Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Ahh bueh, miralo a Spagnuolo hincha de la banda …

9 Me gusta

3 Me gusta

No pegamos una

1 me gusta

1 me gusta

Coudet >>>> Cocca

3 Me gusta

este andaba diciendo que la dirigencia de River le pidio a la organizacion de la copa argntina uqe no lo acredite, y etaba viendo el video del canal " la maquina River" que te pasa la hinchada de River durante todo el partido y se lo ve al tano en sector de prensa jajaja que tipo mentiroso que es..

1 me gusta

Mira cómo llego Berman tan arriba eh
Ahora deja de ser el representante de un Dt a ser el representante de un manager

que vuelva el gallo, perdido por perdido

Transmitió desde la platea de racing, en una parte techada y junto a la policía. Lo dijo durante la transmisión, River exigió baneo (el tenía la única transmisión que estuvo en vivo en todos los partidos de CA post pandemia, de hecho) y una persona de prensa de central lo ubicó en zona con electricidad

2 Me gusta

defendiendo a chiqui tapia y a falcon perez, miralo vos al que pone a River por delante de todos kjjj chanta hijo de putas.

10 Me gusta

Este boludo podría haber deschavado al mini Aguilar y como un gonca dijo “yo no voy a ser el único pelotudo que se queme” o algo así, hace poco le preguntaron si iba a subir esa editorial o investigación. Un sorete, seguramente una opereta para ver si podía ligar algún soborno. Carácter de mierda, forrea a sus compañeros (se nota en cada programa, en especial a ese Andrecito Vázquez y Yaca Solveyra, con el Gallo no decía ni A).

5 Me gusta

Siempre fue un sorete este pelotudo, puede si llegar a tener data y decir cosas que nadie dice , pero eso no quita lo sorete que es. Parece que toma cafecitos con Farinella ahora ( dicho por el propio farinella hace unos minutos en picado tv )

10 Me gusta

Ah, bueno, hay buenos y malos Aguilaristas en esta historia, justo el lechón hijo de puta ese que era flor de Aguilarista. Ojo, si no me falla la memoria a mis 60 años, creo que ese gordo sorete no tenía tantos problemas con Sanatiero, duró hasta que arribó MG al club.

4 Me gusta

el tano fue aguilarista, dijo que sabia que aguilar arreglo perder con boca en la libertadores 2000 y lo milito en el 2001 y ovbio lo voto dos veces aunque el diga que solo lo voto en 2001 nomas.

4 Me gusta

Como perdió aura el tano y este th, el año pasado y principios de este se desparramo cantidad de magia por aquí…

5 Me gusta

Cómo desbarranca el Tano cuando lee mensajes de sus amiguitos donde bardean a sus compañeros de mesa boludo, no me cabe ni media.

3 Me gusta

El pico fue cuando invitó al Cavegol a comer y le preparó menudos de pollo con vino marca Día. El formato en sí nació muerto, pero nunca me voy a olvidar de lo que me cagué de risa en ese entonces…

10 Me gusta

Totalmente
El ultimo gran programa para mi gusto fue uno en el que invitaron a un peruano “Ricky” (hace poco le suspendieron la cuenta en X por xenofobia) y estaba tambien el Gallo.
Habria que buscarlo, muuuuy bizarro ese dia.

3 Me gusta

Lo hace cuando los súbditos que tiene en el estudio le llevan la contraria, entonces se pone a leer mensajes para bardearlos como si fueran otros, muchos de esos mensajes se los inventa el, un forro y mala leche de primera

Diego Diaz lee los mensajes del chat también donde bardean a los compañeros, pero no filtra, también lee mensajes que lo re bardean a él mismo, algo que jamás haría el cara de picaporte este

6 Me gusta

Despues de eso supuestamente iba mostaza, se la paso boqueando por una semana

3 Me gusta