La estupidez más grande que he leído en años en este foro.
Felicidades.
La estupidez más grande que he leído en años en este foro.
Felicidades.
si hubiese sido serio hubiese sido la Voz verdadera del hincha de River
actualmente tenemos a mecnudencias y al tano, que entre los dos no hacen una
La concha de la lora, le di like sin terminar de leer el comentario de mierda lpm
Solo quiero decir que el Tano Bostarsiero y Bost@ariamisx1 me parecen dos mogolicos bosteros.
Nada, eso.
Si esta prostituta judía es la que nos armó quilombo en el vestuario KJJJJ
Lo más bostero de bostamix es que dijo merecen irse a la b y no merecemos
No se identifica como hincha de River
Esta muy peleado el forista que mas sabe de futbol este año eh, debería haber premio de honor
Bostamix es el Almeyda del foro, siempre dejó frases hechas para que los bosteros saquen del foro y se caguen de risa. Más de una vez vi cuentas bosteras en twitter poner capturas del foro y eran todos sus “Sincericidios”.
El putisimo bostcar ahumada
Por otro lado, más allá de que me pareció siempre un pelotudo nuclear el Tano bostarsiero, era hora de que alguien le moje la oreja a Gagardo, a ver si vuelve a ser Gallardo.
Harto de que de asco y los periodistas vayan a tirarle centros o preguntarle pelotudeces como “no te pareció que ganar era más positivo que empatar?”.
no papa, no podes dar like a eso ,
ya hicimos la denuncia pertinente
Debe ser usuario del foro KJJJJ.
Ahora si va a ser una sorpresa que pollo14 tiene personalidad múltiple y es el gallo
Siempre que alguien diga ésto es mentira igual.
hasta los re huevos mi amigo @IronRiver
esa remera lo delata
Es re cantado que entra aca, mas de la mitad de las opiniones las roba de aca, y cuando habla de futbol nos copia hasta punto y coma
Para mi es uno de los 3 que vemos a la reserva por como pide a los pibes
Con la cara de bufarra que tiene es preocupante ésto.
Vos decís que es el que tiene fantasías sexuales y las pública acá?
Con esa descripción te podes estar refiriendo a 714 usuarios.