tenemos en los threads de futbol internacional, valdria como Amazon.

9 Me gusta

Miren las fechas

3 Me gusta

Basta Hernán Sida

4 Me gusta

Pensar que por culpa de éste pelotudo de mierda se le re acomodó el auto a un tipo que claramente tira para la otra vereda:

Marcelo Archivardo.

1 me gusta

Esto mismo decía el famoso Wally Jakovcevic.

7 Me gusta

No se como bosta va a hacer para dar vuelta la tortilla. No solo la gente lo cancelo, sino que la dirigencia no lo va a dejar laburar

Hoy en día todo es un estado de ánimo, todo dura lo que un pedo en un canasto.
Modas, canciones, trends de tik-tok, apps… y esta cancelación se va a suavizar si River sigue sin ganar y si pierde el super ni hablar hasta lo van a ponderar. Ahora si River comienza a ganar, el Tano la va tener larga eh. Y hablando justamente de eso, esta es la oportunidad para ver si a los jugadores les corre sangre en las venas o no.
Al fin y al cabo Gallardo a pesar de ser su superior es un compañero de laburo. Y si a un compañero de laburo que tiene un problema (de la gravedad que fuese) lo mandan al frente lo bardean y le piden que se suicide; tenés que saltar.
Tenes que responder pelándote el orto y saliendo de la apatía exasperante que venís teniendo, si no te toca la fibra que la mayoría del mundo River esté encolumnada detrás del D.T y dar lo máximo y jugar contra Temperley como si jugaras por la libertadores, ya está, esto no tiene solución.
Los jugadores si bien son cuestionados, sabían q el fusible era el D.T, ahora con todo este bondi que se armó, Marcelo se volvió a legitimar.
Ojalá no solo sea desde afuera si no de su parte también, el enojo es un gran motor quizás le sirva para ponerse las pilas . Como en esas películas de los 80´ en que el luchador era molido a palos porque estaba desganado pero de pronto se enojaba por que lo ofendían a el o a su flia y la remontaba… que se yo, Gallardo se va a quedar por un tiempo mas. No queda otra q tener fe q mejore, ojalá, por el bien de River

3 Me gusta

Hace rato que se estan tirando con de todo, anello se metio con el hijo mas grande del tano por el tema de futsal que River lo iba a dejar colgado.

Tambien se metieron con el hijo mas chico del tano por una colonia de River, eran 30 nenitos y quedaron 29, el unico que supuestamente se quedo sin cupo fue el hijo del tano los demas entraron en la colonia algo así entendi.

Todo esto lo dijo en unos de sus programas al principio. Y ahi lo recontra puteo a anello y le dijo lo de golpeador.

Lo estaban esperando al tano que de un paso en falso y ponerle dda.

Aca cuenta de los hijos

Minuto 59:05 del programa

Minuto 1:13:35 del programa

7 Me gusta

Todos golpes bajos los de Anello para con el Tano, si tenés un problema con el loco métete directamente con él y no con la familia que poco y nada tiene que ver, de hecho siempre los resguardo, yo ni sabía que tenía un hijo jugando al futsal en River. Realmente se la llevó de arriba esta vez, no dijo nada y aún así está en el ojo de la tormenta pero habla bien de él que ponga el pecho y sale con el programa a pesar de todo, haciéndose cargo del timón y no huyendo. Ahora que están todos con el dedito, estaría bueno que se reviva el caso del “off” y esos periodistas tan puritanos digan y se hagan cargo del que filtró todo y ocasionó un gran daño a River, que los dirigentes también se hagan cargo de la cantidad enorme de maltrato al socio, de los DDA, de los negocios turbios, ya que todos orinan agua bendita, den el ejemplo y no le peguen en el piso a dos tipos porque dicen lo que no quieren escuchar.

9 Me gusta

Siempre con las palabras justas, amigo

1 me gusta

Quien lo dice?
El que lo dice esta igual de enfermo

No se puede decir cualquier cosa gratis

14 Me gusta