Que lindo que lo esten matando a este pelotudo y a ese programa de mierda.
Da verguenza que gente como esta sea de River
Azzaro cae mejor que este idiota
Esto se debería llamar: “El Rincón del Gallo Falopero”.
Mira que lo bancaba al gallo karl pero se fue al carajooooooooo. Ya le pegan por cualquier cosa
Estoy de acuerdo con todo lo que dijiste salvo que nadie prendió fuego ningún estadio eso es un mito bostero. Yo digo y pienso que si este gallo es el representante del paladar de River entonces hicimos todo mal porque es un BOBO tremendo que tiene cara que vive con su mamá y le come la pensión del viejo. Un pelotudo con todas las letras, no puede pisar más la cancha.
esta es tremeeeeeenda
lo dejo pedaleando
hay que cambiar el nombre al thread a
hernan “el tano aguilarista” santarsiendo
UN HDP ese Tano Santansiero ensobrado. No puedo encontrar el clip pero lei que el problema de Gallardo es que tiene una adiccion. FLOR DE HDP, mas bajo no se puede caer, ahi te das cuenta que es un mala leche ensobrado.
Si alguien se lo cruza en la tribuna a este forro es para boxearlo
Hay un montón de giles más para boxear antes que Mercaquiero. No quita que se merezca unos buenos combos, como dirían en Chile.
El gallo es como Cascini en la vieja época de 90 minutos.
Estaba para decir lo que Vignolo no podía.
Que bajo igual pegarle a Gallardo con “el problema personal” para hacer campaña. Es un payaso mediático Santarsiero.
Al Gallo le salió el tiro por la culata, no solo queda quemado todo el mundillo “Santarsiero”, si no que indudablemente la gente va a apoyar más fuerte aún a Gallardo.
Podés criticar, pedir que se vaya, pero cuando pasas el límite, se te viene en contra todo.
Ayer puse el vivo de este con el gallo y lo saqué a la mierda , 2 mamarrachos
En defensa del merquero ahi dice Patanian Antonio, supongo que es pariente del armenio o algo
no pueden estar tan dolidos muchachos
ni un generacion de cristal demuestra tanta sensibilidad
basta gallo
Nadie quiere q Gallardo se vaya mal del club, pero si eso pasa será anecdotico a la larga por que en 10 o 20 años s figura será igual de gigante como lo es ahora.
Por eso se lo puede criticar y hasta se le puede pedir la renuncia, eso es parte de la exigencia River. Ahora pedir q se suicide o deslizar que tiene “problemas” y dejarlo a libre interpretación para q le entren balas o por drogón o por alcoholico o por depresivo…
Cuidemos al idolo, y si cuidarlo sera en este momento tener q pedirle q se aleje de River, tendra q ser así. Ojalá se vaya bien, por el, por River y tambien por los hinchas por q lo apreciamos, y desde el lado mas frívolo también le estaríamos dando mucho material para q nos carguen , si defenestramos a un tipo q le hicimos una estatua ayer.
te espero en Rivadavia y Blas Parera
Nada que ver.
Tiene dos nombres y un apellido.
El primer nombre es el mismo de un jugador que conocemos como “principito”, y que nos hizo gritar un gol de tiro libre sin tomar distancia.
El segundo nombre de la máscara es el mismo que uno de los grandes ídolos de River, ganador de una copa libertadores como DT.
Un venezolano que jugo en River completa su apellido.
Santarsiero es tan idiota que hizo que banque un poquito a Gallardo, y eso que me recontra caliento siempre por los equipos que pone y los jugadores que trae.
el domingo no ganamos y vuelve todo a la normalidad
no pueden tapar el sol con un dedo
Recuerden que @RafaRiver lo mandó al frente, el Tano es Aguilarista de pura cepa.