Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Que grande el Tano, habla mucho de los 2.0 que idolatran a los pelados bosteros que cubren a River pero bardean a un tipo que se va haciendo dedo a Japon si hace falta y todo a pulmon. El tipo velo a voka en TV abierta, no se le puede decir nada.

41 Me gusta

Bien merecido el th para el Tano, el único periodista de River pero de verdad!!!

Veni al foro tano, acá se te banca por que vos sentís lo mismo que nosotros

21 Me gusta

Buena entrevista , en esto tiro la posta sobre perder partidos con equipos injunables de local y que salgan aplaudidos y no exigirles nada , jugadores que caminan que no demuestran nada , que le faltan el respeto a la camiseta , pocos saben lo que significa llevar puesta la camiseta de river plate , pocos son los verdaderos hinchas que quieren al club , para la mayoria de dirigentes river es solo un negocio , y los 2.0 van solo a sacarse selfies al monumental

10 Me gusta

Y a no olvidarse de cuando les meamos el cajon en Brandsen: “Esto es necrofilia, esto esta mal, a los muertos no se los culea”…y salio con esto en futbol al horno, lo que me rio cada vez que lo veo.

19 Me gusta

Se vuela mucho, no me gusta que sea por momentos más antiboca que hincha de River, pero en todo el año lo sentí como el representante total del hincha riverplatense, desde lo de De la Cruz hasta esto.

13 Me gusta

Estoy casi seguro que el tano está por acá en este foro por algún lado

Y si no esta. Escríbanle y pidanle que se haga una cuenta.

11 Me gusta

Lo necesitamos en el foro

7 Me gusta

Se tiene que venir el crossover entre Arielo y el Tano, y ya me puedo morir en paz (?)

8 Me gusta

Ufffffff. Eso puede ser único en la vida
Que decís @ariel001 ?
Te animas a un intercambio de ideas con el tano?
Y pones tu postura del pibe psycho

6 Me gusta

Imaginátelo al Tano diciendo en vivo en la radio “el muchacho psycho”, “este sujeto” y las muletillas de Ariel. Imaginátelo

24 Me gusta

No no. Me muero de ganas de escuchar eso

5 Me gusta

En varias páginas vi que usaban este fragmento a modo de “burla” después de las declaraciones de Gallardo y la dirigencia…
Es lo que el hincha de bien pensó en ese momento y ahora.

48 Me gusta

Es lo que el hincha de bien penso y sintio, fijate el video hasta el final que tira el microfono a la mierda y pide que corten, la camara sigue filmando y el tipo se queria morir, un grande el Tano.

15 Me gusta

Es la voz de todos los q no tenemos un microfono.
Es nuestro abanderado termo.

14 Me gusta

Lo banco a San Tan Cielo porque es calenton como yo.
Punto.

12 Me gusta

Debe ser el único que aún no recibió sobres de esta dirigencia

8 Me gusta

El unico periodista HINCHA DE RIVER

16 Me gusta

Alguien que lo traiga al foro porfavor

11 Me gusta

Un boludo importante que tarde o temprano pasará a ser un meme.

Hay que empezar a seguir sus canales masivamente. Que sea la voz del verdadero hincha de River.

13 Me gusta