básicamente está diciendo que tiene fuerzas para seguir. cuál dt que está hasta los huevos.
Agarre justo cuando le decía retardado a uno y golpeador de mujeres a otro? a quien se refería?
básicamente está diciendo que tiene fuerzas para seguir. cuál dt que está hasta los huevos.
Agarre justo cuando le decía retardado a uno y golpeador de mujeres a otro? a quien se refería?
Ahí puse, muchas puteadas en los comentarios. Pero está con 2.6k de views, seguramente sea record, ganó el tano (?)
Baitear a la dirigencia era parte de la estrategia oara tener mas vistas
En algo tiene razón el pelotudo este de Santarsiero.
Anello decía más barbaridades de demichelis que las que dijo el otro pelotudo del “Gallo” y nadie salió a decir nada. Hay una doble moral tremenda con este tema. Al vago le están pegando en el suelo porque evidentemente les toca el culo a los dirigentes.
Ahora bien, la sanción debe ser que no pueda laburar en el club, pero un dda como socio? Me parece dictadura pura y el que aplauda eso no puede venir con la moralina después y hablar de la dictadura.
Anello no es periodista partidario! Ni acreditado en el club
Posta que si, Anello se zarpó varias veces con cosas graves. Otro merquero más…
Va a relatar los partidos al monumental, lo e visto.
Anello es un operador, lo fue, es, y sigue siendo. Vos le pones la plata y el te aplaude como foca, con el esbirro de filippini
Che a todo esto, al Micho no le deseaban la muerte en todas sus formas?
Lo mató a menudencias con que ese miércoles lo había felicitado por el programa
hay uno que esta por hablar
que tiene que dar su explicacion
y tiene que pedir perdon tambien
por que por mucho menos hubo bans de gente que era muy de river y los echaron
Creo que el Tano se subio demasiado a un personaje que es el Gallo que muchas veces caía bien algunas cosas que decía, se mostraba critico y fiel a la historia de River, pero ese personaje se lo empezo a ir a la banquina de a poco con las cosas que decia NO SOLO CONTRA GALLARDO; y no supieron tener un limite, vos al aire no podes decir cualquier cosa, NO PODES.
Ahora se la van a hacer pagar y se lo gano por pelotudo.
Buzz pitito cortado
shalom
mañana me pongo la de nazi que ya me puse kjjjjjjj
miren quien salio a defenderlo, los falsos outsiders bosteros, dime con quien andas y te dire quien eres:
un nivel de membresia es gallardo kjjjjj
Le cae como anillo al dedo a Brito para su postulacion a gobernador.
“Meti preso a un incitador al suicidio”
igual es jodido votar a un colorado
Ja, era obvio. Que te defiendan los operadores de bosta es una señal.
Si eh, era obvio que habia muchos cristales en el programa que se fueron por el Gallo, se caia de maduro, no se olviden que la generacion de cristal tiene como caracteristica principal ser muy hipocrita e intolerante con opiniones distantas a las de ellos.