Hernan "Tano" Santarsiero y José Ramón “El gallo Karl” González

Gracias por el reconocimiento tocayo mamífero, hace tiempo que vengo cantando lo que es este forro, me comí muy poco tiempo el chamuyo de “River por sobre todo, soy el hincha número 1, estuve en todos lados y nadie es más hincha que yo” , es otro mercenario más, esto va más allá de Gallardo, el tipo se pone el por sobre todo, todo lo que opina es porque le toca personalmente un interés, no hay mucha diferencia entre este tipo y el Pollo Mancolo.
Estuve ocupado estos días por el laburo y recién me estoy poniendo al día , ahí vi el revuelo que se armó en Twitter, esto del Gallo mogólico que no te quepan dudas que llegó a la dirigencia, se pegan tiros en los pie solo los pelotudos, le están dando todas las razones y motivos para que no puedan ni entrar al Monumental, encima de nefastos son poco inteligente

12 Me gusta

Igual, todo esto va a generar lo contrario a lo q buscan ambas partes…

A Santarsiero lo van a escuchar mas personas ahora, y a Gallardo lo van a endiosar incluso mas ahora… El domingo se viene ovacion descomunal para Gallardo. Y los programas de Santarsiero seran mas vistos por morbo.

3 Me gusta

Mamita….

Mira que uno lo putea al sapo pero este merquero y compañía derraparon mal

11 Me gusta

Este es?
Estaba buscando su imagen

Lo que estos soretes quieren es bajar a Gallardo. Quedó ardido el armenio hijo de puta. Cada vez que le pegaron en el piso volvió más fuerte, no tengo dudas que esta vez no será diferente.
Lo que me sigue sorprendiendo hoy en día es la cantidad de gente que pone por encima a estas lacras por encima de Gallardo. No lo puedo creer.

5 Me gusta

Siempre dije que este merquero es un pelotudo y que su amigo el gallo es un impresentable patético. Merecido todo el castigo que tengan por parte de la dirigencia.

8 Me gusta

Ojala ahora ganemos todo.

3 Me gusta

Capaz era el golpe de fe que necesitaban los jugadores para poner sangre en la cancha (lo veo difícil)

Borja se convertía en Ronaldo (?

No se coman el cuentito los vieja escuela de que el gallo y el merquero son anti Bríto grandeza y etc, lo hizo adrede para dejarlos bien parados
Y los 2.0 fanboys no se coman el verso de gallardo como un Quijote contra los molino de viento de ratanian porque sabemos bien el negociado que hay con Berman el cual es muy cercano a patanian tambien

3 Me gusta

Si es ese

Esta re viejo y bueno pasaron 25 años

3 Me gusta

Ese mismo pelotudo. Amigo de la infancia de JMA. Era el canillita del barrio. Aguilar siempre contaba que Ramiro Castro lo llevaba a la cancha de chico.

4 Me gusta

No puede ser que sea más grande que el papada

Con la foto que salió hace poco del innombrable
Está hecho mierda entonces

21 Me gusta

Le debe llevar 7 u 8 años

Cómo se achica la edad cuando vas creciendo eh

1 me gusta

Igual hay una doble moral en algunas personas en el foro
Antes el gallo Karl era un tipo que no tenía seriedad por la máscara de gallo
Y ahora es un tipo desubicado y demas?

Son los misma cosa

No, en todo caso me expresé mal yo
El discurso es que no puede ser tomado en serio x la máscara y después se escandalizan por sus declaraciones entendes

Ahí va

Yo sigo creyendo que su declaraciones son poco serias, porque estamos hablando de un canal que es poco serio la verdad

Y va también para el tano

Ya lo veíamos desde el programa de azzaro cantando o antes cuando se disfrazaba cuando era hincha, ese tipo no es un tipo serio

Una pena, porque si hubiera sido serio desde el principio capaz, pero estas cosas le sacan seriedad a su programa y literalmente los deja como unos payasos

Si Queres un programa serio tiene que también parecerlo

1 me gusta