Ahh bueh, miralo a Spagnuolo hincha de la banda …
No pegamos una
Coudet >>>> Cocca
este andaba diciendo que la dirigencia de River le pidio a la organizacion de la copa argntina uqe no lo acredite, y etaba viendo el video del canal " la maquina River" que te pasa la hinchada de River durante todo el partido y se lo ve al tano en sector de prensa jajaja que tipo mentiroso que es..
Mira cómo llego Berman tan arriba eh
Ahora deja de ser el representante de un Dt a ser el representante de un manager
que vuelva el gallo, perdido por perdido
Transmitió desde la platea de racing, en una parte techada y junto a la policía. Lo dijo durante la transmisión, River exigió baneo (el tenía la única transmisión que estuvo en vivo en todos los partidos de CA post pandemia, de hecho) y una persona de prensa de central lo ubicó en zona con electricidad
defendiendo a chiqui tapia y a falcon perez, miralo vos al que pone a River por delante de todos kjjj chanta hijo de putas.
Este boludo podría haber deschavado al mini Aguilar y como un gonca dijo “yo no voy a ser el único pelotudo que se queme” o algo así, hace poco le preguntaron si iba a subir esa editorial o investigación. Un sorete, seguramente una opereta para ver si podía ligar algún soborno. Carácter de mierda, forrea a sus compañeros (se nota en cada programa, en especial a ese Andrecito Vázquez y Yaca Solveyra, con el Gallo no decía ni A).
Siempre fue un sorete este pelotudo, puede si llegar a tener data y decir cosas que nadie dice , pero eso no quita lo sorete que es. Parece que toma cafecitos con Farinella ahora ( dicho por el propio farinella hace unos minutos en picado tv )
Ah, bueno, hay buenos y malos Aguilaristas en esta historia, justo el lechón hijo de puta ese que era flor de Aguilarista. Ojo, si no me falla la memoria a mis 60 años, creo que ese gordo sorete no tenía tantos problemas con Sanatiero, duró hasta que arribó MG al club.
el tano fue aguilarista, dijo que sabia que aguilar arreglo perder con boca en la libertadores 2000 y lo milito en el 2001 y ovbio lo voto dos veces aunque el diga que solo lo voto en 2001 nomas.
Como perdió aura el tano y este th, el año pasado y principios de este se desparramo cantidad de magia por aquí…
Cómo desbarranca el Tano cuando lee mensajes de sus amiguitos donde bardean a sus compañeros de mesa boludo, no me cabe ni media.
El pico fue cuando invitó al Cavegol a comer y le preparó menudos de pollo con vino marca Día. El formato en sí nació muerto, pero nunca me voy a olvidar de lo que me cagué de risa en ese entonces…
Totalmente
El ultimo gran programa para mi gusto fue uno en el que invitaron a un peruano “Ricky” (hace poco le suspendieron la cuenta en X por xenofobia) y estaba tambien el Gallo.
Habria que buscarlo, muuuuy bizarro ese dia.
Lo hace cuando los súbditos que tiene en el estudio le llevan la contraria, entonces se pone a leer mensajes para bardearlos como si fueran otros, muchos de esos mensajes se los inventa el, un forro y mala leche de primera
Diego Diaz lee los mensajes del chat también donde bardean a los compañeros, pero no filtra, también lee mensajes que lo re bardean a él mismo, algo que jamás haría el cara de picaporte este
Despues de eso supuestamente iba mostaza, se la paso boqueando por una semana