Oyyyy que nosheee
Santarsiero ya se fue a la mierda haciendo política opositora y tirando mierda por demás, es un cabeza de termo… Ese gallo, que decir… Es un gordo metalero grasa peroncho que se la da de que se las sabe todas y es un grasa, encima tipo grande el obeso.
Jaja tiro la tipica justificacion maradoniana de yo me equivoque y pague y que todos mean agua bendita
Parece que el lloga karl tiene 2 hijas y un pine con autismo y ahora esta until the eggs.
Podes pasar los 50 años y ser tan dolobu?
No me quedó claro quién fue el que tiro lo de la frase de la polémica, ¿fue el lloga?
Y tiene Cáncer
Si, el tipo dijo que gallardo se cuelgue(se mate) hace 2 dias atras y lo incineraron. Como salio en la radio del tano tambien se quedo pegado. Igual ya venia mordiendo banquina con la dirigencia. Asi que se las dejo servida para que le metan dda. Un verde
Oh casualidad hace una semana se habia metido con los moishes y ya se lo cargaron…era re conspiranoico jajaja.
Con vos hasta el final Gallo, Zieg Heil!!!
Basta beattlemillonario
Jaja renunciaron todos en la radio del tano. Quedaron el, el lloga y las pantallas
Abandonó el barco el Puma
Ah no, ni el gallo quedó kkkk
está prendiendo el ventilador?
mas alla de que el tano y el gallo se fue a la mierda, los periodistas chupapijas y los dirigentes dan asco.
CUal es el Puma?
tmb se fueron padron, menudencias
menudencias es una mierda, no se pierde nada con ese
Qué favor que me hizo en el 2021 dejandome de seguir en todas las redes de un dia para el otro cuando le dije que ya no iba a poder hacerle videos para su pagaina porque yo tenia que volver a la universidad y al trabajo presencialmente cuando se levantó la cuarentena.
Nunca mas me hablo hasta hace poco cuando dije que me parecia cualquiera que lo censuraban al pibe que labura con el por hacer una simple pregunta sobre los juveniles.
Que suerte que no me fui metiendo mas en su circulo. Ahora le soltó la mano al gallo (no sin antes ventilar sus temas delicados y personales) y se le fueron varios de la radio.
Un quilombo en el que se metió solito.
Estas culpando a Beatlemillonario de nazi, cuidate que a donde vayas te va a ir a buscar.
“Se las hago corta: le voy a pegar un tiro a cada uno que se meta con mi laburo y a todo aquel que interfiera en el amor que yo le tengo a River, sea periodista, dirigente, oyente, quien sea”
Redobla la apuesta.
El poder de las palabras no? Dos frases y a tomar por culo todo, lo gracioso es que cuando tiro la bomba que tiro, ni el Tano y ni siquiera el chat en vivo reaccionaron a lo que dijo el Gallo, paso como si nada en el momento.