Hernan "Tano" Santarsiero y José Ramón “El gallo Karl” González

Lo van a meter en el freezer hasta que se calme

Xq si alguno lo llega a reconocer lo van a ubicar

A mi me dicen que el club va a actuar de oficio con este personaje.

14 Me gusta

Que mogolico el tanito.

2 Me gusta

Si, pero el contexto de una charla futbolera en caliente uno escucha de todo, en tantos años de cancha escuchaste tantas cosas peores que no te llaman la atencion.

Ahora esto paso por q es Gallardo, pero si lo mismo se lo tiraba a Brito, no pasaba nada, a nadie le iba a importar.

6 Me gusta

Yo personalmente estoy en contra de que River oficialmente tome una medida disciplinaria con este pelotudo. Para mi con viralizar la cara es suficiente para que tenga que poner el lomo para sostener lo que boqueó.

4 Me gusta

Lo conocen, si siempre anda en la san martin baja.

5 Me gusta

Te re entiendo @nico por que me a pasado de tener charlas así

pero es como dije arriba

Fue algo público

3 Me gusta

Fuente importante posta o una a lo Champion

1 me gusta

Expectativa: el Gallo Karl es duramente golpeado por una turba de enfurecidos riverplatenses en la San Martín baja.

Realidad: un hincha se lleva de recuerdo la remera del Gallo.

11 Me gusta

Y si, no lo midio.

2 Me gusta

Puesto oficial dentro del club.

2 Me gusta

Los que nos dió de hablar esto jijodebu

1 me gusta

Posta, iba a preguntar lo mismo

9 Me gusta

Que lo dejen entrar el domingo. Y que el hijo de puta ese se anime a ir.

2 Me gusta

Se paso de labia

Se desbocó
Dijo algo frente a gente que no conoce cómo si fuera una charla privada entre compás
Y se pudrió

3 Me gusta

Por eso mismo. Este payaso me hace acordar a Ramiro Castro, hace unos años auto denominado “La voz del hincha”. Amigo personal de Aguilarcha, decía que para él JMA era honesto y no había robado. Lo empezaron a putear (en ese momento no había tantas redes sociales…facebook y fotolog apenas) y en el programa de Bosta Febre declaró “el que tenga algún problema que me vaya a buscar a la San Martín baja, sector nosecuanto butaca x”. Y fueron a buscarlo nomás. Se escondía detrás de la mujer y lloraba pidiendo por favor.

Al siguiente programa se volvió a hacer el malo y dijo que los cagones le habían pegado a su mujer porque con él no se la aguantaban…
Macho…te escondiste detrás de la pollera de tu jermu. BOCHORNOSO!!!

13 Me gusta

insisto,
yo a este tipo lo bancaba hasta cierto punto

ya cuando declaraba que no iba a opinar mal de su colega Azzaro, cuando se empezaba a juntar con totti, pipi noviello, los 4 de copas del programa de azzaro

es como cuando tu viejo te decia no te juntes con Juancito y el Negro jose, que estan metidos en la droga, bueno , asi es, tal cual lo que le paso al tano,

7 Me gusta

No se olviden de esta lacra también (de paso conseguí una foto suya, por si querían ponerle cara)

13 Me gusta