Sigo insistiendo en la doble moral del gordo TuRiver,obviamente que está mal que el gallo diga eso públicamente y fue un pelotudo
Pero escandalizarse EN ESTE FORO que incluso se ríen de que él tano es merquero y demas y después lo destrozan porque da a entender que gallardo tiene un problema??
También me dan asco los que disfrutan de este puterío sabiendo lo malo que es para River,parecen bosteros
ay no la opinion publica me condice, terrible no ser politicamente correcto
No se podía esperar algo más de parte de este gaznápiro. Se viene Canadá.
Se viene la fórmula Santarsiero - Caselli 2029, okk?
Hay una diferencia lo que se dice en un foro (o en otras redes sociales) con lo que digan en un programa partidario. Acá uno dice que se mate Gallardo y lo ven unas pocas personas, no se viraliza nada.
Ese tema lo venimos hablando desde el año pasado en este foro y no salió en ningún otro lado, de hecho, pedíamos que el tano largue todo y no se haga el misterioso. Lo destrozaron porque le dio cabida al gallo que es un pelotudo, que no solo tiró la barbaridad con Gallardo si no con otras cuestiones, es un viejo NN que no tiene todos los patitos en fila. En TuRiver podría comentar sin ningún problema, pero en un programa partidario no va, y el tano cae en la volteada no solo por darle lugar, si no también por meterle fichas para su conveniencia. La primera vez que apareció el Gallo, acá lo describieron como su “alter ego”, tiene la máscara puesta para decir lo que el Tano no se anima. Gran definición…
Esta ensobrado por ratanian el tano, esto estuvo planeado , acordate que en una semana apelan y los Tenes en el superclásico relatando, pero fue todo adrede para dejar bien parado a gallardo ,
Y pero si Patanian está en contra de Gallardo, esto no le conviene. A Santarsiero la única que le queda para salir limpio de todo esto, es que a River le vaya muy mal y poder decir “teníamos razón”, si River gana algo importante, todo el mundo lo va a señalar.
eso o tomarse un tiempo sabatico
Lo que mas me jode. Siempre dije era peligroso darle entidad al pelotudo del Tano.
si quedamos afuera de la copa en la fase de grupos, o en los octavos, no se salva ni gallardo
No se eh. Si al micho no lo iban a rajar, lo rajaron porque los mendozinos expusieron a las focas. Esta muy domado este club, Gallardo puede perder mil partidos y nada va a pasar a menos que pase en una provincia donde al hincha la moneda no le sobra.
No estaría tan seguro de que patanian está en. Contra de gallardo, todo el mundo dice eso pero con que fundamentó?
Fíjate que todos los negociados de la era patanian son de Berman, que casualidad
Acá el Tano Santarsiero, niños, el gallo Karl no vino hoy, pero tenemos algo tan bueno como el,
el programa de pico y baterita
Lea hacia arriba está todo
Merquero mulo de Patanian tenes suerte que Olimpo no juega mas en primera porque sabes como te voy a buscar a Bahia y te bajo a trompadas de la cabina de tu radio de mierda que nadie escucha puto mala leche
Me parece perfecto que denuncien a esos periosidas.Son mierda, cagones y mentirosos.
ME da paja…
pero es posta que en 9 meses fue a solo 2 entrenamientos???
si es asi, eso explica la situacion futbolistica.
pero de lo otro es posta que tiene problemas psicologicos???
que le paso ???
alguien tiene data posta?
Que mentira, mira que va a ir a 2 entrenamientos.
Solo un pelotudo cree eso.
coincido, si fuera cierto eso ya otros periosidas lo hubieran prendido fuego a gallarod