Hernan "Tano" Santarsiero y José Ramón “El gallo Karl” González

11 Me gusta

jaja claro claro. Tambien el Gallo es un doble agente de Brito y la Side… contante otro pero de gallegos ahora asi nos seguimos riendo un poco mas

2 Me gusta

estos personajes de poca monta hicieron de un comentario de un NN un terrible conventillo
mira lo que es esta publicacion de verguenza ajena

de jugar y vivir con grandeza a principios y valores, dicen los que se venden por una nota o una platea, payasos

8 Me gusta

jajaa mamadera

pd. Sarita no se ve porque esta arrodillada soplando pete

16 Me gusta

La lactosa que derrama esa foto es increíble. Los “buenos” che, se me rien los huevos pero hicieron un favor, quedaron todos en marcados en una foto para cuando los “buenos” dejen al club vaciado.

17 Me gusta

Te lo quería decir pero no sabía si fuiste, hola tano !

dijo que era fake man no te peines que no salis en la foto

pd. que al pedo que estas

5 Me gusta

Tenía franco en el laburo, la escribí entre polvo y polvo con tu señora

6 Me gusta

no tengo señora boludazo

4 Me gusta

La justificación del Gasho Karl: cuando era chico le rompí unas copas a mi abuela y me dijo “vos tendrías que haber nacido muerto”.

14 Me gusta

¿No falta el gordo aguilarista de Bostinella ahí?
Ah cierto que es empleado del club.

2 Me gusta

Me decia eso mi abuela y la pateaba

3 Me gusta

Es vieja esa foto

Que opinaría @Sacapunta de todo esta situación del Tano…

Tenes que ser muy bostero para bancar al Gallo Cabj y al Tano Merquero que arman terrible quilombo por algunas miseras visitas en su canal de youtube

9 Me gusta

Se han dicho cosas peores en el periodismo y no paso nada, es evidente que se dijeron muchas verdades, quizas las palabras no fueron las correctas, y eso les toco la fibra sensible a quienes fueron direccionadas, River cada vez mas deja de ser un club para la familia a ser una sociedad anonima donde compra a periodistas por su silencio o decir mentiras, y protege a dirgentes chorros, (como cancelar los 2 juicios que tenian contra aguilar).

12 Me gusta

Si después de esto salimos campeones entonces a Gallardo hay que putearle medio arbol genealógico todos los años.

5 Me gusta

yo tomo tren todos los dias y cada dos por tres se retrasan por gente que se tira abajo de uno

no sale nunca en las noticias porque no son gente famosa y el tema es tabu y no se trata. Se busca tapar eso para que mas gente no haga lo mismo

que alegremente digan que una persona que tiene depresion tiene que suicidarse es muy grave

por mas que sea en joda no podes decir eso en publico. Como tambien esta mal cuando dicen que hay que salir a matar chorros

5 Me gusta

Como te digo, se han dicho cosas peores en lugares que habia mas gente escuchando, ahora si ves a un tipo disfrazado con la mascara de un gallo no podes tomarlo en serio, otra cosa es decirlo de una manera medianamente seria como hicieron otras personas en lugares mas importantes.-

7 Me gusta

La unica verdad aca es que River gasto 60 palos en jugadores y no funciona, Gallardo cobra 12 palos y no funciona, las obras que iban a comenzar ahora estan paralizadas por falta de guita, lo de los planos de la renovacion de la cancha, aca en el foro lo sabemos todos como se hicieron, de donde salieron, y asi se podrian decir mas cosas. Pero de eso no se habla, todos los periodistas que cubren River estan comprados, por que no empiezan a hablar de todos los jugadores representados por Berman, que ahora representa al tecnico y encima van en el mismo micro, porque no hablan de que paso con los negociados de francescoli y ponzio, de fonseca, carboni, etc etc, que paso? SILENCIO.
Por eso, la gente es tibia, dormida, se deja pasar la chota en la cara por los periodistas y por los dirigentes que les mienten y les roban.

20 Me gusta