Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

El tano es termo y se desubica a veces pero la tiene re clara, dice lo que sentimos y pensamos los verdaderos hinchas de River.

Ojalá se meta en la politica del club, que alguien se lo haga ver porque necesitamos tipos así adentro, sería un grano en el culo para aquellos dirigentes que quieran meter la mano en la lata

18 Me gusta

Cerra el orto pedazo de estupido, seguro que el domingo terminaste festejando en Brandsen 805, no?

Pero porque no te vas un ratito A LA CONCHA BIEN DE TU MADRE y rajas de este thread PEDAZO DE FORRO OTARIO.

21 Me gusta

Pero por q lo dice tan brusco?

10 Me gusta

El único que dice verdades y oh casualidad, el único (el bobo Srur no cuenta) al que Gallardo no se bancaba.

10 Me gusta

De defender a un periodista no se vuelve eh.

Warzone debe ser tu orto y Santarsiero se arma una guerra entre el y su poronga, cómo vas a defender a este pelotudo MAMITA POSHO

Un gordo traga leche. ni fu ni fa.

Estanos hablando del tano, no de carroza…

9 Me gusta

Es un crack el Tano… hincha de River de verdad. Lo escucho siempre y tmb pongo su relato coordinado con la tv para no fumarme a vihñolo o al sin prepucio de varsky… Dijo lo que todos sentimos. Y desde el lunes, habrán hablado unos 20 oyentes donde 19 opinan como nosotros, y 1 pudo haber metido alguna excusa…

Dicho sea de paso, casi lo quieren cancelar por lo del negro mugriento de dlc cuando nada que ver, nunca fue racista ni mucho menos. Hay que exterminar la “grieta” que se formo en River. Exigencia al 100% como demanda nuestra historia… los 2.0 que se vayan a la concha de su madre

17 Me gusta

La verdad que siempre me pareció un espanto horrendo, pero no me queda otra que bancarlo porque realmente es el unico periodistica que piensa lo que yo quiero que River sea pero sobre todo lo que NO quiero que sea. Lamentablemente es el unico en el medio (Lamentablemente digo porque “no existe” en los medios grandes-con cariño-) que no rompe la pija con la mediocridad donofrista de los valores/filososifa/vivir con grandeza.

Me da la sensacion de que en los grandes medios el mas similar es Distasio, no me acuerdo que hable tanto de perder con grandeza y todas esas pelotudeces, pero solo es una sensacion porque hace bastante no lo escucho.

15 Me gusta

image

10 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=6FabFC9A_Z4&ab_channel=StreamFutbol
Si te critica este hijo de 3 mil putas, nefasto, vomitivo y asqueroso de mierda, es porque estás haciendo las cosas de forma excelente

37 Me gusta

Un fenómeno el Tano y piensa comonpensamos nosotros. El otro huevo duro ensobrado de Rial es un mercenario del periodismo

10 Me gusta

El tano es bien de river y antibosta como toda persona de bien, me encanta cuando dice el equipo de la rivera y ni los nombra jajaja

Si bien aveces derrapa, quien de nosotros no derrapamos aveces? Lo banco

22 Me gusta

Rial, otro tipo con valores, dignidad y grandeza, como el mismisimo Marcelo Daniel Diosllardo.

12 Me gusta

Cierren la puerta que se cuelan los homos con grandeza.

6 Me gusta

Es el unico que escuche en algun medio decir lo que el verdadero hincha de River siente.

Por respeto al grande de Angelito, sacate ese avatar.

5 Me gusta

De regalarle un torneo al maximo rival de toda la vida, cuando son la peor mierda que habita este pais, traicionando a la historia de River tampoco se vuelve.

16 Me gusta

Mas alla de si tenga razon o no, me parece tan malo su humor en su programa que me da verguenzita ajena.
Capaz deberia volverse más serio o dejarle la parte humorística a otros

Puede relatar como el ogt, su humor ser malísimo… pero en esta tiene razón. Además como pusieron más arriba, estar del lado contrario a Rial es estar en el lado correcto.

A no olvidar: Como te duele la cola desde el 9 de Diciembre 🎶 (Tano Santarsiero) River Boca Superliga 2019 - YouTube

8 Me gusta