Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

4 Me gusta

2 Me gusta

5 Me gusta

Dome Gallo, DOME Y NO PARE DE DOMAR a las focas gallardistas, tan culpables como su macho de este presente paupérrimo del Club Atlético River Plate, que nos tenemos que fumar todos los hinchas de bien!

4 Me gusta

Round Nº912

No entiendo por que lo bordean tanto a santarsiero, es el único de todos los periodistas que dice lo que pasa en River

6 Me gusta

A ver Mameluco, empezá a salir con los tapones de punta eh.
Llegó tu momento.

3 Me gusta

Dale cagon, llama al gallo de una vez. Sino vas a seguir siendo irrelevante despues del shadowbaneo que te pegaron las focas. Lo peor es que el viejo pelotudo coleccionador de juguetes del Menudencia sigue bajando linea y diciendo que no hay que chiflar al delincuente de Gallardo. Hoy quedo demostrado, ni uno chiflo, todos, Mugneco, Mugneco y solo chiflaron al narigon de Galarza Fonda que no juega hace dos partidos.

11 Me gusta

La rubia que vive en miami de “la revista fsp” le está dando con un caño al gallito

5 Me gusta

es igual de tibio que poner las manos en agua tibia en un lavamanos.

3 Me gusta

Tráelo al Gallo. Ya estamos en emergencia total.

6 Me gusta

Registrado hace 23 horas kjj

2 Me gusta

Tal cual, se ve que le gusta estar en la comodidad del limbo en el que se encuentra.

Lo que quieran digan de este tipo, pero la editorial que hizo hoy sobre el River que ya no existe no solo que no la van a escuchar en ningun lado sino que no debe haber otro partidario capacitado a hacerla, hermosas palabras del Tano y creo que lo mejor que hizo en su puta vida, me dolio el alma pero se paso el Tano la verdad tirando la posta y lo que sentimos muchos de la vieja escuela.

11 Me gusta

Por fin hace una editorial como la gente este pelotudo, que lleve al gallo o díganle que suba videos a su canal.

El gallo boludo debería tener un Th acá y subir lo que sube en X, ya que sube mucho de la historia de River la cual muchos pibitos desconoce.

10 Me gusta

Que pasó con “super rivales”??

Estaba los lunes, pero ya no salen.

Fue fracaso?

1 me gusta

Decime si no te duele el alma escuchando la editorial esa, estoy casi mas triste que cuando nos fuimos de paseo por todo el pais en el 2011 eh.

5 Me gusta

Conto una realidad que vivimos todos los hinchas verdaderos de River, lamentablemente es así como dice en la editorial. Mismo acá en el foro decimos hace algunos años que River el verdadero River dejo de existir.

Muchas veces dije que nos volvimos una empresa y ya dejamos de ser un club social.

11 Me gusta

Hola Gallo
te tomaste la Risperidona hoy?

2 Me gusta

le tire un comentario al tano y me dio like el gallito

prendio fsp

3 Me gusta