domo a futbol y @Mec-River86 nudencias
diciendole tibio por un comentario
se refirio a futbol y menudencias como futbol y tibieza
Manotazos de ahogado del Tano, no se metan con mi gran amigo Hernan Menutibiezas.
Basta Hernán
“Me chupa un huevo lo que cobran” dice el que llama. Se nota que no es socio el pelotudo
¿Ahora como va a pagarte la renta? Tenés que cobrarle con la jermu.
igualmente tiene un punto
eligio el peor ejemplo
pero hay un punto ahi
como dije arriba
el punto es
que no se puede vivir completamente en contra de todo
si en serio estas en contra de todo
hace algo para modificarlo
Ojalá todo este cabarute sirva para que gallardo saque el ojo de tigre y vuelva a ser un 50% lo que fue
el tema es que no tiene poder el tano como para modificar algo
ni siquiera tiene poder o espalda como para hacer un grupo que gane una eleccion por que va a juntar 1 voto nada mas
Así arrancó el Javito , hasta que alguno con poder se le ocurra y arranca el calabaza
Mucha gente apoyando al tano eh…según las encuestas mejoró en un 18% su imagen de cara a las elecciones. Se viene tano presidente???
si pero el javo arranco ya con el voto de los que no les gusta el peronismo y hasta que llego el javo pasaron tipos como macri que no funcionaron
Papi, dijo que va a ser candidato a presidente
vos te pensas que en la primera va a llegar?
no hay manera
necesita un poco de historia politica como para pensar en ganar
la unica manera de que se meta es con kiper y no creo que se meta con kiper
(ya quedo manchado tirando para el lado de patanian)
es dificil
Llegue tarde, puta madre, tocara escucharlo en diferido. La ppronga de youtube no me deja retroceder el video.
jajaajaja tan cristalitos van a ser? todos los dias despues de cada espanto de partido decimos que el tipo se tiene que suicidar, ahora solo porque lo dijo en publico es “terrible”? vuelvan cuando les bajen los huevos
sea gallardo o quien fuera
Basta Gallo