una vez casi me boxeo con uno flaco del laburo porque salio con el relato de rompiste tu cancha y no podia entender este pelotudo que ese dia el hincha toco fondo y por algun lado toda esa frustracion, enojo y tristeza tenia que explotar. Nadie que la viera de afuera puede juzgar.
Lo irrazonable hubiera sido que nos fueramos a casa todos callados y sin demostrar una minima reaccion.
En realidad soy un viajero del tiempo y venía del 2023 porque Brito me encomendó la misión de arrancar esas butacas rojiblancas de mierda sin respaldo para reemplazarlas por las grises rebatibles europeizadas.
El tema del problema de Gallardo es que hunde a River, osea, River al final termina por debajo de Gallardo y su problema…
Que hay que hacer?
Darle las gracias y chau, cuando se recupere veremos si está competente para ser DT de River.
Ahora, hacer lo que hace Santarsiero es de mala leche. El Tano es un mala leche, por algo no lo quieren en ningún lado. Y encima se rodea de mala leches como el viejo pija muerta del Gallo.
River no juega mal porque Gallardo está deprimido. River juega mal porque:
*Tenemos jugadores pelotudos sin nivel para estar en River (falló Gallardo en traerlos, como pasó con tantos otros que trajo cuando el padre gozaba de buena salud).
*Gallardo está empecinado en ganar la copa Posesión y la Copa fulbito.
*No le da espacio ni continuidad a los pibes de las inferiores, sello distintivo del club a lo largo de toda su historia. A River siempre lo salvaron sus pibes. Mirá si en el 2002 Ramón Díazlos seguía poniendo a Fonseca y Esnaider en lugar de darle rodaje a un pibito llamado Cavenaghi?
Gallardo está perdidísimo, sumado a su soberbia de siempre. Pasa que antes la soberbia enamoraba porque la pelotita entraba. Ahora su soberbia le molesta a una gran parte de los hinchas.
De todas formas, el drogadicto de Sobresquiero y el payaso del Gallo cruzaron un límite.
Pero no te la podes agarrar con TU CLUB, con las instalaciones, anda y rompele los autos a los jugadores, caga a trompadas al DT, al presidente meale la tumba del hijo muerto, no se lo que se te ocurra, pero no te la agares con el club, a mi me DOLIO mas ver eso que destruyan, rompan, incendien, POR QUE SI HUBO FUEGO, que el descenso en si.
Esta justificado romper tu cancha entonces porque descendiste? a mi no me parece, no me gusto y me genero vergüenza esas imágenes.
Ya se que no se rompió todo, como tampoco se prendió fuego todo, como instalan los medios SORETES.
El hilo de desvirtuó, lo que yo queria decir es que un mal resultado deportivo no te puede hacer destruir NADA ni lo mas mínimo si quiera de tu club, como asi tampoco insultar o ridiculizar a uno de tus máximos idolos, comparo ambas cosas en el punto de la imbecilidad de algunos hinchas, sabemos que son los menos, pero son los que mas ruido terminan haciendo, y de lo que después se agarra la prensa bostera para decir prendieron fuego todo, y cuando digan asi despiden a uno de sus máximos ídolos los hinchas de River pateándolo y silbándolo…
No voy a hablar mas del tema espero que se entienda, nosotros mismos nos destruimos, magnificamos las cosas, que SI son malas, y las hacemos ver aun mas malas.
No se si son jugadores pelotudos, para mi son un plantel sin hambre de gloria, asi nomas.
Ayer me vi a Central Cordoba dejando al vida en cada pelota en el Maracana, y valen 2 pesos esos jugadores. Hace AÑOS que no veo a jugadores de River dejando la vida.
Aca tambien parece q Gallardo tiene problemas con el alcohol y no esta yendo a los entrenamientos como deberia.
Banco. Al Pity lo sacamos bueno con un litro de nafta súper y mirá donde llegó.
Arrancar esas butacas de mierda que se salían solas no es romper la cancha. Prender fuego un puesto de patys no es romper la cancha.
La prensa bostera se va a agarrar de cualquier cosa. Viralizan a un pobre pelotudo que se saca una selfie con un paquete de pochoclos. Siempre van a encontrar algo para ridiculizar a River, así que relajáte y no te preocupes tanto por lo que diga el periodismo partidario bostero.
hay que entender que el hincha en el instante que le cayo la ficha que se consumaba el descenso se le salio la cadena, fue un shock y reacciono como le salio.
ah y ademas otra cosa, mientras la gente estaba en las tribunas tratando de poder sobrellevar ese momento, la cana empezo a tirar agua para dispersar y lo unico que hicieron fue instigar a una reaccion negativa. No nos olvidemos de eso eh. siempre los ratis son los que tirar el fosforito al bidon de nafta.
Los rivales se motivan con sólo tener la camiseta de River enfrente. A la fecha siguiente pasan papelones. Mirá Sarmiento de Junin.
La pregunta es cuando mierda se van a motivar nuestros jugadores?. Cuando tengan la camiseta de Inter enfrente?. Nos vamos a comer 18 goles igual.
Lo del alcoholismo de Gallardo es la primera vez que lo leo. Quien echó a correr eso?
Los polis se nos reían en la cara, se dibujaban la franja bostera en el pecho. No todos los polis, claro está.
Me estoy pareciendo al proyecto de terrorista palestino de Beagle llorando por el accionar policial jajajajajaja.
El idolo de los re mogolicos del foro es este merquero de mierda
Si tienen problemitas nos vemos abajo de la estatua de Gallardo afuera del Monu, hay pija para todos
Recién estoy leyendo y aparece un solo Matías patanian en cuitonline
Ese mismo que tiene Antonio
Así que Permitime dudar de que sea mentira
derraparon feo estos boludos
Vos podés criticarle a gallardo que no sabe armar el equipo, que no es del pasado, que armó un plantel de mierda, hasta lo que cobra podes cuestionarle pero decir “que se suicide” o dar a entender que está enfermo sin pruebas es de gil, de re contra gil
Aunque se mande cagadas merece respeto porque es uno de los ídolos máximos del club
Mamitaaa
Este hijo de puta se volvió un mala leche terrible
Criticarle a Gagardo lo que quieras, pedí su renuncia, lo que sea
Pero como te vas a meter así en la vida personal por más que sea cierto o no
Lo de este tipo ya es de mercenario, buscando desestabilizar, seguramente recibiendo sobres de Patanian, y fogoneado por los amiguitos de Azzaro, como Carroza, y los demás.
Casualidad que está más mala leche que nunca desde que se junta con Totti Passman ? El primer Anti Gallardo acérrimo declarado así por el mismo.
Compartiendo estudio con Pipi Novello , y el hijo de grondona que también confesó ser antigallardo
Opina algo de este mercenario mala leche @El_Sensei
Fuiste el primero del foro que la vio venir hace años
Canceladovich el Karl. Mamita, hay gente que tiene ganas de cagarse la vida
No sé xq pero esto último me dió un aire a los 2000
Cuando había puterio y Recondo y Rial le daban manija
Como cuando pasaba lo de Ortega, hasta que lo terminaron rajando como un perro