Hernan "Tano" Santarsiero y José Ramón “El gallo Karl” González

Si

El de Menudencias se agrandó porque a el y a la mujer les esta yendo bien con las redes. En su momento le sirvió juntarse con mercarsiero para ganar vistas. Ahora ya no lo necesita

7 Me gusta

Acabo de Llamar

denunciando el genocidio por parte de Israel

10 Me gusta

pense que eras beatlemillonario

4 Me gusta

Lo banco a Menudencias, a las lacras faloperas tenes que pisarle la cabeza. Soy enemigo total de la triada de mononeuronales anti-River de Santarsiero - Carroza- Azzaro.

3 Me gusta

Se acabó, se pasaron de la RAYA.

:skull_and_crossbones:

4 Me gusta

estaria bueno eso, hacer llamar a alguien para que denuncie , total no te van a dar derecho de admision por una llamada a una radio

El de Gaza fue increíble

1 me gusta

le mande mensaje pero no me llama

uh AHORA ESTA HABLANDO juli3p

4 Me gusta

JAJAJAJ SAB Y DOMINGO TAMBIEN VA A METER YOUTUBE a

Regálenle una voz al hijo de puta que esta hablando

2 Me gusta

yo lo voy a buscar y lo trompeo si me hace eso. terrible traidor, vive en moron el logi ese.

le romperia bien la jeta, encima saca mensajito, llamalo al aire si tanto te da la nafta, o invitalo a pelear y a la mierda.

5 Me gusta

De Sintonía Minumental se fueron tres muchachos exclusivamente por la presencia de José Ramón (dejó de ser para siempre “el gallo Karl”).
El hombre estuvo en todos los espacios de twitter. Primero en el de Riveriano, con quien se peleó.
Después estuvo en La mentira se acabó, que está los lunes a la noche. Son toda gente grande, de la edad de él más o menos. Era amigo de ellos y se peleó fuerte con el anfitrión. Después de meses, se pidieron disculpas y regresó. Creo que ahí conoció personalmenre a Santarsiero, cuando el espacio se juntó a cenar una noche (está la foto en la cuenta de X del conductor de SM). Pasó el tiempo y volvió a pelearse con esa gente, nunca más entró.
Era todavía más popular en el space de los miércoles denominado “Space Monumental”, conducido por Andrioli y Benozzi. Tenía incluso su largo monólogo, solía hacer bromas racistas y xenófobas, y todos se reían. Utilizaba la palabra “mapuche” e “indígena” para despreciar a Paulo Díaz, y de Rondón dijo unas barbaridades irrepetibles, denigrando al pueblo venezolano. También se terminó peleando con ellos, que son en ocasiones otros dos personajes lamentables.
Estuvo en otro space los viernes, del cual también se borró.
Ahora esto.
Entonces, si nos preguntamos quién es el problema, la respuesta resulta ser fácil.

Podemos decir un par de pelotudeces por acá o X, porque tenemos pasión por River. Podemos recontra putear a Gallardo en un momento de calentura después de un partido o mientras se está jugando. Pero… ¿“que se suicide, que se ahorque”?
No. No le salió decir así. Hace meses vienen dando a entender que Gallardo está medicado porque vive una situación delicada. Entonces esa frase final es la que derrumba todas las piezas del jenga. Ya habían cruzado el límite, y como nadie decía nada fueron por más. Lo dicen en una radio-stream, son escuchados por muchas personas de las cuales varias pueden ser fácilmente influenciables.
Lo que hace Santarsiero cada vez que José Ramón se sienta ahí, no es crítica deportiva. Es una narrativa de odio. Y no se puede permitir.

Buenas noches.

13 Me gusta

@Walrus_Cacheton un adelantado hablando de el gordo merquero este

1 me gusta

Que novela pelotuda todo esta mamita, armaron un cabaret como en el riachuelo.

12 Me gusta

Que bien le vino a la dirigencia y a los ensobrados todo este circo, totalmente exagerada esta sobreactuación por algo que dijo EL GALLO KARL (quien debería poner la cara y pedir disculpas en lugar de arruinar a su amigo). Como anillo al dedo para desacreditar absolutamente todo lo que dijo y diga a futuro Santarsiero. Solito piso el palito.

Con todo este circo solo me queda que la mayoría de todo lo dicho no está lejos de la realidad.

10 Me gusta

Bizarrisimo el programa de hoy lpm

2 Me gusta

HAHHAHAHAHHAHAHA la putísima madre