Hernan "Tano" Santarsiero y José Ramón “El gallo Karl” González

Es un pelotudo el personaje del gallo, está para hacer comedia sin más, no pretendas que hable sensatamente… le piden que arme un 11 titular para la libertadores y te lo pone a Simón y un rejunte de pibes que no tienen más de 5 minutos en primera con Borja arriba… Pierde seriedad el tano con estas boludeces y se regocijan di carlo Brito y todos los demás

6 Me gusta

Concuerdo al 100%.
Le piden que deje de pedir a “Obregón” y el boludo pone a Simón.
Ayer noté algunos chispazos, el boludo del gallo le dijo al Tano que no sabía un carajo de fútbol.
Fuera de las boludeces que dice, dice muchas malas palabras y cosas cancelables; calculo que si le denuncian el canal se lo pueden dar de baja.
Ayer hasta hacía gestos de que se pajeaba con el micrófono.

Es eso, ya lo dijeron todos y la rubia que esta en Miami directamente conto como es la cosa. Sin ir mas lejos el Gallo tambien lo dejo en claro ayer “que se cuelgue si tiene problemas, pero que nos deje tranquilos” jajaja.

2 Me gusta

No había escuchado lo de la rubia, ya voy a ver que onda.
De todos modos lo que está pidiendo el gallo es bastante desubicado, también están los modos porque una cosa es decir “que se mate” (como una expresión socialmente aceptada) y otra muy distinta es pedir que se suicide.
Gallardo con buenas y malas es uno de los máximos ídolos del club y una persona que nos dió una de las mas grandes alegrías a muchos, no podés ni echarlo como un perro ni pedir que se suicide.
Lo que pienso es que si le sigue yendo mal y se va, va a ser muy triste pero si sigue así de mal y lo echan va a ser igual o peor.

4 Me gusta

lo del suicidio, etc de cosas extra futbol que dice son muy polemicas y no concuerdo en nada y la verdad me chupa un huevo lo que piense en ese aspecto es su opinion
a mi me hace cagar de risa el tipo y como diria “el muchacho”, es “frescura” en un medio plagado de pelotudos que la van de correctos
que me chupen bien la pija

respecto a hechar como un perro es otra pelotudez instalada: cuanto mas cobras mas alto es el compromiso y la responsabilidad, sino das la talla: ARAFUE. Corta la boch.

5 Me gusta

Que dijo y quien es la mina esa??

Quiero una investigación sobre el tema de las apuestas, calabacín.
Es muy curioso cómo estos tipos trotan los partidos, se erran goles abajo del arco, etc.
Empezá a operar boludo que de eso va tu “profesión”

6 Me gusta

Amigo, es un tipo que en un programa periodistico de River viene a hablar sobre reinvindicar la dictadura, sobre apoyar los levantamientos de los carapintadas, sobre decir que gallardo es un hijo de puta uqe se tiene que suicidar… yo creo que en vez de estas pelotudeces santarsiero deberia tener que estar preocupado por hacer politica y contar todos lso entramados que hay en River… ocuparse de hacer la biografia de mierda esa de di carlo que viene prometiendo desde hace un año y hablar de River y de futbol… no de si al gallo le parecen bien los putos o le gustan los trabas.
Sobre todo porque este es un año de elecciones y se supone que el Tano siendo el unico periodista que es apartidario deberia estar tocandoles el culo a la dirigencia, pero ven estas cosas y se le cagan de risa

12 Me gusta

maestro se habla de todo eso que mencionas
Tenes que ver el programa para eso.
despues esta el momento bizarro/humoristico donde el espectador hace preguntas extra futbol, pero para no enojarte como te enojas vos tenes que saber de quien viene y como tomarlo.

1 me gusta

Yo lo veo el programa cada vez que puedo y por eso hablo con fundamentos… el pelotudo del gallo le resta mas que lo que le suma a santarsiero para el proposito real que deberia tener el programa… ahora si queres hacer un programa de comedia para que 200 personas te festejen es otra cosa

3 Me gusta

El programa varía mucho según quien este, yo a veces lo escucho cuando puedo. Hay días que son más serios porque hay otros integrantes, así que cambia dependiendo de quién este en el día.

