Porque esos son lacayos, serviles y mamaderas de ellos, los compran con un sobre y aquí no ha pasado nada
Fijate la foto que salió de todos los chirolitas con el cuerpo técnico, cómo alguno de esos puede esbozar una crítica al plantel y al técnico si están chupándole las bolas por favores e intereses?
Hace más de 6 meses que en su programa, el y todos esos personajes que invita se la pasan 2 horas diarias tirando mierda contra Gallardo y la dirigencia. En algunas cosas tiene razón, pero en general se zarpa en conspiranoico y en insultos sin sentido, bien de twittero termo.
Lo peor es que se escuda en el gallo y todos esos personajes que lleva, porque el no se anima a decir todo eso que dicen “No, yo no lo dije! Lo dijo el gallo que es un personaje…”
El dirigente de River Matías Patanian manifestó tiene relación con Javier Milei, marcando que el Presidente de la Nación “tiene las ideas muy claras” y remarcó que le desea lo mejor.
“Le deseo lo mejor a Milei. Tengo relación con él, se que es un tipo bien intencionado, espero que todo lo que planea le salga bien, tiene las ideas muy claras”, enfatizó Patanian.
La sanción al Tano está mal, corta la libertad de expresión y sancionarlo como SOCIO es disciplinamiento puro y duro, que ya lo veníamos viendo con los DDA a cualquier perejil.
DICHO ESTO- Si el Tano tiene prubeas, testigos, fuentes ALGO que demuestre que lo que dijo es cierto debería mostrarlo hoy y no quedar como un mala leche.
Como dijeron arriba, todos salieron a operarlo pero nadie a desmentirlo. Ojalá no tenga razón, xq si de verdad están usando a Gallardo como escudo es para rejarlos a todos-
Santarasiero me parece nefasto, pero que estén por rajarlo como socio me parece demasiado, pueden no darle cabina o cortarle algunos accesos, pero ya suspenderlo como socio es mucho.
Puede o no tener razón en lo que dijeron, pero sabiendo que te tienen entre ceja y ceja, das permiso para que el impresentable ese del gallo diga locuras en tu programa, es de alguien que no tiene todos los patitos en fila.
Ahora tiene dda; no va a poder llorar más de que no le den una cabina y va a terminar relatando desde la casa; lo están matando todos los ensobrados de los bosteros que cubren al club; y lo peor que cualquier boludez que le pase a nuestro Ex-DT lo van a defender como a damisela en apuros.
-20iq este merquero. Aprovechó la dirigencia para aplicar mano dura? tal vez si, pero le re cabe
Y si el tipo es amigo íntimo y ensobrado de Ratanian, que trajo a varios negociados (colidio, bareiro entre otros) vía Berman, oh casualidad representante de gallardo
No se coman el cuento de que gallardo es el héroe anti patanian (o viceversa) porque forman todos parte de lo mismo