Hernan "Tano" Santarsiero y José Ramón “El gallo Karl” González

Venías bien pero derrapaste tremendamente jaja. La segunda parte de tu comentario parece escrita por la raulito

3 Me gusta

Esta parte parece escrita por un bostero

11 Me gusta

Que se vuelva a poner la máscara. Dale italiano, decíselo vos, falopero de mierda.

3 Me gusta

No me gusto que prendan fuego en las tribunas, me dio mas vergüenza eso que el descenso en si, no tengo ningún problema en decirlo.

Subí una foto de las tribunas prendidas fuego por favor

3 Me gusta

También para parecer más joven. Matías es nombre de eterno nenazo.

5 Me gusta

A mi no me molesto, prefiero eso antes que aplaudir mientras desciendo como el rosa

2 Me gusta

Igual lo de que prendimos fuego la cancha es falso. Se prendió fuego un puesto de comidas ambulante de la San Martín alta y ya quedó lo de que prendimos fuego la cancha como chicana.

Se arrancaron butacas e inodoros para tirárselos a la policía que nos provocaba. En la Sivori alta me pasó un inodoro a escasos centímetros de la cabeza

17 Me gusta

tambien atacamos los puestos de comida
le entre a varios patys y helado de palito

10 Me gusta

Pero de última si estás enojado con los que putean a gallardo, deciles que merecen a cappa o a Astrada, que nos volvamos a ir a la b o que quemamos la cancha te lo puede decir solo un bostero recalcitrante

9 Me gusta

La cara de enamorado que pone con el armenio

3 Me gusta

Lo que me causa MUCHA BRONCA es que aún hoy haya hinchas de River que se hayan comido el verso del bosteriodismo que “River prendió fuego y quemó su propia cancha”, LO CUAL es FALSO.

12 Me gusta

Coincido 100%

Con un amigo vandalizamos el móvil de Crónica. Me traje unos auriculares de recuerdo,

16 Me gusta

Este chabón quedó en el 2019 siendo un personaje de Futbol al Horno. Su consumo no irónico hoy por hoy creo que es inexistente.

8 Me gusta

Uffff que bueno seria que alguien pueda ampliar esto… tanto que se hace el moralista el tano y que el por River nunca agarraria ni un peso

11 Me gusta

Yo trabajaba en crónica y dos pibitos de la nada vinieron a hacer daño al móvil y se llevaron uno de mis auriculares. La noche anterior justo me había tocado un buen rato y había usado esos auriculares para escuchar el audio, y como se me caía lo acomodé un montón de veces jajaj, incluso me había acabado en mi mano. Así que se fue con el auricular con sabor a leche de mípalo

9 Me gusta

Tengo muchos recuerdos de esa tarde de mierda. Una vez que se para el partido todos nos dimos cuenta que no iba a continuar. Y cuando arrancaron los incidentes lo terminamos de confirmar. Mucha gente alterada, mucha gente llorando…yo como que quería largarme a llorar y no quería porque estaba mi novia de ese momento al lado y no quería mostrar debilidad.

Uno de mis amigos que estaba esa tarde era un célebre forista de TR que muchos lo recordarán: el Pela de Loma Hermosa.

Entonces estaba me quería largar a moquear y me contenía, hasta que escucho a un flaco detrás mío hablando con la madre por teléfono. Se ve que la llamó para decirle que estaba bien y que no se preocupara, porque a esa altura la cancha era una batalla campal. Y en un momento le dice, llorando a moco tendido “estoy bien Ma, estoy bien…gracias por hacerme de RIVER!!!”. Y ahí me quebré, me partió el alma como nunca. Latenía abrazada a mi novia y nos largamos a llorar.

60 segundos después del llanto pasé a la ira, intento arrancar una butaca del Corralito y salen 5!!! :rofl: . Ya fue, dije y la quiero tirar para abajo y ahí es donde me agarra el Pela del brazo y me grita “Para Rafa paraaaaaa. Pensá en tu chica”. Entonces la agarré y la saqué de la cancha, pero cuando salimos al pasillo de la Sivori alta un pibe con un inodoro en los brazos se lo tira a un cana y me pasa apenitas por encima de la cabeza. Tremendo.

13 Me gusta

Estuve en la cancha y vi los focos de incendio, tambien a la salida rompieron todo, también quemaron en las afueras del estadio, rompieron todo en el Hall.
la frase quemar el estadio no la tomen LITERAL; no se prendió fuego el estadio, me refiero a vandalizar, romper, crear focos de incendio, (varios) todo eso LO VI YO.

No me hagas buscarte video con los focos de incendio, las butacas rotas, vidrios rotos, muchos hinchas rompiendo todo, YO LO VI; no me hagas buscar algo que sabemos que paso y me dio VERGUENZA.

Y ME DIO VERGUENZA; y me la banco y lo digo, romper tu cancha es lo mas pelotudo que hicieron algunos hinchas ese día.

Yo también estuve y no se prendió fuego nada, que la cancha fue zona de guerra te lo creo pero no repitas un mito bostero, nada más.

16 Me gusta