Hernan "Tano" Santarsiero y José Ramón “El gallo Karl” González

Ir a los entrenamientos es una cosa, dirigirlos otra… justamente River hace agua por todos lados en muchos aspectos que en un entrenamiento se pulen.

Si en otra vida tu apellido termina en “ian”, seguro que esa entrega.

Era @Juanchi_24x5cm, okk?

15 Me gusta

Como si no se dijeran cosas parecidas en los th del partido o de los jugadores. 10 palos por un jugador que no la mete ni de penal, en unos años vamos a decir " de aquellos polvos, estos barros", pero claro, mejor sigamos en el chiquitaje.

1 me gusta

En esta del lado del tano porque es un verdadero hincha de River. VOS BRITO HIJO DE MIL PUTA TE VAS A IR DE RIVER SIN PENA NI GLORIA. LOS HINCHAS COMO EL TANO VAMOS A SEGUIR ESTANDO SIEMPRE HIJO DE MIL PUTA

14 Me gusta

Están escuchando a Anello? Lo lleva a la justicia y el comuñe también

2 Me gusta

Que pelotudo es este boludo de Mecnudencias.
Le saltó el progre palermitano que come empanadas en frasco de vidrio

17 Me gusta

Hasta los huevos

terriblemente puto y vigilante el hincha ultimamente

anda a saber cuantos de aca van con los cartelitos a la cancha pidiendo un beso o una foto

6 Me gusta

que opereta al pedo se armaron

el club sacando a dos boludos por un programa que no ve nadie y los boludos estos opinando como si estuvieran aca foreando

y que va a hacer la dirigencia despues?? venir aca al foro a fijarse cuando uno putea caliente??

dda le deberian aplicar a los que participaron en las operaciones de bareiro, tapia, fonseca, entre otros. Esos lastiman al club de verdad no un payaso con una mascara en un programa de 4ta

es mas gana repercusion por esta medida del club porque sino ni nos hubieramos enterado de la boludes que dijeron

14 Me gusta

Lo hacen.

8 Me gusta

edito

4 Me gusta

nunca sancionaron a aguilar y le ponen exclusiones a estos payasos

la verdad todo lo politico en nuestro club es de 4ta categoria

y hacen estas cosas porque saben que se les viene la noche y hay que mantener al rebaño tranquilo. Ya quedan muy pocas focas que se bancan la situacion futbolistica

8 Me gusta

seguro si tiran refuerzos que hablamos aca

el tema es que empiecen a querer callar a todo el mundo

que metan infiltrados, que ultimamente parece que los hay, me importa poco

1 me gusta

Estoy escuchando el vivo grabado del programa y los llamados que levantan son dignos de un cotolengo ajajaj

1 me gusta

@manuk

vos sabes algo?

Literal, mal que mal con que cara cara a un juicio ante Gallardo?

1 me gusta

todavía hay gente que consume a este infeliz?

1 me gusta

Las hazañas de pataymusloquiero, siempre te recordaremos por

Es Masomenos el final de Light Yagami pero pasado de polvo @sang

3 Me gusta