Es que el Tano no es anti Gallardo. Lo dijo mil veces.
Gallo es como Ofelia Fernandez cada vez que sale a hablar. Con esto le da mas hilo en el carretel a la dirigencia. Un salvavida.
Un comunicador de 20 años vaya y pase. Pero no podes tener 52 años y decir semejante barbaridad.
los unicos que la vimos fuimos los foristas
Pedi perdon Buzz, con eso no se juega, gordofobico!
Che, lo culpan de bostero, y Carroza sale orgulloso haciendo gala de la indumentaria salmon.
Quedó solo, ya se le fueron 4 compañeros. Hasta las bolas Sintonia Monumental, LA TIRA.
Pero Anello por lo menos tiene algunas primicias pegadas con mucha antelacion
Dijo que Gallardo venia, cuando en la misma tarde el tano santarsiero y el 100% de los periodistas decian que no venia gallardo
tambien dijo que Santiago Maldonado estaba ahogado y que los mapuches no dejaban revisar el rio, eso lo dijo 3 semanas antes de que aparesca el cuerpo
El Gallo esta entre nosotros. Me mandaron esta imagen dándome a entender que esta es su cuenta
Quien quiera mas data hablen con mi colega @El_Sensei que esta siguiendo este caso muy de cerca y me esta ayudando a desenmascarar al topo del forito.
Gallo hijo de mil puta la vas a pagar !!
Si renuncio ese tal Grancharoff por el Gallo me imagino la escena, seguro dijo algo de Hitler o los judios kjjj
Eso es posta??? nunca lo había escuchado
EL TANO LE ESTÁ PEGANDO A ANELLO! SE VIENEEEEE
Anello vs Santarsiero
no se veia un cruce tan durisimo desde el del Cartel de Sinaloa contra El Cartel de medellin
es verdad la de anello?
Te hago un resumen, siempre dijo que el es de la tercera opcion, milito con Biondini, odia el sionismo y a israel, el Tano una vez lo mando al frente mostrando una campera militar que tenia un parche de las divisiones azules de las SS y de yapa un dia le sono el telefono y de ringtone tenia la marcha de las SS, mas nazi que el foro el Gallito.
Neonazi de piel marrón y pelo largo, complicada su presencia ante Adolf
ahi esta hablando el gallo
dijo que labura en una garita
En las SS habia hasta musulmanes, che.
le ventilo todos los problemas el sin codigos este, una cosa de locos
Le pego a patanian tambien. Se quieren hundir llevandose gente con el