Hernan "Tano" Santarsiero y José Ramón “El gallo Karl” González

Unos pelotudos estos tipos, de igual maneras, si ponen un microfono en mi casa voy preso.
Le deseo toda clase de barbaridades a nuestros representantes, ni hablar a los bosteros o inclusive un 3 de central cordoba.

6 Me gusta

Estás exagerando.

2 Me gusta

mira chabon yo soy generacion X
estoy acostumbrado a estas situaciones y me chupan tres pitos los comentarios, que Gallardo se ponga a laburar y basta de yamuyo berreta

6 Me gusta

Generación XXX sos vos, Manuela 24/7

En cualquier época de la historia, traspasar un límite contra un ídolo o figura importante trajo consecuencias. Años atrás directamente te asesinaban.

23 Me gusta

son la policia moral de lo correcto
aca lo unico que interesa es el desempeño de River en la cancha y como deja mucho que desear ponen en foco en esta pelotudez que no merece ni 3 minutos de analisis

lo importante va por otro lado

y mira si el hincha sera pelotudo y manipulable que cae en estas trapizondas

asi estamos amigo

3 Me gusta

Y la verdad que son todos vigilantes, este es un pais de vigilantes desde siempre.
Pero el tano y compañia son poco pillos sabiendo a las reglas que juegan.

10 Me gusta

Hola merquero de mierda y el gordo pelotudo que está atrás de la máscara, paso a putearlos,no por lo que le digan a gallardo si no porque lo hicieron adrede para dejarlo bien parado y que nadie critique, ensobrado por ratanian y te la das de outsider, chanta de mierda, hijos de puta. Chupapijas de Brito cozza y patanian, arruinan la posibilidad del Triunfo opositor, imbeciles

4 Me gusta

Se que lees el foro merquero pelotudo, ensobrado de ratanian, aguilarista y la puta que te parió

3 Me gusta

pensa que hoy dia los streamers sin nos hacen algo polemico o disruptivo no los mira nadie

a ellos le funciono porque estan todos los pelotudos hablando de ellos y dandoles prensa

3 Me gusta

Si es verdad que es alcohólico, que lo manden a la casa a tratarse de la depresión, y que traigan un dt con ganas de laburar.

Igual todo bien, muestran que tiene poder River en redes si se quiere, ahora agarrenselas pidiendo dda y demas a los hinchas que le piden fotos a los rivales, que infiltran bosteros, hagamos mierda todo, de a poco no sirve.

1 me gusta

Y si son bosteros, todos los que dicen la critica la aceptamos el insulto no en redes son 2.0 que piensan que vamos a ganar la libertadores

1 me gusta

A todo esto el merquero imbecil no saca más la biografía de Cozza ni habla de los periodistas ensobrados y ayer el viejo gaga de gerson lo quemó a Fede Rubí con que gallardo le regala entradas a cambio de que este le chupe la verga
Labura un poco más tano! Algo de huevos!!!

6 Me gusta

Yo creo que ademas de que es por ser Gallardo, pasa porque se estan refiriendo a una persona que realmente tiene problemas de depresión, ahi está lo grave.

1 me gusta

Somos una comedia de enredos costumbrista al estilo Esperando la Carroza.

7 Me gusta

la opinion del menudo

3 Me gusta

Uf, se viene la podrida, lo logro Brito

Y pensar que yo tenía la foto de perfil del gallo pelotudo este.
Ya meterse con la salud y un tema tan jodido como la depresión y el suicidio es un montón.
Ojo, yo soy cero generación de cristal, de hecho coincido en muchas giladas que dice el gallo pero cuando se habla de la depresión, a mi no me causa ninguna gracia.

6 Me gusta

igual el que no sale de la depresion es porque no quiere eh

a conocidos mios les recetaron medicinas para la depre y despues de que les di una buena lavada psicologica nunca se medicaron y ahora andan bien , en este siglo hay un monton de cosas para nunca estar deprimido

1 me gusta

como va a domar este chad

1 me gusta