Hernan "Tano" Santarsiero y José Ramón “El gallo Karl” González

Jajajaja debe responder

Juaaa dicho y hecho entonces… no tengo twitter pero por lo que veo se esta comiendo escracho por hablar boludeces… bien hecho tanito, sos un boludo barbaro

4 Me gusta

hay que ser muy puto y cagon para escrachar a un hincha que habla desde el sentimiento genuino por los colores

3 Me gusta

no sea cosa que sean los mulos de los actuales dirigentes
no me extrañaria
dirigencia de mierda, hinchas de mierda llena de mulos que se venden por una platea

1 me gusta

Hay que mostrar la cara si declaras así al gallo cabj cualquiera lo cruza y lo faja todo el que lo conoce sabe que es un salame… ni siquiera esa es su voz verdadera

8 Me gusta

Yo lo escuché criticar a Brito. Por ejemplo en lo que se gastó en las obras.

2 Me gusta

usa un amplificador en la garganta como los visitantes de V

1 me gusta

La hace más ronca

Es este, con razón lleva máscara el gordo hijo de puta

8 Me gusta

El tano de algún lado come y opera obvio… yo recuerdo en épocas de Aguilar por ejemplo los sobres eran para guardar silencio entonces todos los quilombos o reclamos que habían los partidarios no decían nada… en lo que es política es así nadie vive sin su sobre

6 Me gusta

Patanian, opera desde Patanian, odia a Gallardo y Brito porque lo mandaron a cuidar la abeja

8 Me gusta

Mira vos al cagón éste, se sacó la máscara del Gallo y se puso la de @Carnero , no quiere dar la cara eh
Gran cagón gran

7 Me gusta

pero en que momento se saco la mascara

1 me gusta

Cuanto más nos vamos a tener que bancar los hinchas genuinos de River que estás mierdas de personas digan lo que se le canta los huevos sin importarle nada ni nadie, déjenme de hinchar los huevos. Los extremistas son los que les dan voz a estas mierdas para salirlo a matar de mala leche a Gallardo. Nos estamos autodestuyendo como hinchas, no es de afuera eh, esta vez es interno de River. Podrido estoy de las faltas de respeto hacia el DT más ganador de la historia del club, banco la crítica constructiva y justificada, el tema es que hay “hinchas” que avalan a este hijo de mil puta ensobrado del armenio. Nunca fue tan fácil elegir un lado.

10 Me gusta

Kjjj la cara de taringuero qué tiene

1 me gusta

Los mismos que festejan toda esta mierda, después te matan por mirar F90 donde hacen humor sano

1 me gusta

Jajajajajq la cara de deforme que tiene, con razón se puso una mascara

7 Me gusta

El tano se debe de estar arrepintiendo de traer a este personaje a su stream

Es un boludo a pedal el gallo cuando se le sale la cadena

7 Me gusta

Ese GALLO boludo es Puntero Político Peronista de Zona Oeste… Ramos Mejia.

Está vinculado a MASSA.

No doy el nombre, porque no quiero ser el responsable de que lo caguen a palos.

14 Me gusta

Que tipo pelotudo que es este. Como se regala. Si le meten DDA lo tiene merecido

1 me gusta