Hernan "Tano" Santarsiero y José Ramón “El gallo Karl” González

Milei es una basura, este gallo también. No hay que darle ni un cm a estos reivindicadores de los milicos.

6 Me gusta

Están llorando al Gallo por dar opiniones meramente personales. Increíble

3 Me gusta

Que de la cara y listo. No le pedimos tanto.

2 Me gusta

Exigir eso justamente en un foro desde el anonimato no es muy serio

1 me gusta

Te coje el gallo? mamita

En este país decís dos o tres boludeces haciéndote el poronga y sos ídolo. O te hacen presidente.

13 Me gusta

y con eso haces saltar a bobis en un foro

Vos no eras Libertario?

1 me gusta

Tugallo.com/hernansantarisero

3 Me gusta

literalmente es la representacion del tano sin censura por que estoy seguro que cuando dijo esto

es lo que piensa el tano
pero no lo dice

estoy seguro que esa es la idea

el gallo ademas de ser la representacion de el tano sin censura es la representacion del hincha mas… se podria decir “termo”

1 me gusta

:eyes:

3 Me gusta

Es la representacion del hincha q echaron de la cancha y q no puede ir mas.

Todas las cosas q dice yo las escuchaba en la cancha antes y ahora no.

9 Me gusta

claro es la representacion del que se ponia a hablar con el de al lado sobre lo que no le gustaba del equipo

Si… ultimamente esta haciendole una campaña a Patanian,pero que yo sepa patanian no se presenta… asi y todo con todas las negativas que tiene es el unico que habla de las cosas que pasan adentro del club y ningun otro lo hace

1 me gusta

Coincido, pero si solo tira la mierda de un lado y esconde la otra, ya vamos mal. Con su defensa a Demichelis ya le hice la cruz a este tipo, porque ahora sé que las críticas son según su conveniencia.

patanian es amigo de milei
brito amigo de massa

el Tano está del lado de patanian y critica todo lo de la gestión de brito

Lo que yo me pregunto es
¿el Tano le pega a la gestión a fin al massismo / kirchnerismo y está a favor de una gestión a fin al gobierno?

O es mera especulación mía???

1 me gusta

No, a Brito no lo critica, critica todo lo q hace Di Carlo.

1 me gusta

osea se la tiene jurada a dicarlo

3 Me gusta

https://x.com/Cristianlupardo/status/1910404734818656523

Lo están escrachando al gil del gallo en twitter jajajaa. Mira la cara que tiene el muñeco ese…

10 Me gusta

Una cosa es ser termo y otra cosa un desubicado.

Todas las verdades que dice @nico que él menciona, se van por el caño cuando empezas a hablar de reinvindicar la dictadura y del suicidio del entrenador.

1 me gusta