Hernan "Tano" Santarsiero y José Ramón “El gallo Karl” González

9 Me gusta

Es que el Tano no es anti Gallardo. Lo dijo mil veces.

1 me gusta

Gallo es como Ofelia Fernandez cada vez que sale a hablar. Con esto le da mas hilo en el carretel a la dirigencia. Un salvavida.

Un comunicador de 20 años vaya y pase. Pero no podes tener 52 años y decir semejante barbaridad.

los unicos que la vimos fuimos los foristas

Pedi perdon Buzz, con eso no se juega, gordofobico!

1 me gusta

no

6 Me gusta

Che, lo culpan de bostero, y Carroza sale orgulloso haciendo gala de la indumentaria salmon.

Quedó solo, ya se le fueron 4 compañeros. Hasta las bolas Sintonia Monumental, LA TIRA.

5 Me gusta

Pero Anello por lo menos tiene algunas primicias pegadas con mucha antelacion

Dijo que Gallardo venia, cuando en la misma tarde el tano santarsiero y el 100% de los periodistas decian que no venia gallardo

tambien dijo que Santiago Maldonado estaba ahogado y que los mapuches no dejaban revisar el rio, eso lo dijo 3 semanas antes de que aparesca el cuerpo

1 me gusta

El Gallo esta entre nosotros. Me mandaron esta imagen dándome a entender que esta es su cuenta

Quien quiera mas data hablen con mi colega @El_Sensei que esta siguiendo este caso muy de cerca y me esta ayudando a desenmascarar al topo del forito.

Gallo hijo de mil puta la vas a pagar !!

9 Me gusta

Si renuncio ese tal Grancharoff por el Gallo me imagino la escena, seguro dijo algo de Hitler o los judios kjjj

1 me gusta

Eso es posta??? nunca lo había escuchado :grimacing:

EL TANO LE ESTÁ PEGANDO A ANELLO! SE VIENEEEEE

Anello vs Santarsiero

no se veia un cruce tan durisimo desde el del Cartel de Sinaloa contra El Cartel de medellin

11 Me gusta

es verdad la de anello?

1 me gusta

Te hago un resumen, siempre dijo que el es de la tercera opcion, milito con Biondini, odia el sionismo y a israel, el Tano una vez lo mando al frente mostrando una campera militar que tenia un parche de las divisiones azules de las SS y de yapa un dia le sono el telefono y de ringtone tenia la marcha de las SS, mas nazi que el foro el Gallito.

2 Me gusta

Neonazi de piel marrón y pelo largo, complicada su presencia ante Adolf

7 Me gusta

ahi esta hablando el gallo
dijo que labura en una garita

1 me gusta

En las SS habia hasta musulmanes, che.

le ventilo todos los problemas el sin codigos este, una cosa de locos

Le pego a patanian tambien. Se quieren hundir llevandose gente con el