el tipo es inimputable es de otro siglo, es como cuando decis que ganas de matar a todos los negros cuando te roban un celular, y no estas queriendo hacer una limpieza etnica.
no se pasen de trolos, gallardo no tiene tareas tan complicadas.
arma un 4 4 2, va a los entrenamientos, labura, pone a todos los 9 a laburar definicion, a los mediocampistas los pone a entrenar para que corran como salvajes, a los defensores los caga a pelotazos de todos lados para que aprendan a reaccionar y listo.
deja a borja cortando el pasto, y pone a los pendejos de inferiores si le faltan jugadores. listo viejo, tampoco le estan pidiendo mucho, entrenar y armar un esquema decente. estoy harto de borja y colidio con el 4 3 3 y al pobre pendejo mastantuono teniendo que ir cargar con todo el equipo de discapacitados.
A mi me rompe los huevos todo esto, mandaron a la mierda todo por un tipo enmascarado hablando como cualquier negro q esta caliente en una popular y gracias a eso ahora volvio el amor a Gallardo y el endiose por mas que seamos un asco. Esto no termina mas.
Lo peor de todo es que hay mil cosas de las que dice el Gallo que son ciertas y ya no valen nada por esta mierda que tiro ayer… Dios mio.
No estoy de acuerdo Nico. Las críticas a Gallardo se mantienen, lo que se condena es el ataque personal barato.
Igual Gallardo tiene lo que no tiene Demichelis: DIGNIDAD. Si ve que no puede torcer esto se va a ir solito. No lo veo al Muñeco diciendo que tiene fuerzas para seguir si se le está derrumbando todo.
El gallo Karl no lo hizo de boludo
Se dio cuenta de todo lo que generó como movimiento River sobre gallardo y cómo buen ensobrado de ratanian lo hizo a propósito
Muchas cosas que dijo son cosas puede pensar el hincha de manera más light
Pero las palabras que uso fueron desacertadas y hicieron que se entierre solo
Cómo siempre me enseñaron en la universidad de marketing
“No importa lo que yo diga
Si no lo que tú entiendas”
Si uno dice
Que se suicide
No esperes que el otro lo tome bien
Los hinchas en serio vamos a seguir mirando las malas actuaciones del equipo por lo que son, vamos a seguir criticando de manera objetiva y marcando los errores para que el equipo mejore
Pero no podemos cruzar la línea de respeto que ayer cruzó el gallo
Lo más importante que tiene una persona es la credibilidad, Cuando un hombre pierde su credibilidad será un mentiroso más para el pueblo en el cuento del niño y el lobo
A mi sinceramente la frase q dice “que se suicide” lo tome igual al “que se mate” que uno dice en cualquier momento cuando ya no soporta a alguien y te preguntan por esa persona…
“Uh si, a fulano no lo aguanto mas, es un imbecil por que tal cosa, no sabes lo que hizo, que se mate”