Ah pasaste de pistas a contarme el final del libro KJJJJJJ.
Si una pinta que lo encontras en grindr tiene, cuando habla de simon se le hace agua la boca
nada q ver, pero la tengo a esa bandera!! kjjj
100% de acuerdo con tu comentario, ese día justamente estaba en la San Martín como casi toda mi vida. Este año recién volví a la SAn Martín media.
Ese día y en ese momento uno no piensa rompe y agarra lo que tiene a mano. Quería matar a todos los dirigentes. No sé si fuiste hasta el hall, que quilombo había ahí.
Que digan que hicimos quilombo en la promo, o que gallineamos la final con Peñarol o Flamengo me labanco, pero me jode mal las pelotas que dos de las mayores chicanas que tiene el club sean cosas falsas:
- Quemar la cancha
- Estadio hecho por milicos
Y son dos cosas que a día de hoy fogonea el periodismo, y peor cuando son “”“outsiders”“” como A$$aro o Carro$a.
Ojalá le metan derecho de admision y no pueda seguir haciendo sus relatos de mierda.
Para mí es peor lo de santarsiero agitando con eso del problema personal que el gallo mogolico que es un impresentable
Mirá que soy el primero en pegarle a Gallardo, no le encuentra la vuelta al equipo, los jugadores no le dan pelota, está gagá… ciclo cumplido hace rato.
Pero atacarlo con algo personal tan delicado, habla más de Santarsiero que de Gallardo.
Los periodistas que cubren el día a dia del club presentaron una nota firmada por todos, ante la CD de River, para que no acrediten ni compartan lugar de trabajo con Santarsiero.
Hasta las bolas el Tano.
Ahi en twitter circula un audio del bobo del gallo hablando en un programa random con unos pibes en el que dice que el famoso problema es que es alcoholico que si no escabia le da delirium tremens por la abstinencia… Esto ultimo al.menos suena a tremendo chamuyo, pero bueno será alcoholismo lo que dice siempre santarsiero del problema personal
El pedido de disculpas es lo peor que vi a todo nivel, editado como el culo se ve mal se escucha mal, es un desastre
Parece un sketch de Woody Allen
Claro, pero el alcoholismo viene por la depresion q esta sufriendo. No es q le encanta el chupi, si no q es consecuencia y escape de la tristeza q esta atravesando. El acohol es un catalizador.
O sea que el tonto Sidarsiero es un borracho de mierda? Jajaja que pedazo de basura por favor, dando lastima en los medios cuando deberia estar yendo al psicologo para poder salir de esa mierda.
No puede ser que todos los periosidas que nos cubren sean una mierda loco, entre eso y el marketing del orto de este club dan ganas de pegarse un tiro en las pelotas
Es una telenovela Mexicana/Turca todo esto Kjjjjj
Boludo, me leí como 200 mensajes en este thread. Ayer fuí a visitar a mi viejo y me perdí el programa. Pasó algo mas? vi el inicio donde el pelotudo del gallo pedía “disculpas” y nada mas.
Me había alejado de la fe, pero Santarsiero y un gordo con máscara de gallo me hicieron más Gallardista que nunca.
El domingo todos a ovacionar al Muñeco hasta quedarnos sin voz.
mira lo mal que estaremos en lo futbolistico que lo mas relevante para estos dirigentes de cuarta cagones y elitistas es perder tiempo en esto a ver si distraen un poco el foco
en lo que nos han convertido y peor, en lo trolo y sensible que se ha convertido el hincha
es inaguantable ya
Te parece ético, normal, aceptable que haya un “periodista” deseándole la muerte a uno de los máximos ídolos de nuestra historia?
Es lógico el repudio.