¿Por qué se fue Padrón?

2 Me gusta

vos fijate que le debe sumar porque de un tiempo a esta parte le empezaron a dar mas minutos al aire, o sea no es algo que no este planificado. Claramente le suma.
A mi me divierte, se que entre tantas boludeces con las que no comulgo dice muchas verdades que ninguna persona en los medios se atreve a decir, y va por ahi la mano. El que la quiere agarrar la agarra.

el resto del programa se habla de futbol, de politica partidaria, etc. No se privan de nada y el es unico lugar donde el hincha se puede enterar de las cosas que pasan.
O quien te las va a contar sino? cortese? Srur?

2 Me gusta

Es que seguramente le sume a el a nivel personal para monetizar mas su canal y para tener mas seguidores y mas donaciones… mismo ayer para decir qeu tenia que ir al programa siguiente mangueaba para un remis y le llegaron a dar como 50 dolares por el gallo
Pero vuelvo, para el proposito real que deberia tener el programa le resta, le quita seriedad y le da todas las herramientas a los de la dirigencia para descalificarlo o hasta para censurarlo si quisieran… si no tuvo una cancelacion todavia es porque realmente no esta tomando la preponderancia que deberia tener el programa y no le llega masivamente a la gente… porque si este programa seria mas difundido y lo verian mas personas ya tranquilamente lo podrian haber censurado por las boludeces que dice el gallo, por mas que resulten “graciosas”… por eso digo que resta y el tano mas que comedia deberia estar preocupandose por poder incidir en la gente en cuanto al voto de las elecciones que son este año.

Y que ya se que tiene sus segmentos para hablar de las cosas serias (que son cada vez menos y mas cortos) pero todo esto queda descalificado cuando aparece un enmascarado que dice que es antiputos, que se tiene que suicidar gallardo y que reivindica la dictadura y el levantamiento de los carapintadas… hasta el tano la otra vuelta le freno la mano y le dijo que no hable de politica porque le estaba jguando en contra bardeando a absolutamente todos

5 Me gusta

Muy bizarro/humorístico joder con la dictadura que hizo desaparecer 30 mil personas

5 Me gusta

El Gallo esta para decir todo lo que Santarsiero no dice.

7 Me gusta

ya lo dije, no comparto

igual a ver , seamos buenos, Milei tambien reivindica la dictadura y es negacionista. Igual que el Gallo, no te hagas el boludo yo te conozco a vos…

5 Me gusta

Me cago de risa y listo

1 me gusta

Sisi, ayer lo confirme con el tano haciendose el pelotudo de una forma incareteable preguntandole al gallo si “estaba chequeada la estadistica” cuando dijo que teniamos el peor promedio de gol de la historia y el mismo tano era el que habia tirado la estadistica apenas termino el partido… es una gilada, en vez de hacer un programa serio en el que se hablen las cosas como son hace estas pelotudeces… pero sumado a que dice todo lo que quisiera decir el tano, tambien derrapa mal y le resta… aca porque estan fanatizados con este personaje nefasto, pero no se ponen a pensar que las cosas que trascienden del programa son los videos recortados y la gente no tiene idea de como es el formato y las cosas que pasan… solo le llega un fragmento… y el dia uqe quieran cancelarlo le van a cortar un fragmento del gallo y a la mierda, ya lo deslegitima
Sumado a que posta, nunca le escuche hacer un analisis serio, fundamentado… es simplemente putear por putear y a todo el mundo por igual

3 Me gusta

Si, aunque dentro de lo ridiculo, tmb dice muchas verdades. Lo que pasa es que las dice como si estuviese en una tribuna popular…Supongo q esa es la idea tmb…

4 Me gusta

Pasa que cuando bardeas a todo el mundo tambien perdes legitimidad, porque es mas de lo mismo, puteas a este, puteas al otro, hasta le decis a galalrdo que es un hijo de puta que se tiene que suicidar… entonces al que tenias que bardear con merecimiento ya no tiene relevancia porque es uno mas y se prende a lo “comico”… si lo encarasen seriamente el programa sin estar enmascarado y ridiculizado capaz que tendria hasta mejor trascendencia.

1 me gusta